Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
FANTASTICO!!!SUBLIMINAL!!!POR SATANAS Y TODOS LOS DEMONIOS!!!

Estas esforzandote mas alla de tus limites...yo lo se, y te admiro por eso...Me llena el alma de alegria saber que eres capaz de demostrarte a ti mismo que nada puede detenerte y que lucharas siempre con tu espada en lo mas alto.

Gracias por la dedicacion __love__ _iloveu_ :D __genial__ __pesas__ _porro_

Esas 5 repes en prensa las puedo sentir..ese dolor en todo el cuerpo y los ojos a punto de salir volando...un mareo profundo y un dolor intenso en la cabeza...esa serie a muerte es digna e machacas de acero, como tu weon. Por la chucha que estoy feliz por ti, te felicito maricon!!!!!

el trabajo de femoral ya mejorara con el tiempo, considera que llevas medio año y ya estas haciendo PM rumano...o sea...vas de puta madre!!!!!Tranquilo y ya veras que el tiempo te obsequia entrenos cada dia mas salvajes.

Un entreno perfecto...las series precisas, eso si!!!Ojo con repetir semana a semana series de menos de 6 repes...no es sano. Por lo menos no hasta un tiempo mas __genial__

_abrazo_ Te felicito culiao _abrazo_

segun mi criterio hoy era un dia que debia ir a muerte... POR CROM!!!

PORTALES dijo:
.-Sentadillas

Pesos incluida barra

1 x 68 k 13 -- aqui la respiracion resulto efectivisima a la 8 repes mi mente me decia que parara

2 x 88 k 10 la respiracion .... excelente

3 x 108k 6 --esta serie fue brutal... a la 4 repe no daba mas no veia nada...me concentre

respire como un perro y le regale la 5 y 6 repe de fuego a mi amigo daus...
CON DOS COJONES!!!

4 x 68 k 10 descendente estaba destruido...

Prensa

aqui ocupe la misma tecnica

196 k 15 repes ... joer la respiracion jugo un papel importante aqui.

216 k 11 repes idem al anterior

236 k 5 repes aqui mi mente no queria hacerlas.. me acorde de "nada de mariconadas"

148 k 15 repes

Extensiones

50 k 12 repe

70 k 7 repes

50 k 9 repes

quisas me faltaron series una quisas.. no la necesitaba hoy....NO, SERIES NO, REPES TAL VEZ.. LA PRÓXIMA VEZ HAZ UNA DESCENDENTE EN LA ÚLTIMA, ES ALGO AVANZADO, PERO VERÁS LA SENSACIÓN, ES GENIAL

RomanoES RUMANO.. BORRICO piernas rigidas
A VER, UN DETALLE, EL RUMANO Y EL PIERNAS RÍGIDAS TIENEN PEQUEÑAS DIFERENCIAS, ASÍ QUE ACLÁRATE

2 x 33 k 8 repes
2 x 40 k 8 repes

este trabajo estuvo dificil por la zona lumbar.. logre tomar buena posicion
ES UN EJERCICIO BIEN DIFÍCIL DE HACER, TE FELICITO
cada serie me quedaba sin poder moverme perdia el equilibrio...

curl femoral acostado

30 k 8
35k 6
30 k 8

estaba chato me cueesta mucho femoral la verdadGRAN ENTRENO DE MUSLO

Gemelo de pie y sentado en biseries TENIA UN INFIERNO EN MIS GEMELOS

GP GS de pie y sentado respectivamente

GS 25k 30
GP 30k 15

GS 35k 20
GP 30 12

GS 45k 15 ---> aqui sali kemado
GP 40k 10 ---> el dolor era maximo hace mucho que no lo sentia...
21 minutos de bicicleta muy suave hacia el gym... 29 minutos de vuelta tb muy suave

tengo agujetas ya ... ese es mi premio...

PORTALES
Te felicito por este entreno, se nota que tu entreno es la pata, ahora te toca mejorar tb los demás entrenos, enga animarse.
UN sludo

tiolegal dijo:
Te felicito por este entreno, se nota que tu entreno es la pata, ahora te toca mejorar tb los demás entrenos, enga animarse.
UN sludo

Amigo legal es peso muerto piernas rigiidas.....BORRI... QUE? jajajajaja

PORTALES dijo:
Amigo legal es peso muerto piernas rigiidas.....BORRI... QUE? jajajajaja
ajjaa
es q uno conoce el piernas rígidas
tb el rumano
pero el rOmano, sólo conozco al ben hur ese.. y al julio césar (pero por astérix) ejjeje

tiolegal dijo:
ajjaa
tb el rumano
pero el rOmano, sólo conozco al ben hur ese.. y al julio césar (pero por astérix) ejjeje

jajajajajajaj aclarado __genial__ __genial__

jajajaja no has tenio webos a terminar mi descendente entera,no?en sentadilla,me alegra verte hay a saco otra vez amigo

kidpeligros dijo:
jajajaja no has tenio webos a terminar mi descendente entera,no?en sentadilla,me alegra verte hay a saco otra vez amigo

no me vas a creeer compañero ,,, pero se me olvido _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES

El Ministro.. sin memoria....joer!!!

