Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
no no no no no estas equivocado ..... se borraron por otros motivos...tu comentario esta ad hoc a la situacion y esperaba eso de ti.. asi que tranquilo que aqui no hay medias tintas......

un saludo!!!!!

Así es doy fé también ( y la nota un poco )

Me lo imaginaba,pero al fin y al cabo,no me he enterado de la fiesta¡¡¡¡¡¡

entreno de patas de hoy

Que les puedo decir... hoy estaba con la cabeza mas calma asi que ... no me frustrare......

de partida llegue a mi gimnasio y estaba cerrado...joer!!!1 llame a DAUS y me ayudo a encontrar una alternativa.... me interesaba por lo menos que tuviera rack de sentadilla

esto paso

hice el calentamiento de syncmaster

20 k 12 repes
20k 10 rep
60k 6
70 k 3
80 k 1

4 x 90k 6-6-4-6 me incomodaba la barra. me incomodaba el rack . me incomodaba las muñecas.. no podia estar derecho pal pico

de ahi llame a mi hermano DAUS y me recomendo que bajara los pesos... e hiciera sentadillas con pies juntos y abierto 2 y 2 series de cada uno

entonces....

2 x 60 k 10-8 pies juntos profundo
2 x 60 k 10-10 pies abiertos

despues me pike y puse 10 k mas e hise sentadilla normal

2 x 70k 8-7
despues quise rematar con 2 series 1 y 1 de pies juntos y abiertos

60 k 6
60 k 6

al final involuntariamnete hise 12 series.... no me kejo por lo menos entrene piernas.... mi musculo estrella esta en huelga

sera el tipico problema de "abtinencius sexus" unido a "sindrome de botar leche al aire" no lo se, pero quisas por ahi va _violento_

bueno quemas decir

eso es....

PORTALES

a ver

estaba pensando una cosa....

desde el mierocles pasado... e estado haciendo 4 a 5 comidad diarias....

la verdad reduje los carbos notablemente

como al rededor de 2 a 3 tasas de arroz lavado al dia

se resume asi

desayuno

tazon con avena y agua hirviendo ... mas sacarina a veces una tortilla de claras

a las 3 horas un posillo con arroz y una lata de atun

a las 3 horas otro posillo copn arroz y pechuga de pollo unos 200 grm

de ahi generalmente al gym antes de eso como un platano o algo asi...

a la vuelta generalemtne tipo 8 o 9 como pechuga de pollo o atun sin carbo

tipo 11 o 12 d ela noche lo mismo

sera qiue me falta carbo?

la verdad lo disminui pq estoy muy peor muy tapado....bueno por favor denme su opinion

Waldo

PORTALES

4 x 90k 6-6-4-6 me incomodaba la barra. me incomodaba el rack . me incomodaba las muñecas.. no podia estar derecho pal pico

Joder Ministro! 4 x 90 lo veo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

!!!!!!!!!! :) _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Laleche minístro!!!!!! sentadillas a muerte, no está mal, eso de buscar una alternativa para entrenar está muy bién otros muchos se hubieran ido al sofá pero tú el minístro del metal no podía hacer eso va en contra de su naturaleza.

Come más variado ministro, verduras, legumbres, ensaladas por la noche, no tanto arroz y carne roja muy importante.__genial__

PORTALES dijo:
entreno de patas de hoy

Que les puedo decir... hoy estaba con la cabeza mas calma asi que ... no me frustrare......

de partida llegue a mi gimnasio y estaba cerrado...joer!!!1 llame a DAUS y me ayudo a encontrar una alternativa.... me interesaba por lo menos que tuviera rack de sentadilla

esto paso

hice el calentamiento de syncmaster

20 k 12 repes
20k 10 rep
60k 6
70 k 3
80 k 1

de ahi llame a mi hermano DAUS y me recomendo que bajara los pesos... e hiciera sentadillas con pies juntos y abierto 2 y 2 series de cada uno

entonces....

2 x 60 k 10-8 pies juntos profundo
2 x 60 k 10-10 pies abiertos

despues me pike y puse 10 k mas e hise sentadilla normal

2 x 70k 8-7
despues quise rematar con 2 series 1 y 1 de pies juntos y abiertos

60 k 6
60 k 6

al final involuntariamnete hise 12 series.... no me kejo por lo menos entrene piernas.... mi musculo estrella esta en huelga

sera el tipico problema de "abtinencius sexus" unido a "sindrome de botar leche al aire" no lo se, pero quisas por ahi va _violento_

bueno quemas decir

eso es....

