Rutina de Nenote: 4 días!! objetivo: Volumen

Sere curioso pero que investigaciones hay respecto a esto que comentas. No te sería de mucha molestia mostrarla al resto del foro.
Por supuesto que no me importaria. El proximo dia que no este trabajando, te digo el nombre de la revista, el numero y la pagina. Si hace falta escaneo y te lo cuelgo en algun lado.

SALU2!

Por supuesto que no me importaria. El proximo dia que no este trabajando, te digo el nombre de la revista, el numero y la pagina. Si hace falta escaneo y te lo cuelgo en algun lado.

SALU2!

Gracias

Esperamos con sumo interés ese aporte

PD: Le he echado un ojo a tu dieta y se ve que controlas mazo, mazo

buenas tardes y saludos a todos los miembros de este foro en especial a juancar que llebo varios meses leyendo sus consejos pues nada leyendo el post lo veo vastante interesante ya que llebo 2 meses recien cumplidos en el gym despues de haberme tirado 6 haciendo cardio y con dieta logre bajar de 90 kilos a 67 bueno pues en estos 2 meses la verdad que estoy cogiendo vastante volumen pero soy endomorfo y la verdad que estoy volviendo a coger algo de barriga y me estaba planteando meter algo de cardio por las tardes ya que al gym voy al mediodia y luego marcho a trabajar pero claro no me gustaria perder el poco musculo que he ganado gracias por vuestras respuestas de anticipado

buenas tardes y saludos a todos los miembros de este foro en especial a juancar que llebo varios meses leyendo sus consejos pues nada leyendo el post lo veo vastante interesante ya que llebo 2 meses recien cumplidos en el gym despues de haberme tirado 6 haciendo cardio y con dieta logre bajar de 90 kilos a 67 bueno pues en estos 2 meses la verdad que estoy cogiendo vastante volumen pero soy endomorfo y la verdad que estoy volviendo a coger algo de barriga y me estaba planteando meter algo de cardio por las tardes ya que al gym voy al mediodia y luego marcho a trabajar pero claro no me gustaria perder el poco musculo que he ganado gracias por vuestras respuestas de anticipado

Deberías de haberte presentado antes! :)

Y respecto a la pregunta que haces, mejor create un nuevo tema y haz todas las preguntas que desees en ese tema, este por lo pronto es mi tema :D y no me gustaría que se fumaran mi tema _porrero_

Saludos!

No te preocupes, te lo digo porque aquí no te van a responder a tu pregunta, vamos que no lo va a ver mucha gente, en cambio si lo posteas en un nuevo tema iniciado por ti lo leera mucha más gente ;)

saludos!

Sere curioso pero que investigaciones hay respecto a esto que comentas. No te sería de mucha molestia mostrarla al resto del foro.
Mira, el articulo que hace referencia a las investigaciones, esta en la Revista Musclemag; Nº 244; Pagina 32; el articulo se yama "8 trampas a evitar para conseguir crecer". Es la 4 trampa a evitar, no utilizar variantes de los ejercicios.

SALU2!

P.D: Si sigues sin estar completamente convencido, me lo dejas escrito y te escaneo las paginas para que te las leas! Y GRACIAS por opinar sobre mi dieta, y mas de esa manera me salen coloretes jeje :D!

Lunes 19-4-2010:

ENTRENAMIENTO

Pecho y Bíceps:

Press de banca inclinado (kg cada mancuerna) 10x20kg / 10x22kg / 8x24kg / 8x28kg
Press de banca (kg cada mancuerna) 10x22kg / 10x22kg / 9x22kg / 8x24kg
Press de banca Declinado (con barra) 10x20kg / 8x30kg / 8x30kg
Aberturas en máquina 10x45kg / 8x55kg / 6x65kg

Curlo 21 con barra normal 7.5kg / 10kg / 10kg
Martillo alterno con Mancuerna 8x12kg / 8x12kg / 8x12kg
Predicador con agarre estrecho (con barra Z) 10x10kg / 10x10kg / 8x15kg

Abdominales:

Elevaciones de piernas 3x25

cardio 20min Bicicleta a buen ritmo!

saludos!! :D

hola amigo kisiera saber kual es el curl 21 con barra , eh buskado videos i no encuentro alguno kn el ,
saludos espero tu pronta respuesta amigo :D

hola amigo kisiera saber kual es el curl 21 con barra , eh buskado videos i no encuentro alguno kn el ,
saludos espero tu pronta respuesta amigo :D

Has buscado videos, pero no en youtube porque nada más poner curl 21 el primer video aparece jajaja _lengua_

Te lo pongo por aqui de todas maneras ;)

This URL has been removed!

