¿Rutina de volumen alemana de 4 días o una de volumen normal?

EmilioUDA

New member
Tenía pensado hacer una rutina alemana de volumen de 4 días,pero hago mucho ejercicio aeróbico y juego al fútbol.¿véis bien que haga la alemana o veis mejor una de tres días normal?Mido 1,75 y peso 67 kg.Quiero llegar a pesar cerca de 75 kg y tengo 14 años,¿me aconsejáis alguna rutina?
Pd:Si me váis a decir que no debo de hacer pesas ni nada de eso ahorraroslo por favor.Y tampoco vayais a decir busca todas las que hay.Quiero que seais vosotros quienes me aconsejeis una buena.Y por favor contestarme.
Gracias.

Pff por favor amigo recomiendame 1 rutina,he visto muchas respuestas tuyas a otras personas y me parece que tu sabes mucho,te agradecería mucho que me aconsejases alguna.

Torso.pierna es una buena rutina, de las más completas si buscas volumen o incluso volumen y fuerza pudiendo mezclar rangos de repeticiones.

ya pero esque solo necesito un consejo.Soy un chico flaco como habreis visto y antes de ayer compré un bote de 2kg de proteínas nanox neutriceuticals y quiero sacarle el máximo provecho,así que os agradecería mucho que me dijeseis cuantos días debería de entrenar y la rutina por favor,quiero parar ya de ser un flaco y haré lo que me digais una de mis virtudes es que soy muy constante.
Gracias.

La proteina...primero...es provable que la hayas comprado para nada...porque si dices que eres flaco...fijo que con 150 gramos de protes cubres tus necesidades
150 gramos de prote se pueden sacar de los alimentos..y come más de lo que gastas...

La proteina...primero...es provable que la hayas comprado para nada...porque si dices que eres flaco...fijo que con 150 gramos de protes cubres tus necesidades
150 gramos de prote se pueden sacar de los alimentos..y come más de lo que gastas...

Vila me podrías recomendar una rutina para ganar volumen plis?
Pd:Yo como un puñao XD

Pero Esque nada te va a poner una rutina entera para ti, en la seccion de rutinas de entreno hay muchas sólo escoje una y posteala aqui y ya te decimos si está bien o no . Y sobre que quieres engordar haces dieta?

Pero Esque nada te va a poner una rutina entera para ti, en la seccion de rutinas de entreno hay muchas sólo escoje una y posteala aqui y ya te decimos si está bien o no . Y sobre que quieres engordar haces dieta?
Haber yo como mucho y tomo 1 batido de carbos por la mañana al despertar y otro 30 min antes de hacer los ejercicios y justo al terminarlos tomo el de proteínas.

Emilio...EXACTAMENTE...no estaras NUNCA como nadie...hay una cosa que se llama genetica que es lo que manda...si eres de biceps corto....si tienes poco pico...si te cuesta un cojon desarrollar el femoral..será siempre así...si puedes ir 4 dias al gym haz una T-P

Torso.pierna ya te lo e dicho, ahora preocupate por buscar y leer que no se si nos estas vacilando o es que pasas de buscar y leer

yo no bacilo a nadie joder,en menos de 1 min te pongo la alemana que yo iba a hacer y me dices si la ves bien para mi

Día 1(Lunes):pecho y espalda.
-A.Press de banca declinado 10 rep/10 series/4-0-2/1 min de descanso por serie.
-A.Dominadas con 2 tipos de agarre(agarre ancho para trabajar los dorsales y con agarre normal pero tras nuca)8-10 rep/5 series de 1 tipo y otras 5 del otro/4-0-2/1 min de descanso por serie.
-B.Aperturas inclinadas con mancuernas 12 rep/3 series/2-0-2.
-B.Remo con mancuerna a 1 mano 12 rep/3 series/2-0-2/90 segundos de descanso después de hacer los ejercicios B.Como en las superseries sin descanso entre ejercicios pero sí al terminar la serie.

Los ejercicios A. se hacen primero 1 las 10 series con sus descansos y después el otro,así en todos los que pongan A.
Lo que pone 4-0-2 significa 4 segundos de bajada,y 2 de subida sin pausa.

Día 2(Martes):piernas y abdominales.
-A.Sentadillas 10 rep/10 series/4-0-2/1 min de descanso por serie
-A.Tijeras 10 rep/10 series/4-0-2/1 min de descanso por serie.
-B.Abdominales normales 25 rep/3 series/2-0-2.
-B.Elevaciones de piernas 15 rep/3 series/2-0-2/90 segundos de descanso al terminar 1 serie de los 2 ejercicios B.(sin descanso entre cada 1).

Día 3(Jueves):Hombros,bíceps y tríceps.
-A.Fondos entre bancos 10 rep/10 series/4-0-2/1 min por serie.
-A.Curl martillo 10 rep/10 series/4-0-2/1 min por serie.
-B.Elevaciones laterales 10 rep/3 series/2-0-2.
-B.Elevaciones frontales 10 rep/3 series/2-0-2/90 segundos de descanso al terminar 1 serie de los 2 ejercicios sin descanso entre ellos.

Día 4(Viernes):Empiezo el ciclo de nuevo y el sabado y domingo descanso.

Pd:En las piernas no me esfuerzo tanto porque juego al futbol y no quiero lesionarme.
Tomo un batido de carbohidratos al levantarme y otro 30 minutos antes de empezar y también tomo 1 de proteínas justo al acabar los ejercicios.Y ejercito los abdominales también los miércoles y el sábado y domingo.

Os parece bien la rutina de 4 días que puse?

Haz la que te he puesto, la rutina de volumen aleman es para muy muy avanzados, tu vas a tener mejores resultados con la que te he puesto si comes lo suficiente.

Y eso de no me voy a esforzar mucho haciendo piernas porque juegas a futbol ^^

Haz la que te he puesto, la rutina de volumen aleman es para muy muy avanzados, tu vas a tener mejores resultados con la que te he puesto si comes lo suficiente.

Y eso de no me voy a esforzar mucho haciendo piernas porque juegas a futbol ^^

Eso lo haria Lunes,Miércoles y viernes y yasta no?

Atrás