Rutina de PORTALES

massi dijo:
Pues en triseries con prensa mejor. Puedes hacer el otro dia con biseries. Los gemelos son putos asi que te aconsejo: Biseries 1 dia y triseries otro dia. cuando veas que te adaptas , haz un entreno mas normal de gemelos. Las reps en triseries procura hacerlas explosivas(rapidas) y con poco peso
En biseries juegas con mas peso y reps mas lentas
A ver ke te parece! un s2 ministro! ;)

Muy buen consejo super Massi __genial__

ya ninos tengo cagao el tunel carpeano .. asi que pastillitas y a esperar por el momento solo piernas . y cardio

saludos

PORTALES

Tranquilo que ya volveras a provocar sismos en tu gym...tranquilidad colega...ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un abrazo enorme!

Este consejero también anda atento minístro del acero, la paciencia la madre de la ciencia.__genial__ __genial__ __wave__

PORTALES dijo:
ya ninos tengo cagao el tunel carpeano .. asi que pastillitas y a esperar por el momento solo piernas . y cardio

saludos

PORTALES
mira q te tenemos dicho que dejes las pajas... para qué tienes a la secretaria ministriop???
aysss manera d joderse las muñecas..._lengua_ __meparto_ __meparto_
Stamos contigo ministro!! a animarse y a entrenar SIN EXCUSA.

rahulk dijo:
Este consejero también anda atento minístro del acero, la paciencia la madre de la ciencia.__genial__ __genial__ __wave__

lo quemas me agrada de mi diario .. es que lo ven pocos .. pero los que postean son de lo mas granado del foro....

ESE RAHULK!!!

tiolegal dijo:
mira q te tenemos dicho que dejes las pajas... para qué tienes a la secretaria ministriop???
aysss manera d joderse las muñecas..._lengua_ __meparto_ __meparto_
Stamos contigo ministro!! a animarse y a entrenar SIN EXCUSA.

JAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Estoy viendo el "pumping iron 25 Th" ver a arnold y lou ferriño entrenar es la raja.... puta mano queme tiene como invalido ... la proxima semana no dejare de entrenar, asi sea me tenga que enfierrar la mano!!

SALUDOS!!!!

ya que no abran rutinas nuevas.... dejare mis rutinas del año pasado... que encontre hace poco algunos ejercicios como la sentadilla...lo hacia con pesos ridculos......

Fue super bueno encontrarlo pq asi veo coMo e avanzado

veamos:

12 de agosto del 2005

Prensa en 45 4 series 60-70-85-85 / al dia de hoy 100-150-198-226-150

Sentadillas 4 x 5, 10, 15, 20 k mas barra / 48, 58, 68 , 78 , 88 mas barra

extensiones 4 x 25, 30, 35,35 / 40, 50, 60 , 70 , 50

pantorrilla 50k no dice series / 48,72, 48

buen cambio creo yo.... parti bien abajo , en sentadillas no recordaba esa fase...pero si veo la barra, con dos micro muelas de 2,5 k a cada lado........__meparto_

en prensa es evidente no resiste analisis

mas rato pondre otras mas que tengo ,, en brazo el cambio no es radicalll

PORTALES

Ese portales!!!!!! muy bueno, el año que víene estarás más fuerte.__genial__ _prohibir_

PORTALES dijo:
Por Dios Que Es Cierto

Borrare El Post

Que Terrible....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

siendo las 6:31 AM del dia lunes 19 de junio del año de nuestro señor me dispongo a hacer 45 min de cardio en bicicleta, a bajas pulsaciones veamos que pasa....

PORTALES

Última edición:
PORTALES dijo:
siendo las 6:31 AM del dia lunes 19 de junio del año de nuestro señor me dispongo a hacer 45 min de cardio en bicicleta, a bajas pulsaciones veamos que pasa....

PORTALES

Yó sé lo que te va a pasar minístro, que te vas a cansar y vas a sudar como un perro kiltro apaleao.:D __wave__ .
Buena manera de empezar el día.__genial__

despues de 42 minutos e vuelto.... realmente muy bueno... habia olvidado esto.. se siente muy bien.... se los recomiendo....con frio mucho mejor

PORTALES

PORTALES dijo:
despues de 42 minutos e vuelto.... realmente muy bueno... habia olvidado esto.. se siente muy bien.... se los recomiendo....con frio mucho mejor

PORTALES

Jejejeje, te estas poniendo Daus para tus cosas...cada vez sentiras menos el frio y cuando sientas el agua helada en pleno invierno te habras hecho hombre por fin _lengua_ _culo2_ _cintura_ :D

ANIMO WEON!!!Que ya volveras pronto pronto a derramar tu ira en los hierros

Eso ánimo WEON!!!!!!!!!! estamos deseando que vuelvas con fuerzas renovadas, ese minístro del acero, o mejor ahún, el minístro del metal!!!!!_prohibir_

kidpeligros dijo:
eyyy amigo,animo y veras como pronto estas dandole duro a los entrenos

GRACIAS KID ESTOY VERDE POR ENTRENAR DENUEVO.... PARESCO GATO ENJAULADO

Atrás