Rutina de juantoni

Pues os dejo la rutina de hoy, el brazo me molesto un poco ,pero casi nada comparado con ayer.

Rutina de Espalda i Triceps:

Dominadas manos abiertas 6 6 6 5
Fondos entre bancos 15 10 8 ( las dos ultimas con 20 kilos encima)
Peso Muerto 10 8 8 6 42-52-52-60 kilos
Polea de pie ( triceps ) 10 8 8 6 15-20-25-30kg
Remo horizontal agarre estrecho 8 8 6 6 50-50-60-60kg
25 min de cardio
70 abdominales con lastres en las piernas.

Alguno pensara que es raro que levante el mismo peso con el peso muerto que con el remo. Pues es que no tengo cinturon protector para la espalda y tengo que ir con cuidado para no sufrir una lesión. Hasta que me compre uno debo levantar los pesos con precaucion.

Gracias y un saludo

veo que te recuperaste en el dolor del brazo ta bueno eso
hiciste una buena rutina
agregare fondo entre bancos a mi rutina de triceps
veo que andas bien
pa delante

Pues os dejo la rutina de hoy, el brazo me molesto un poco ,pero casi nada comparado con ayer.

Rutina de Espalda i Triceps:

Dominadas manos abiertas 6 6 6 5
Fondos entre bancos 15 10 8 ( las dos ultimas con 20 kilos encima)
Peso Muerto 10 8 8 6 42-52-52-60 kilos
Polea de pie ( triceps ) 10 8 8 6 15-20-25-30kg
Remo horizontal agarre estrecho 8 8 6 6 50-50-60-60kg
25 min de cardio
70 abdominales con lastres en las piernas.

Alguno pensara que es raro que levante el mismo peso con el peso muerto que con el remo. Pues es que no tengo cinturon protector para la espalda y tengo que ir con cuidado para no sufrir una lesión. Hasta que me compre uno debo levantar los pesos con precaucion.

Gracias y un saludo

Muy buene entreno. Veo que trabajas dpm con tu propio peso.

Con el peso muerto, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es cuidar mucho la técnica. Si no tienes cinturón, mejor no fuerces.

Muy buene entreno. Veo que trabajas dpm con tu propio peso.

Con el peso muerto, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es cuidar mucho la técnica. Si no tienes cinturón, mejor no fuerces.

Que es dpm ?
El peso muerto tengo buena tecnica ademas de un espejo. pero prefiero no arriesgarme a lastimarme. En breve comprare un cinturon jeje

gracias y un saludo

Hos dejo el entrenamiento de hoy.

-25 min de thai-boxing
10 min pegando con los puños y codos
10 min pegando con las tibias y rodills

-70 Abdominales con pesas y lastres

Un saludo.

Última edición:
Buenos entrenos.
Yo también hago algo de artes marciales, muy mixto, y también Krav Maga.. aunque no combinan con la ganancia de volumen que busco, me encanta mezclarlos.
Veo que tuviste problemas con el codo o los codos, yo también los tuve. Pero desde que precaliento con más énfasis en las muñecas y hago series de precalentamiento, casi que ni los siento.. aún trabajando altos pesos a más de 10 reps.. es el único consejo que podría darte es ese, hacer precalentamiento adecuado.
En fin, buenos pesos Juantoni, me estoy pasando. Suerte.

Gracias por el consejo jeje Lo del codo cro que fue al subir la cuerda , tendre que ir progresando con ella poco a poco.

Gracias y un saludo.

He estado un par de dias sin ejercitarme ya que me resenti del codo en el fin de semana por ello dejare de trepar por la cuerda por el momento.
Hoy hice pecho y biceps :

Press con mancuernas plano: 12 10 8 6 14-16-18-20kg por mancuerna
Curl barra Z : 8 6 5 3 27-33-33-37kg
Aberturas con mancuernas inclinado : 8 8 6 6 12-12-14-14kg por mancuerna
Curl con mancuernas : 12 10 8 6 12-14-16-18kg por mancuerna.

Un saludo y gracias.

ayer tenia que hacer cardio , pero en lugar de esto juge un partido de fubito de 50 min y un descanso.

Un saludo

ok excelente para variar un poco xD

a seguir dandole duro

alza un peso muy bueno en curls de biceps

exitos men

Atrás