hola sensei... esta rutina q planteas es para entrenar 4 veces a la semana si no me ekivoco no?, es decir, Lunes, Martes, Jueves y Vieners dejando el Miercoles para descanso?
la verdad yo asisto 5 veces a la semana al gym, cumplo con una rutina full body de 3 dias y luego continuo el ciclo, es decir, los primeros 3 dias ya he trabajado todo, y al 4 dia inicio de nuevo el ciclo... y asi voy... no se que me dices de esa forma de entrenamiento... mido 195 cm, y peso 102 Kg... algo de sobrepeso jeje pero nada de gordura, soy de contextura gruesa! checa mi rutina por favor y dime que le quitarias o que le agregarias, es decir hazle una reedicion jeje, dame algunas recomendaciones... la verdad me siento comodo con esta rutina, pero no se si esta bien mira
copialo y pegalo en tu explorador, es que no me dejar enviar links todavia jeje, y quitale los parentesis a la "h" jeje----->(h)ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/miren-esta-rutina-q-me-pusieron-al-gym-49688.html
llevo 3 semanas recien en esto... desde hace muchisimo tiempo q no iba al gym... luego pienso iniciar una suplementacion con creatina 6000 y nitro tech, acompañado de una buena dieta y vitaminas!
de todos modos aki te la dejo para q le metas el ojo!
esta es la rutina q me asignaron:
Con pesos que alcance el fallo muscular a la 10 repeticion!
3 dias todos los musculos del cuerpo, pero voy 5 veces a la semana, luego del 3 dia vuelvo al ciclo
Lunes: Pecho y Biceps
Pecho
Press de Banca 12,10,10
Press de Banca Inclinado 12,10,10
Press de Banca Inclinado con mancuernas 12,10,10
Apertura con maquina 12,10,10
Pectoral Contractor 12,10,10
Biceps
Curl con mancuernas
Curl con barra
Concentrado con mancuerna
Concentrado con barra apoyado (todos con maximo de 10 reps hasta el fallo)
Martes: Espalda Y triceps
Espalda:
Jalones tras nuca
Jalones frontales
Jalones Frontales agarre invertido cerrado
Remo con maquina
Remo con maqui agarre en V
(las mismas reps hasta el fallo)
Triceps:
Extensiones encima de la cabeza con mancuernas
Extensiones encima de la cabeza con ambas manos
press con barra recostado y codos rectos
jalon con agarre recto
Miercoles: Hombros y piernas
Hombros:
Press militar con maquina
Press frontal.
Press lateral
trapecios con maquina
Piernas:
Extension de pienas en maquina
Empuje de peso muerto
curl femoral sentado
elevacion de talones recostado y parado
jueves inicio el siclo nuevamente q vendria siendo pecho y biceps...
y el viernes espalda y triceps...
espero tu respuesta y gracias por leer! _comorr_