Rutina de PORTALES

Portales, te ha molestado mi comentario?? si asi fuese, ruego comuniques conmigo a la mayor brevedad (sabes como), pues no tenia la menor de las malas intenciones en absoluto, creo q me conoces en ese sentido.
Un saludo

Ministro...Esta es tu casa, al igual que el resto de nuestros diarios.Si por falta de tiempo no puedes postear tan amenudo no pasa nada.Mi diario siempre tendra las puertas abiertas para una buena critica de POrtales.Un abrazo Ministro

PORTALES dijo:
la verdad compadre, mi diario no seguira, ya que e desidio sacar internet de mi casa... asi que es posible que me vean menos por aqui.. esto sucedera esta semana.... necesito concentrarme en cosas importantes que me costaran mucha demanda de tiempo.. estoy apostando a una desicion dificl , casi imposible... no dejare de matxacar que eso me ayuda con mis propositos... me siento medio cansado tb... es todo

un saludo!

A saco tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

PORTALES dijo:
la verdad compadre, mi diario no seguira, ya que e desidio sacar internet de mi casa... asi que es posible que me vean menos por aqui.. esto sucedera esta semana.... necesito concentrarme en cosas importantes que me costaran mucha demanda de tiempo.. estoy apostando a una desicion dificl , casi imposible... no dejare de matxacar que eso me ayuda con mis propositos... me siento medio cansado tb... es todo

un saludo!

esa decision dificil, ese sueño casi imposible para ti, es un hecho para mi. Solo he de repetirte que tu eres capaz de llevarlo a cabo, no importando la opinion de nadie mas. Lucha por lo que quieres que en eso eres experto y no dejes de machacar jamas, que alli encontraras la fuerza para seguir con tu sueño adelante._abrazo_

PORTALES dijo:

un saludo!

Siento mucho q no siga tu diario, pero q bueno q sigas maxacando. Ojalá cuando tengas tiempo veas mi diario y mucha suerte con las cosas nuevas q tienes q hacer. ANIMO Y FUERZA!!!__genial__

animo amigo __genial__ , te lo dije por msn y te lo digo aqui, mientras no dejes de machacar y luchar como el guerrero que eres, todo estara perfecto __pesas__

saludos __wave__

Es una lástima que dejes tu diario, pero sé que hay que tener prioridades, y no olvides que nada es imposible, puede ser difícil pero no imposible.
Saludos y suerte!!!

Ministro cualquier dificultad que se presente en la vida hay que superarla.No hay nada imposible recuerdalo.Mucho Animo colega!!

cuando tenga todo ordenado.... mis horarios asumidos... y mis responsabilidades bien acotadas y en curso correcto... volvere al foro en gloria y majestad...por ahora estoy retirado......

un saludo a todos!!!

bueno un ultimo post....me mande 1 hora de bicicleta... en forma de terapia, ya que el lunes haciendo press militar de pie... me jodi la espalda... y me molesto la hernia toda la semana....igual entrene espalda....y hoy me toca piernas , no creo que entrene hoy... solo quisas ... me mandaria unas series de prensa , extensiones..curl de pie.....y gemelos sentado....pero solo QUIZAS.

bueno me alarge ..un abrazo a todos.!!

Caminando por un desierto arido.... sin vislumbrar la civilizacion aun...en el fondo se ve una luz radiante.... me acerco... que sera.... una voz sale dentro de las nubes y me dice "portales soy tu dios, soy CROM! .... portales... debes continuar con tu diario, CROM asi lo manda" ... despues de esa vision.. todo fue mas claro... encontre el camino denuevo.....

PORTALES

PORTALES dijo:
Caminando por un desierto arido.... sin vislumbrar la civilizacion aun...en el fondo se ve una luz radiante.... me acerco... que sera.... una voz sale dentro de las nubes y me dice "portales soy tu dios, soy CROM! .... portales... debes continuar con tu diario, CROM asi lo manda" ... despues de esa vision.. todo fue mas claro... encontre el camino denuevo.....

PORTALES

__genial__

PORTALES dijo:

PORTALES

Ahora me llamo Crom???Jajajajajajajaja _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_

Esta es tu casa perro...ya sabes que cuentas con todos nosotros _contrato_

bueno ,, are un breve resumen de estas dos ultimas semanas

el lunes pasado... haciendo el puto press militar de pie... paso lo que teia que pasar... me jodi la espalda. por crom que me dio miedo... no saben la sensacion asquerosa que es tener dolor en la pantorilla... un dolor.. punsante ... que no termina...siempre indicativo de que algo peor aparecera....ante esa situacion... cocktel de antiinflamatorios... atake directo y certero...aqui no se vale la hombria y resistencia ... esta wea es maraca y se debe atacar de frente....

aun tengo la espalda algo rigida.... en la zona lumbar... pero mucho menos... comocomprenderan adios al press militar de pie.....

en la semana no pude evitarlo y entrene espalda ... un par de jalones .remo con mancuerna y remo sentado... al hacer el remo setnado... me volvi a joder la espalda... asi que pare ahi mismo y aborte todo

el lunes de esta semana llegue a un climax... opte por escuchar mi cuerpo y termine la secion de pectorales ala 8 series... no necesitaba mas caña .. mis pectorales ardian en dolor... me agrado bastante el entreno

estoy llegando a 62 k en el puto press y pase a 18 k en press con mancuenra inclinado... asi ke vamos bien

hoy are espalda veamos como me va. PM por hoy olvidado...:(

ya les contare...

piernas no se que hacer.... me da miedo todo....:(

portales

Cuidado con usar la palabra de CROM en vano,recordar que yo soy su
enviado en la tierra y puedo mandaros al mas profundo abismo negro....

POR CROM

:D

Oxido dijo:
Cuidado con usar la palabra de CROM en vano,recordar que yo soy su
enviado en la tierra y puedo mandaros al mas profundo abismo negro....

POR CROM

:D

joer.. no lo vi asi.... deberas decirle a corm entonces que siga los procedimientos regulares y te mande a ti la proxima vez..... sera que al final del camino vere una mancuerna oxidada hablandome?

PORTALES dijo:
joer.. no lo vi asi.... deberas decirle a corm entonces que siga los procedimientos regulares y te mande a ti la proxima vez..... sera que al final del camino vere una mancuerna oxidada hablandome?

Portales, q bueno q estes de vuelta. __genial__

Hoy e tenido uno de lo mas placenteros entrenos . casi equivalente a hacer PM con el maximo de kilos ke puedas.

Tengo aun la espalda jodida,,, me duele la zona lumbar y esta como "tiesa".

bueno sin mas preambulos

Jalon agarre cerrado al pecho

1 x 40 k 12 repes
3 x 50 k 10 repes , lentas y con tecnica , lomas correcta que e echo.. cada repe generaba un dolor fantastico.

remo barra recta , apoyado en plano.

barra app 16 k

b + 20 k 10
b + 30 k 10
2 x b 40 k 10 y 8

Jalon agarre invertido barra recta al pecho. ajaj

4 x 50 k 10 repes lentas y dolorosas...

fantastico entreno.... me gusto mucho

a pesar de estar lesionado... se PUEDE entrenar CON CABEZA, NIÑOS!.

Atrás