Muy buenas.
Pues me gustaria empezar a hacer esta tabla, ya que tengo que empezar a estudiar y lo suyo es ir 3 dias al gym.
La cosa es que estoy con un dolorcillo en la espalda (solo al despertarme algunas mañanas)y hasta que no me termine de decir que coño es lo que tengo (por ahora me dijeron contractura, pero sospecho que puede haber algo mas, espero que esta semana me manden una resonancia para disipar o confirmar sospechas) no quiero poner mucho peso en la columna. Esto me lleva a descartar completamente sentadilla y peso muerto, junto con remo con barra por si acaso (a no ser que los hiciera con poco peso). En vez de sentadilla, pondre press de pierna, remo con barra lo sustituire por... ese mismo ejercicio pero boca abajo en un banco o con mancuernas o remo en barra T. Lo que no se que hacer es en lugar del peso muerto.. o como he dicho hacerlo con poco peso a ver como evoluciona la cosa o si será una temeridad. Los press de hombro por ahora los dejare debido a que van despues de los de pecho y ya tendre los hombros tocaos y por tanto no podre con mucho peso.
Un saludo y gracias.