rutina de rugby

db_415

New member
tal vez alguno de ustedes me podia explicar como los jugadores de rugby pueden aumentar tanto la masa con rutinas de potencia siendo las del culturismo las que supuestamente producen una mayor hipertrofia (ya se q depende de la dieta)

LUEGO SUBIRE UNA RUTINA DE RUGBIER

perdon por revivir el tema es que siempre y hasta hoy tuve esa intriga ya que todos los rugbiers rondan los 105kg y cabe destacar que no tienen casi nada de grasa .. como logran eso con esas rutinas ? todavia no sabes nada compañero?

Tengamos cuidado con las deducciones sesgadas. Cuando nos referimos a lo que vemos en la cancha, tenemos que tener en cuenta que se trata de un grupo selecto, y no de un grupo experimental.
No sabemos las condiciones iniciales en que estaban, ni el tiempo que les llevó llegar a ese estado, ni los que fueron descartados por el camino, ni los que están todavía en proceso.
En una inferencia análoga, aunque más ingenua, existían personas que creían que el básquetbol hacía crecer porque todos los basketbolistas eran muy altos.

La verdad es que hay rugbistas bien gordos, aunque con muy buena capacidad física. No hay rugbistas débiles o gordos fofos, simplemente porque en esa condición no consiguen jugar. Y también porque un ruin físico generalmente es producto de descuido en la infancia, lo que difícilmente acontezca con ellos, pues son casi todos gente de familia rica.

Por lo que sé no tienen secretos. Conozco entrenadores de pesas contratados por club de rugby, pero no conozco ningún entrenador de rugby contratado para entrenar pesistas

Pero si quedan dudas, no hay más que ir a un club de rugby, y pedir lugar en el equipo a ver qué pasa.

tal vez alguno de ustedes me podia explicar como los jugadores de rugby pueden aumentar tanto la masa con rutinas de potencia siendo las del culturismo las que supuestamente producen una mayor hipertrofia (ya se q depende de la dieta)

LUEGO SUBIRE UNA RUTINA DE RUGBIER

acaso los jugadores de rugby estan mas musculados que los culturistas? las rutinas de potencia igual no son las mas indicadas para ganar volumen pero se gana igualmente, en mayor o en menor medida.
como dice el post de arriba, son gente selecta, perdemos el tiempo queriendonos comparar con ellas y queriendo llegar a esas metas, puesto que es gente que basa su vida en ello y tampoco sabemos hasta donde estuvieron dispuestos a llegar para conseguir esos cuerpos.

bueno yo puedo comentar desde mi humilde opinion que llevo jugando al rugby desde los 13, ahora mismo tengo 17, y conozco a grandes jugadores españoles que se metieron en el gimnasio a los 15-16 y con 20 años juegan torneos internacionales con la seleccion española, su rutina esta mas perfilada para fuerza y asi tambien ganan volumen, en especial uno de mi equipo 1,98 de jugador diria que ectoformo-mesomorfo y lleva un año metido en el gimnasio y esta gigante, ya le a fichao un equipo ingles... yo no le veo muchos secretos a sus rutinas, no creo que se diferencien mucho de una de fuerza que tu conozcas..

Atrás