bueno lo primero el articulo es muy chulo jejeje no tenia ni idea. ahora ya se que soy mesomorfo jejeje. se nota que he hecho deporte y pesas lo que me pasa es que quiero coger volumen ahora que ya no hago tanto deporte anaerobico y como me cuesta pues queria una buena rutina. tu la ves bien no?
y respecto a lo del video de los desplante.... vale me has convencido totalmente.
a ver si en un tiempo os puedo decir que estoy contento y con mas peso jejeje.
muchas gracias por tu ayuda y consejos xavy
ok aka de nuevo estoy jajajaaja....
mira mi estimado , si lo que kieres es coger volumen, olvidate de los cardios aerobicos por unos mesesillos, es decir, de la bici, y mas si eres meso, con mas razon, por lo que creo, me supongo que metabolizas muy bien las grasas, no como yo, que soy endo, y que no pude dejar el cardio ni loco.
per no hablemos de mi, me parece bien la rutina, yo la verdad cambie muchas cosas, y creeme que se de dolores de rodilla, padezco de genuvalgo ligero-moderado, por lo cual, llega un punto en que ya no puedo subir mas el peso, y encontre un buen resultado en los desplantes.
en fin, asi como esta la rutina, pues pruebala, sino estas conforme con algo, pues igual te paso unos consejillos para que le varies a esta rutina cosillas, ejercicios por ejemplo, pero seria mas adelante, primero pruebala unas semanas.
recuerda que si lo que kieres es volumen, pues la dieta es lo mas importante, tanto en volumen como en definición, recuerda, la dieta ha de ser como un 70% del exito para lograr los objetivos, asi como un buen deskanzo y periodo de sueño largo para la optima recuperación y crecimiento.
bien pues, no ay porque agradecer, que siempre se necesita ayuda de todos, y a mi me gusta ayudar, sale cuidate, buen dia hermano de hierro...