PORTALES
Si cuando llamas a Daus... todo tiene otras luces..
gran idea la de dos series y dos series...
Personalmente veo un entreno positivo muy positivo.. un entreno de 3 sistemas diferentes de sentadilla.... siempre es positivo y provechoso.
ANIMARSUSSSSSSSS

Pues si amigo mio...un guerrero como tu no sabe rendirse, no tiene en la cabeza la palabra renuncia...yo sabia que entrenarias aunque fuera en el fin del mundo!!!!Te felicito por los cojones __pesas__ __genial__

Esta vez no habra criticas porque un entreno de piernas solo a base de sentadillas y tan variado es digno de un kiltro del hierro. Asombrosos cojones para llevar a cabo tal brutal entreno. POR CROM!_prohibir_

Como andan las agujetas cabron???__cafe__

_abrazo_

Estará disfrutando de ellas daus, con lo que le gusta el dolor al minístro del metal!!!!!_lengua_

DAUS dijo:
Pues si amigo mio...un guerrero como tu no sabe rendirse, no tiene en la cabeza la palabra renuncia...yo sabia que entrenarias aunque fuera en el fin del mundo!!!!Te felicito por los cojones __pesas__ __genial__

Esta vez no habra criticas porque un entreno de piernas solo a base de sentadillas y tan variado es digno de un kiltro del hierro. Asombrosos cojones para llevar a cabo tal brutal entreno. POR CROM!_prohibir_

Como andan las agujetas cabron???__cafe__

_abrazo_

amigo mio..... tengo el culo en la mano...jejejjcon eso ya me siento pagado.. te agradesco la recomendacion... creo quela tomare en cuenta , asi que aremos caso a lo que me dijiste anoche y la proxima semana no entrenamremos piernas... confiare en ti ciegamente ..joer queme costara.....mi inercia siempre me llevara a mi mazmorra.....

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

rahulk dijo:
Estará disfrutando de ellas daus, con lo que le gusta el dolor al minístro del metal!!!!!_lengua_

Si no hay dolor amigo para que se debe respirar?

Los guerreros los hombres de verdad disfrutan del dolor de un buen ejercicio de patas ... las "niñitas " y "poodles" corren despavoridos... ante un barra ...... estamos echos de otra pasta y eso me agrada.....un abrazo weon!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__

PORTALES dijo:
amigo mio..... tengo el culo en la mano...jejejjcon eso ya me siento pagado.. te agradesco la recomendacion... creo quela tomare en cuenta , asi que aremos caso a lo que me dijiste anoche y la proxima semana no entrenamremos piernas... confiare en ti ciegamente ..joer queme costara.....mi inercia siempre me llevara a mi mazmorra.....

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

sera lo mejor...si has bajado los pesos ya dos semanas es porque hay un leve sobreentrenamiento en la zona. Recuerda siempre que el mejor indicativo de progreso son los pesos amigo __genial__ . Te aseguro que al volver levantaras mas peso en sentadilla _prohibir_ _contrato_ __pesas__

_abrazo_

Animo Portales,alguien que busca el dolor como tu es un autentico
MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORTALES dijo:
los que buscamos el dolor... no andamos con medias tintas... somos hombres de verdad

POR CROM!

Hola!a buenas horas me entero de que tenias diario!_contrato_ mas vale tarde que nunca!He estado revisando tus entrenamientos,si tenemos en cuenta que llevas sobre 4 meses y tus lesiones mueves unos kgs.bastante importantes!joer!
Tras ver ciertos dias buenos y malos,creo que deberias escalonar un poco mas el entrenamiento,tengo la sensacion de que te das mucha caña un dia y al dia siguiente tu cuerpo no es capaz de rendir bien...es mi humilde opinion..pero..¿no seria mejor tratar de entrenar todos los grupos musculares con la misma intensidad para llegar al final de la semana bien?_cintura_
Hace tiempo vi un caso asi en el gym,el dia que el tio tenia bueno daba miedo pero al siguiente no podia mover ni un boligrafo...y terminaba deprimido por ello.Este deporte requiere mucha constancia,y el principio es duro!Animo!

uuuyy perdona por la pedazo de redaccion!_paraguas_

Dante dijo:
Hola!a buenas horas me entero de que tenias diario!_contrato_ mas vale tarde que nunca!He estado revisando tus entrenamientos,si tenemos en cuenta que llevas sobre 4 meses y tus lesiones mueves unos kgs.bastante importantes!joer!
Tras ver ciertos dias buenos y malos,creo que deberias escalonar un poco mas el entrenamiento,tengo la sensacion de que te das mucha caña un dia y al dia siguiente tu cuerpo no es capaz de rendir bien...es mi humilde opinion..pero..¿no seria mejor tratar de entrenar todos los grupos musculares con la misma intensidad para llegar al final de la semana bien?_cintura_
Hace tiempo vi un caso asi en el gym,el dia que el tio tenia bueno daba miedo pero al siguiente no podia mover ni un boligrafo...y terminaba deprimido por ello.Este deporte requiere mucha constancia,y el principio es duro!Animo!