Un saludo!

haha, hola amigo , eske io le ponia el nombre completo ek tienes ahi XD, ah kisiera saber si alternas los ejercicios? osea combinar haces una serie de uno i luego otra de otro i asi ??
espero tu pronta respuesta saludos

No combino los ejercicios, termino las 3 series de curl 21 y empiezo el otro ejercicio. Para mi es mejor así nosé que dirán por el foro, mejor pregunta en un nuevo tema o tira de buscador a ver si ves algo :)

Lunes 19-4-2010:

ENTRENAMIENTO

Pecho y Bíceps:

Press de banca inclinado (kg cada mancuerna) 10x20kg / 10x22kg / 8x24kg / 8x28kg
Press de banca (kg cada mancuerna) 10x22kg / 10x22kg / 9x22kg / 8x24kg
Press de banca Declinado (con barra) 10x20kg / 8x30kg / 8x30kg
Aberturas en máquina 10x45kg / 8x55kg / 6x65kg

Curlo 21 con barra normal 7.5kg / 10kg / 10kg
Martillo alterno con Mancuerna 8x12kg / 8x12kg / 8x12kg
Predicador con agarre estrecho (con barra Z) 10x10kg / 10x10kg / 8x15kg

Abdominales:

Elevaciones de piernas 3x25

cardio 20min Bicicleta a buen ritmo!

saludos!! :D
Como puñetas cojes mas kilos en press inclinado que en press normal!!?

ERES UN CRACK! Tienes que tener el pectoral superior que no veas!

SALU2!

Como puñetas cojes mas kilos en press inclinado que en press normal!!?

ERES UN CRACK! Tienes que tener el pectoral superior que no veas!

SALU2!

Bueno también ayuda el que sea el primer ejercicio de pecho, siempre se tira más en el primer ejercicio ya luego estás con un poco menos de fuerza. Presisamente meto el inclinado como primer ejercicio, para sacar pecho superior jajaja :D por ahora va bien a ver si a finales de mes pongo algunas fotos :)

De todas formas si meto press de banca como primer ejercicio hago 8x30kg (mancuerna) como última serie y sin ayuda :D

Saludos!!

PD: a ver cuando pones unas fotitas tuyas para ver ese titan :D

Bueno también ayuda el que sea el primer ejercicio de pecho, siempre se tira más en el primer ejercicio ya luego estás con un poco menos de fuerza. Presisamente meto el inclinado como primer ejercicio, para sacar pecho superior jajaja :D por ahora va bien a ver si a finales de mes pongo algunas fotos :)

De todas formas si meto press de banca como primer ejercicio hago 8x30kg (mancuerna) como última serie y sin ayuda :D

Saludos!!

PD: a ver cuando pones unas fotitas tuyas para ver ese titan :D
Ya me lo he imaginado que lo metes para conseguir pectoral superior xD!

SALU2!

Nueva rutina!!! a ver que os parece.

Lunes:

PECHO – FEMORAL:

- Press Declinado en multipower 4x 8
- Press de Banca mancuernas 3x 12-10-8
- Press Inclinado máquina 3x 8+6 (súper serie)
- Aberturas Inclinadas 3 x12

- Peso Muerto 4x 12-10-10-8
- Femoral Tumbado 3x 12-10-8

Abdominales: Encogimientos en máquina 4x 30, Elevaciones de piernas 4x 25, oblicuos 3x20, lumbares 4x10.

Martes:

ESPALDA – TRICEPS:

- Dominadas 4x fallo
- Jalón al pecho polea alta 4x 12-10-10-8
- Remo mancuerna 4x 8
- Remo máquina agarre abierto 3x 12

- Press Francés barra Z 4x 8
- Press Fuerza + Fondos 3x 10-fallo
- Polea Tríceps con cuerda 3x 12

Miércoles:

HOMBROS – GEMELOS:

- Press Militar en Barra 4x 8
- Elevaciones Laterales 1 mano mancuerna 3x 12-10-8
- Elevaciones Frontales en polea + pájaro 3x 10 + 10
- Encogimiento de Trapecios mancuernas 4x 12-10-10-8

- Gemelos en Prensa 45º 1 pierna 4x 15-12-10-8
- Prensa de Pie para gemelos 3x 15-12-10

Jueves:

CUADRICEPS – BICEPS

- Sentadilla 4x 15-12-10-10
- Prensa 45º 1 pierna 4x 12-10-10-10
- Extensiones Cuádriceps 3x 6+6+6

- Curl barra 4x 12-10-8-6
- Curl Mancuerna sentado banco inclinado 3x 12-10-8
- Bíceps 1 mano polea baja 3x 10

Abdominales: ídem del lunes.

Mal no esta, a mi me gusta más 12 series para músculos grandes y 9 para músculos chicos como máximo en una weider. Pero de todas formas es más un gusto personal, tu rutina esta bien.

Atrás