Nenote
New member
Bueno tengo una dudilla que me ronda así la cebeza...
La semana que viene voy a empezar una nueva rutina de entrenamiento, a ver que tal la veis:
Lunes: Pecho + Abdominales + Cardio
Press de Banca Mancuernas 5x12-10 - - - -40 seg descanso. (a la .... cambio por barra)
Press de Banca inclinado Mancuernas 4x10 - - - - 40 seg descanso. (a la .... cambio por barra)
Fondos en máquina 4x10 - - - - - 40 seg descanso (a la .... cambio por declinado mancuernas)
Aberturas Mancuernas 3x12 - - - - 40 seg descanso. (a la .... cambio por Máquina)
Contraccion de Trapecios 4x12
Abs: Elevación de piernas 4x25, crunch en banco scot con piernas en 90º 4x30 y oblicuos 3x15
Cardio unos 40 min
Martes: Espalda + Hombros + Cardio
- Espalda:
Dominadas agarre ancho 5xMax
Jalón polea Tras nuca 4x12 (a la semana cambio por remo sentado con agarre amplio)
Remo con Mancuerna 4x12 (a la semana siguiente cambio por pullover con mancuerna)
-Hombros:
Press Militar con mancuernas 4x12 (a la semana cambio por máquina)
Elevación frontal con barra 4x12 (a la semana cambio por disco)
Elevación lateral mancuerna 4x12 (a la semana cambio por pájaro en banco inclinado)
Cardio 10-15 min
Miércoles: Piernas + Cardio
Sentadillas con Barra 4x10
Prensa 4x10
Extensión 4x15
curl femoral 4x10
Gemelos 4x15
Isquios 3x15 (a la .... cambio por squat frotan con mancuernas)
40 min de cardio
Jueves: Biceps + Tríceps + abdominales + Cardio
Curl con barra 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la .... cambio por predicador)
Curl alterno con mancuernas 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la .... cambio por curl con barra)
Concentrado 3x10 - - - - 25 seg descanso.
- Triceps:
Press francés 4x10
Extensión Superior de Triceps 3x10 (a la .... cambio por fondos en banco)
Jalones unilaterales en polea alta 4x10 (a la .... cambio por jalones con cuerda)
Abs: Elevación de piernas 4x25, crunch en banco scot con piernas en 90º 4x30 y oblicuos 3x15
Viernes: Cardio (intentaré hacerlo...)
Cardio 40-50 minutos.
La duda es: ¿están bien repartidos los grupos musculares? o tengo que cambiar algo... He de aclarar que el viernes los abdominales y el cardio los haría en mi casa ya que no puedo acudir al gimnasio y no puedo trabajar un grupo muscular a parte de los abs _comorr_
Un saludo!!
PD: (NUEVA RUTINA, PÁGINA 2)
La semana que viene voy a empezar una nueva rutina de entrenamiento, a ver que tal la veis:
Lunes: Pecho + Abdominales + Cardio
Press de Banca Mancuernas 5x12-10 - - - -40 seg descanso. (a la .... cambio por barra)
Press de Banca inclinado Mancuernas 4x10 - - - - 40 seg descanso. (a la .... cambio por barra)
Fondos en máquina 4x10 - - - - - 40 seg descanso (a la .... cambio por declinado mancuernas)
Aberturas Mancuernas 3x12 - - - - 40 seg descanso. (a la .... cambio por Máquina)
Contraccion de Trapecios 4x12
Cardio unos 40 min
Martes: Espalda + Hombros + Cardio
- Espalda:
Dominadas agarre ancho 5xMax
Jalón polea Tras nuca 4x12 (a la semana cambio por remo sentado con agarre amplio)
Remo con Mancuerna 4x12 (a la semana siguiente cambio por pullover con mancuerna)
-Hombros:
Press Militar con mancuernas 4x12 (a la semana cambio por máquina)
Elevación frontal con barra 4x12 (a la semana cambio por disco)
Elevación lateral mancuerna 4x12 (a la semana cambio por pájaro en banco inclinado)
Cardio 10-15 min
Miércoles: Piernas + Cardio
Sentadillas con Barra 4x10
Prensa 4x10
Extensión 4x15
curl femoral 4x10
Gemelos 4x15
Isquios 3x15 (a la .... cambio por squat frotan con mancuernas)
40 min de cardio
Jueves: Biceps + Tríceps + abdominales + Cardio
Curl con barra 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la .... cambio por predicador)
Curl alterno con mancuernas 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la .... cambio por curl con barra)
Concentrado 3x10 - - - - 25 seg descanso.
- Triceps:
Press francés 4x10
Extensión Superior de Triceps 3x10 (a la .... cambio por fondos en banco)
Jalones unilaterales en polea alta 4x10 (a la .... cambio por jalones con cuerda)
Viernes: Cardio (intentaré hacerlo...)
Cardio 40-50 minutos.
La duda es: ¿están bien repartidos los grupos musculares? o tengo que cambiar algo... He de aclarar que el viernes los abdominales y el cardio los haría en mi casa ya que no puedo acudir al gimnasio y no puedo trabajar un grupo muscular a parte de los abs _comorr_
Un saludo!!
PD: (NUEVA RUTINA, PÁGINA 2)
Última edición: