Rutina de aumento de volumen.

no haciendo ese ejercicio no me duele pero pensaba que el peso que puedo coger no seria suficiente para aumentar volumen en las piernas.
de todos modos veo que sois unos maquinas y si me dices que va bien allá voy jejeje.
me recomiendas que siga haciendo bici o lo dejo?

y durante cuanto tiempo haces bicicleta'??? a que intensidad'??? cuantos años tienes???? cual es tu peso???? eres ECTO, MESO O ENDO???

tengo 29 años, mido 1,72 peso unos 67kg. bici hago el dia de piernas unos 10 minutos con toda la resistencia que tiene la bici para emular un ejercicio con peso.
y perdona mi ignorancia pero lo de MESO, ENDO y tal no se ni que es?jajajajajaj

tengo 29 años, mido 1,72 peso unos 67kg. bici hago el dia de piernas unos 10 minutos con toda la resistencia que tiene la bici para emular un ejercicio con peso.
y perdona mi ignorancia pero lo de MESO, ENDO y tal no se ni que es?jajajajajaj

pues mira, cheka este articulo sobre eso que temenciono

-->This URL has been removed!

This URL has been removed!

bueno luego de eso, con respecto a lo que dices de la maxima resitencia en la bicicleta, no creo que sea lo mejor, pues no se compara al menos en mi opinion, (no digo que sea una ley, solo es mi opinion), yo no compararia el ejercicio de rotación con resistencia en la bicicleta con el ejercicio de presion, fuerza y tensión ejercidos por los musculos en el levantamiento de pesas.

siento yo que me lastimaria las rodillas y los tobillos aun mas, pero en fin es tu decicion, respecto a tu problema de rodilla, pues me limitaria a hacer ejercicios como el desplante, extensiones y curl femoral, para dar fuerza y volumen a las piernas, sin exigir tanto a las articulaciones, pero bueno esa es mi opinion.

respecto al desplante no me digas que no puedes manejar un peso alto, cheka esto, si que se puede, ovio con mucha precaucion y una buena tecnica, por no decir PERFECTA-->>This URL has been removed!

se que es ronnie coleman, y para el los dos discos de 20 son como plumas, pero un humano normal como nosotros, con ese peso, tendrias unos cuadrices y gluteos de concurso jajajajajajaja_navidad_

sale.... _coche_

bueno lo primero el articulo es muy chulo jejeje no tenia ni idea. ahora ya se que soy mesomorfo jejeje. se nota que he hecho deporte y pesas lo que me pasa es que quiero coger volumen ahora que ya no hago tanto deporte anaerobico y como me cuesta pues queria una buena rutina. tu la ves bien no?

y respecto a lo del video de los desplante.... vale me has convencido totalmente.
a ver si en un tiempo os puedo decir que estoy contento y con mas peso jejeje.

muchas gracias por tu ayuda y consejos xavy

bueno lo primero el articulo es muy chulo jejeje no tenia ni idea. ahora ya se que soy mesomorfo jejeje. se nota que he hecho deporte y pesas lo que me pasa es que quiero coger volumen ahora que ya no hago tanto deporte anaerobico y como me cuesta pues queria una buena rutina. tu la ves bien no?

y respecto a lo del video de los desplante.... vale me has convencido totalmente.
a ver si en un tiempo os puedo decir que estoy contento y con mas peso jejeje.

muchas gracias por tu ayuda y consejos xavy

ok aka de nuevo estoy jajajaaja....

mira mi estimado , si lo que kieres es coger volumen, olvidate de los cardios aerobicos por unos mesesillos, es decir, de la bici, y mas si eres meso, con mas razon, por lo que creo, me supongo que metabolizas muy bien las grasas, no como yo, que soy endo, y que no pude dejar el cardio ni loco.

per no hablemos de mi, me parece bien la rutina, yo la verdad cambie muchas cosas, y creeme que se de dolores de rodilla, padezco de genuvalgo ligero-moderado, por lo cual, llega un punto en que ya no puedo subir mas el peso, y encontre un buen resultado en los desplantes.

en fin, asi como esta la rutina, pues pruebala, sino estas conforme con algo, pues igual te paso unos consejillos para que le varies a esta rutina cosillas, ejercicios por ejemplo, pero seria mas adelante, primero pruebala unas semanas.

recuerda que si lo que kieres es volumen, pues la dieta es lo mas importante, tanto en volumen como en definición, recuerda, la dieta ha de ser como un 70% del exito para lograr los objetivos, asi como un buen deskanzo y periodo de sueño largo para la optima recuperación y crecimiento.

bien pues, no ay porque agradecer, que siempre se necesita ayuda de todos, y a mi me gusta ayudar, sale cuidate, buen dia hermano de hierro...

