Rutina de PORTALES

FELICITACIONES POR LOS 1000 POST EN TU DIARIO MINISTRO!!!!!!!_cintura_ _salta_ _salta_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _diablo_ _beber_ _fiesta_ _beber_ _fiesta_

_abrazo_ _abrazo_

poco??, en verdad que no compa, para no hacer pm en un par de meses esta muy bien_prohibir_ , buen entreno sin duda eres todo un guerrero _guerra_ __genial__ (y no son flores ehh amigo _contrato_ )

Ni lo preplayas ni nada puede detenerte porque eres un machaca, no hay mas __pesas__

Felicidades por el post 1000 en tu diario _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _paz_ _porrero_ _diablo_ _futbol_ _porrero_ _fiesta_

entrenamiento de piernas

dejo constancia que no entrenaba piernas desde el 1 de septiembre ya que a los dos dias siguientes me jodi la espalda con el puto press militar....

hoy solo queria hacer prensa, extensiones y algo para femoral digamos para "ponerme en onda"

bien....

Como de costumbre me fui en bicicleta, es un tramo de bajada de no mas de 5 km asi que relajado....digamos unos 15 a 20 mintuos

prensa 45º

120 k 12 rep
142 k 12
183 k 12
203 k 12
226 k 10
246 k 8
256 k 6 --> en la 5 me hiba a quedar abajo
142 k 12

bien....

Extensiones

30 k 15
50 k 10 y 8

femoral de pie

10 k 12 x 12
12 1/2 10 x 10
15 8 x8 / 8 x 8 / 6 x 6
10 k 10 x 10

Reflexion : seamos honestos...la prensa es buen ejercico para piernas ... pero si uno busca la destruccion masiva y total Debe hacer sentadilla....es lo que corresponde a un hombre con los huevos bien puestos... la proxima semana se viene sentadilla ...hoy solo era pa calentar...

Vuelta en bicicleta por la alameda, desde los heroes. (mas riesgoso pero mas corto), hasta mi casa en provi deben ser unos 5 km con una pequeña pendiente... pero la verdad si bien subi a buena velocidad queria puro llegar...

y safy, los gemelos los entreno de sobra 4 veces al a semana con la bicicleta, no en vano, deben mover mis 92 kilos mas los 12 de la cleta....

PERMISO

Última edición:
Waldo!!que buen retorno!!!!has hecho mierda tus patas en la prensa!!!!Ahora quiero ver como te vas a levantar mañana __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ Espero que ya la proxima semana aparezcan en gloria y majestad las sentadillas no?_mmmmmm_:

Femoral suave suave...retomando como debe ser. BIEN.

Pero gemelos no basta con la bicicleta, debes someterlo a pesos mayores si quieres verlos crecer. Yo comenzaria a darle varios dias a la semana al final de la rutina pauteada para ese dia.__cafe__

Un abrazo Waldo, buenas patas __genial__

Para estar sin entranar desde el uno de septiembre,fenomenal esa prensa,
sera la bici o lo que sea,pero te mantienes fuerte tio __pesas__ __genial__

Waldo!!que buen retorno!!!!has hecho mierda tus patas en la prensa!!!!Ahora quiero ver como te vas a levantar mañana __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ Espero que ya la proxima semana aparezcan en gloria y majestad las sentadillas no?_mmmmmm_:

Femoral suave suave...retomando como debe ser. BIEN.

Pero gemelos no basta con la bicicleta, debes someterlo a pesos mayores si quieres verlos crecer. Yo comenzaria a darle varios dias a la semana al final de la rutina pauteada para ese dia.__cafe__

Un abrazo Waldo, buenas patas __genial__

editaba la reflexion cuando posteaste...en la reflexion puse lo que pienso dela prensa.....la sentadilla VA como sea ... aunque ghaga unas 7 uy 8 series y listo...no se compara ....la sentadilla es de hombres.

