Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero Estar Vivo
Waldo!!que buen retorno!!!!has hecho mierda tus patas en la prensa!!!!Ahora quiero ver como te vas a levantar mañana __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ Espero que ya la proxima semana aparezcan en gloria y majestad las sentadillas no?_mmmmmm_:
Femoral suave suave...retomando como debe ser. BIEN.
Pero gemelos no basta con la bicicleta, debes someterlo a pesos mayores si quieres verlos crecer. Yo comenzaria a darle varios dias a la semana al final de la rutina pauteada para ese dia.__cafe__
Un abrazo Waldo, buenas patas __genial__
Para estar sin entranar desde el uno de septiembre,fenomenal esa prensa,
sera la bici o lo que sea,pero te mantienes fuerte tio __pesas__ __genial__
BUENO... al fin has vuelto al trabajo!! bienvenido y felicidades... después de un mes y medio no es fácil meterse debajo de la prensa así con un par!!!!entrenamiento de piernas
prensa 45º
120 k 12 rep
142 k 12
183 k 12
203 k 12
226 k 10
246 k 8
256 k 6 --> en la 5 me hiba a quedar abajo
142 k 12
bien....
Extensiones
30 k 15
50 k 10 y 8
femoral de pie
10 k 12 x 12
12 1/2 10 x 10
15 8 x8 / 8 x 8 / 6 x 6
10 k 10 x 10
Reflexion : seamos honestos...la prensa es buen ejercico para piernas ... pero si uno busca la destruccion masiva y total Debe hacer sentadilla....es lo que corresponde a un hombre con los huevos bien puestos... la proxima semana se viene sentadilla ...hoy solo era pa calentar...
Vuelta en bicicleta por la alameda, desde los heroes. (mas riesgoso pero mas corto), hasta mi casa en provi deben ser unos 5 km con una pequeña pendiente... pero la verdad si bien subi a buena velocidad queria puro llegar...
y safy, los gemelos los entreno de sobra 4 veces al a semana con la bicicleta, no en vano, deben mover mis 92 kilos mas los 12 de la cleta....
PERMISO