claro que las mereces amigo. de no tener ni idea ya me has puesto un poco al dia jajajaj.
prometo comentarte en unas semanas los resultados.
y me pondre las piernas a tope con los desplantes aunque sin llegar a los del video que me has puesto jajajaja
saludos

claro que las mereces amigo. de no tener ni idea ya me has puesto un poco al dia jajajaj.
prometo comentarte en unas semanas los resultados.
y me pondre las piernas a tope con los desplantes aunque sin llegar a los del video que me has puesto jajajaja
saludos

ahhhh claro, pues mira, en lo que agarras buena tecnica, practicalo con mancuerna en ambas manos, para que asi mantengas la espalda recta, porque si lo haces mal, luego no vas aaguantar los dolores de espalda, y con las mancuernas, es mas facil estabilizar el tronco.

yo lo maximo que llego es con mancuernas de 10 kilos en mano, tambien te canzaras un poco de los hombros puesto que las mancuernas pesan al tenerlas asi colgadas jajajaja, pero el precio que se paga es poco comparado con los resultados, sale viejo, de nada, y pues esperamos los resultados, suerte....

Decir que llevo 1 semana con esta rutina ( 4 dias ) como pone al principio..y es dura...pero si noto los muculos mas congestionados y yo creo que de aqui a 4 semanas mas notare buenos cambios y mas con mi dieta ^^

antebrazos ?? ,, creo que te falta eso :S

se le pueden agregar mas ejercicios ?? creo que son poquitos para cada musculo nose jeje

[DESDE MAÑANA SEGUIRE TU RUTINA LE AGREGUE ANTEBRAZOS :D SOLO 1 EJERCIICIO EJJEJE BUENO GRACIAS IGUAL Sensei estoi pesando 68 KG y mido 1.75 pronto te cuento y subire fotos del progreso al mes :D]

Última edición:
antebrazos ?? ,, creo que te falta eso :S

se le pueden agregar mas ejercicios ?? creo que son poquitos para cada musculo nose jeje

[DESDE MAÑANA SEGUIRE TU RUTINA LE AGREGUE ANTEBRAZOS :D SOLO 1 EJERCIICIO EJJEJE BUENO GRACIAS IGUAL Sensei estoi pesando 68 KG y mido 1.75 pronto te cuento y subire fotos del progreso al mes :D]

Son los necesarios para aumentar.... pero si, le puesdes meter algo mas si quieres.

Por cierto..llevo ya 2 semanas y me va bastante bien...donde mas lo noto es en los brazos y el pecho, que por cierto...en pecho tendre que meterle press de banco declinado...creo porque en esta rutina no esta...

Buenas

Llevo unos meses haciendo esta rutina y me gustaria saber durante cuanto tiempo se podria hacer esta rutina, si se puede saber :p

gracias.

Hola...
soy nuevo en el foro y pues me interesa mucho todo esto, llevo 6 meses entrenando
sin rutina fija, digamos que mi entrenador no es bueno en eso, preferi yo hacerme una rutina solo. Tengo un problema mido 1.80 peso 78 y ayer compre un weight gainer llamado serious mass de optimum nutrition, pero no se como tomarlo, mi fin es aumentar solo volumen, pero sin grasa.

les agradeceria que respondieran mis inquietudes, Saludos a todos

Holsa Sensei, vengo de una rutina de fuerza 5x5 de Bill Starr, mañana la termino y lo suyo sería hacer una ahora de volumen de nuevo, he pensado en esta para variar, ¿es buena para ectomorfos?, ¿cuánto tiempo de descanso entre serie y serie?, ¿en las superseries hay que hacer descanso entre serie?, es decir, ¿press de banca inclinado, descanso X segundos, aperturas planas, o sin descanso?.

Un saludo.

Holsa Sensei, vengo de una rutina de fuerza 5x5 de Bill Starr, mañana la termino y lo suyo sería hacer una ahora de volumen de nuevo, he pensado en esta para variar, ¿es buena para ectomorfos?, ¿cuánto tiempo de descanso entre serie y serie?, ¿en las superseries hay que hacer descanso entre serie?, es decir, ¿press de banca inclinado, descanso X segundos, aperturas planas, o sin descanso?.

Un saludo.

sin deskanzo camarada!!

_latigo2_

Hola, amigos.
Me guataría preguntaros qué ejercicios me recomendaríais hacer después de dos meses entrenando con este sistema de volumen de Sensei. El anterior a éste fue el alemán de volumen evolución. La verdad es que con el de Sensei me ha ido muy bien. Pero ahora no sé si continuar con otros ejercicios de volumen o cambiar. He leído una variedad de ejercicios de hipertrofia para realizarlos tres días en semana entrenando todo el cuerpo cada día. He practicado varias veces el HST y me fue genial. Éste que os cuento es una variedad de HST. No sé si volver a ellos.
Como siempre, os doy las gracias y os envío saludos.

Última edición:
con esta rutina se consigue subir peso? yo suelo hacer siempre un musculo por dia o juntar biceps con triceps, y queria saber si esta rutina iria mejor para cojer volumen/fuerza? yo estoy acostumbrado a meter 5 o 6 ejercicios de pecho o espalda

esta rutina se puede hacer por ejemplo hombros y triceps por la mañana y pecho por la tarde noche???

Atrás