Para estar sin entranar desde el uno de septiembre,fenomenal esa prensa,
sera la bici o lo que sea,pero te mantienes fuerte tio __pesas__ __genial__

la verdad que si.....al parecer la bicicleta me mantuvo...saludos viejo perro

buen entreno ministro__pesas__ y sin duda la proxima estaran presentes las sentadillas __genial__ , esa reflexion deberian conocerla todos, es una lastima que no sea asi, pero bueno algo que distingue a los verdaderos guerreros es saber valorar los basicos _contrato_ __pesas__

buen paton compa, saludos __genial__ __pesas__

ya era hora de que el ministro vlviera en gloria y majestad, esto ya estaba totalmente anárquico!!! Tus patas siguen poderosas, pero bien has dicho de las sentadillas, ya te pican las patas por hacerlas!!!!! Con cuidado, tu sabes más en carne propia de las lesiones..... gracias por tu visita a mi diario, un saludo__wave__

buen entreno minsitrooo!! excelente destruccion de pierna..pero como haz dicho....falta la sentadilla..poco a poco..__genial__

saludos campeon!!__wave__

Coincido con Oxido. PAra estar mas de mes y medio esa prensa esta buenisima. Es cierto que si quieres destruir los cuadriceps las sentadillas deben introducirse en esa rutina,pero lo que hiciste ayer es una toma de contacto Ministro y me parece una manera muy acertada de volver a entrenar pierna.

hoy mer mande 60 km de recorrido .. fui a pirque en bicicleta recorri todo el camino y volvi por la florida.... me fui por vicuña.... pa los que cachan...quede reventado...

permiso

fueron 3 horas de weveo...

Última edición:
entrenamiento de piernas

prensa 45º

120 k 12 rep
142 k 12
183 k 12
203 k 12
226 k 10
246 k 8
256 k 6 --> en la 5 me hiba a quedar abajo
142 k 12

bien....

Extensiones

30 k 15
50 k 10 y 8

femoral de pie

10 k 12 x 12
12 1/2 10 x 10
15 8 x8 / 8 x 8 / 6 x 6
10 k 10 x 10

Reflexion : seamos honestos...la prensa es buen ejercico para piernas ... pero si uno busca la destruccion masiva y total Debe hacer sentadilla....es lo que corresponde a un hombre con los huevos bien puestos... la proxima semana se viene sentadilla ...hoy solo era pa calentar...

Vuelta en bicicleta por la alameda, desde los heroes. (mas riesgoso pero mas corto), hasta mi casa en provi deben ser unos 5 km con una pequeña pendiente... pero la verdad si bien subi a buena velocidad queria puro llegar...

y safy, los gemelos los entreno de sobra 4 veces al a semana con la bicicleta, no en vano, deben mover mis 92 kilos mas los 12 de la cleta....

PERMISO
BUENO... al fin has vuelto al trabajo!! bienvenido y felicidades... después de un mes y medio no es fácil meterse debajo de la prensa así con un par!!!!

apareciste legal ... donde andai metiooo.. que bien un gusto verte

buien entreno del dia lunes pecho

b 20 y 15 rep calentamieno

b + 32 k 10 rep
b + 37 k 6 , 5
b + 32 k 5 al fallo

entreno de mierda

press mancuerna inclinado

16 k 7 , 6 4 +2

algo mejor que la semana pasada, igual de mierda

cruze de poleas 45 k 10 10 10 ...normal

banco scott 10 10 10 10 repes

curl con barra olimpica

8 , 10 8

eso es

un entreno de mierda nada ke decir...

PERMISO

Pues mas vale un entreno de mierda que quedarse en casa,es jodido volver desde abajo pero ya vendrán tiempos mejores

Joer, has vuelto a ser el de siempre!!!el que se queja por todo!!!!!!!!como se extrañaban tus pataletas!!!

Yo veo un buen entreno, pero no se que maldita mania tienes con trabajar a tan bajas repes siempre...se te olvida que la hipertrofia ronda las 8-10 repes, no menos..._mmmmmm_:

Banco scott la linda se sienta y hace todas las series a 10 repes, comiendo pop corns...Un 10 8 8 6 hubiera estado mucho mas duro.

esop __cafe__ _abrazo_

Atrás