uuuyy perdona por la pedazo de redaccion!_paraguas_

Antes que nada gracias por visitar mi diario... si tienes razon... hay dias en que ando full y dias que no doy mas....creo que es parte del aprendisaje que debo tener en este mundo, todavia no logro darle intensidad adecuada a mis entrenos.....hay dias en que me paso definitivamente....pero estoy en eso...soy muy impuslvido...jejeje

cualquier recomendacion, observacion... reto..castigo , aplauso...lo que sea....es bienvenido en mi diario... mas si viene de una matxaca como tu....

este chileno se siente honrado en tenerte por mi "casa"

PORTALES

__genial__ __genial__ __genial__

a ver niños... creo que por fin hoy tube un buen trabajo en pectorales.. me senti bien .. senti bien el trabajo en el musculo adecuado... hoy podria decir que estoy cerca dela felicidad...que bien...

Press de banca.....el PUTO

calnte solo con la barra 20 y 15 repes

despues del / pongo las respes que hise el lunes pasado

1 x b+20 k 12 repes /10
1 x b+ 25 k 10 / 8
1 x b + 30 k 7 / 6
1 x b + 35 k 3+3+1 aqui mori la semana pasada no hise con este peso
1 x b+20 k 10 repes

la verdad niños senti el trabajo super bien tenia los pectorales inchados al terminar las series

Press inclinado mancuernas

9 k 13 repe /10
11 k 11 / 9
13 k 6 / 6
13 k 4 +2
2 x 11 k 6
9 k 10

aqui habia completado las 12 series asi que "no le di mas caña"
ademas estaba bien habia trabajado bien pa ke darle mas?

no hise aperturas......

Press cerrado

es segunda ves que lo hago hoy mejore mucho la tecnica senti muy bien el trabajo

barra (20k) +10 8-8-7-4 al fallo

aqui me tocaba press frances pero vi la polea y hise

jalon en polea con cuerda

me gusto mucho

4 series con 10 kilos 10 10 10 10

tengo los tricpes muy trabajados...muy bien hace tiempo que no los sentia asi

quede con la duda sobre el press de banca...podria ser que fallo a raiz de falta de fuerza en triceps? dejo abierta la consulta...

gemelo sentado

25 k 30
35 k 25
45 k 14

la maquina esta medio desarmada hoy no congeniamos mucho

por la hernia ... no podia hacer abdominales en banca inclinada.... por el tema lumbar.... hoy probe y ...

3 series de 20 repes... me senti bastante bien... creo que el PM me a ayudado mucho.....

eso es.....

estoy conforme ... me siento bien hoy... creo que por fin toy llegando a un buen punto... quisas recien estoy empezando a avanzar algo ....si estoy contento....

PORTALES

Estas avanzando...yo te dije muchs veces que te dieras tiempo, que te dedicaras a entrenar duro nada mas...Todo tiene su recompensa. Y ahora lo compruebas, que mejor?Eres un guerrero amigo, nada puede contra ti __genial__ __pesas__

Me parece fantastico que hayas dejado hasta ahi el trabajo de pectoral, porque ademas de haber completado el numero de series ideal, habias metido pausa descanso un par de veces...No te dire que no lo hagas, de eso ya me a aburri, jajajajajaja...__meparto_ __meparto_ Puedes hacerlo, pero siempre con cabeza, sin abusar y escuchando al cuerpo. Si en una sesion te sientes agotado, es porque estas corriendo riesgo de sobreentrenar._contrato_

Era mejor el frances que la polea, pero bueno...Oxido estara feliz _lengua_ _lengua_

Respecto a tu duda, para progresar en press banca es importante fortalecer los triceps con el press cerrado, y en menor medida tambien la cabeza anterior del deltoide, que influye en parte del movimiento en press banca.__genial__

Vas por buen camino weon, sigue asi!!!!!!_abrazo_ __pesas__

Oye muy buen entreno portales!!!

Te felicito amigo, ves? cada dia vas mejorando mas, solamente es cuestion de paciencia, se que el hierro corre por tus venas, pero tambien se que el HONOR.

Eeres un muy buen machaca, y me consta que tienes un camino muy bueno en este mundo............

POR CROMMM

Ministro!!!!!!!! ves? ya vas mejorando mamón!!!!! hoy deves tener un dolor de los que te gustan en el pecho verdad¿?
Parece que tu cabeza empieza a prebalecer en tu instinto, eso es bueno.
Y sí, sí fortaleces los tríceps y el deltoide anterior en banca mejorarás está claro, la semana que víene sí quíeres prueba a empezar la rutina de pecho con superior en barra o mancuernas aver como vas.__genial__

Atrás