H.Simpson dijo:
Buen matxake de piernas, ministro..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Graciias compañero intento darle duro, por mi, por CROM y por miis amigos del foro....

Portales, entreno muy muy muy muy bueno, me encanta, esa sentadilla mortal cojonuda, la prensa más de lo mísmo excepcional, y todo lo demás perfecto para mí parecer y parece que para el resto es lo mísmo, portales te vas hacer de piedra, te felicito yo también, te molestó los lumbares, no?? entonces no le puedes pedir más a este entreno portales ministro del metalll!!!!!!!!!_susto_ __genial__

Las sentadillas que comentas se les llama sentadillas respiratorias, creo que consisten en hacer sentadilas a muerte con un peso moderado, parando cuando casi no puedas más con la barra encima sín dejarla y respirando fuerte con la caja torácica no con el estómago y seguir haciendo sentadillas hasta que revientes.

Repito portales....... excepcional.__genial__

rahulk dijo:
Portales, entreno muy muy muy muy bueno, me encanta, esa sentadilla mortal cojonuda, la prensa más de lo mísmo excepcional, y todo lo demás perfecto para mí parecer y parece que para el resto es lo mísmo, portales te vas hacer de piedra, te felicito yo también, te molestó los lumbares, no?? entonces no le puedes pedir más a este entreno portales ministro del metalll!!!!!!!!!_susto_ __genial__

Las sentadillas que comentas se les llama sentadillas respiratorias, creo que consisten en hacer sentadilas a muerte con un peso moderado, parando cuando casi no puedas más con la barra encima sín dejarla y respirando fuerte con la caja torácica no con el estómago y seguir haciendo sentadillas hasta que revientes.

amigo rahulk me honran sus palabras....... _abrazo_ _abrazo_ __genial__

Portales que entrenamiento... digno de CROM__pesas__ __pesas__ ... sentadillas y prensa geniales...pero lo tengo que analizar con más detalles, pero despues de clases:D .
A darle Duro!!!!__pesas__

rahulk dijo:

Hace poco hice yo sentadilla respiratoria,consiste en poner tu peso corporal
en la barra y hacer el maximo nuemero de repeticiones posible,asta reventar,
sin dejar la barra...cuando llevas por ejemplo 20 y no puedes mas,respiras,
respiras y haces otras 5,vuelves a respirar,respiras,y otras tantas...asi asta
quue creas morir....

Para mi,el ejercico mas duro,o de los mas duros....Te da un subidon de fuerza,hace que el cuerpo se revolucione...Novatos abstenerse.

Oxido dijo:
Hace poco hice yo sentadilla respiratoria,consiste en poner tu peso corporal
en la barra y hacer el maximo nuemero de repeticiones posible,asta reventar,
sin dejar la barra...cuando llevas por ejemplo 20 y no puedes mas,respiras,
respiras y haces otras 5,vuelves a respirar,respiras,y otras tantas...asi asta
quue creas morir....

Para mi,el ejercico mas duro,o de los mas duros....Te da un subidon de fuerza,hace que el cuerpo se revolucione...Novatos abstenerse.

dejo constancia que no e e echo ese ejercicio en particular .. quisas a fin de año me de un regalito asi...por ahora no a matxacar con cabeza no mas... aunque me cueste

PORTALES

tiolegal dijo:
ajjaa
tb el rumano

Y ami no me conoces?? Podria hacer que caiga la novena legion sobre tu aldea y que no quede ni el recuerdop de ella :)D )

Por cierto portales, gran entreno de pierna __cafe__

Maximo dijo:
Y ami no me conoces?? Podria hacer que caiga la novena legion sobre tu aldea y que no quede ni el recuerdop de ella :)D )

Por cierto portales, gran entreno de pierna __cafe__

Si máximo. pero recuerda que roma al conquístar hispania no pudo con los vascones, los contrataban como mercenarios, hay escritos romanos que hablaban de los vascones que decían que era un pueblo salvaje que daban extraños grítos ( irrintxis ) y bebían un líquido extraído de las manzanas ( sidra ), así que píensatelo si vas a pasar por aquí, ponte una txapela para pasar desarpercibído.

sfv dijo:
buen entrene !

Gracias compañero....

El Ministro

Atrás