rutina biceps ayuda

homosapiens

New member
ola hace una semana empese una rutina para agrandar mis biceps. primero caliento mis brasos asiendo curl con mancuernas alternado daurante minuto i medio. mi rutina consta de 4 ejercicios
1. curl tipo martillo alternado : 12 repeticiones en cada brazo y demorando 3 segundos en bajar la mancuerna a su posicion inicial , descanso 60 segundos, luego repito 12 repeticiones mas en cada brazo demorando 5 segundos en vajar la mancuerna a su posicion inicial. ( ambas series con mancuernas de peso 15 kl c/u)

DESCANSO 90 SEGUNDOS

2. barras para biceps con barra z: 12 repeticiones ,3 segundos en volver a la posicion inicial , descanso 60 segundos , luego repito 12 repeticiones mas demorando 5 segundos en bajar la barra a su posicion inicial (ambas series con una barra de 20 kl) ( aqui pongo mis brazos mas cerrados que la abertura de los hombros)

DESCANSO 90 SEGUNDOS

3. curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo: 1 serie 12 repeticiones con mancuerna de 15 kl por cada brazo, demorando 3 segundos en bajar la pesa a su posicion inicial, descanso 60 segundos, luego repito la misma serie pero aora demorando 5 segundos en bajar la pesa a su posicion inicial , con el mismo peso (15 kl)

DESCANSO 90 SEGUNDOS

4. curl de biceps con barra: 1 serie de 15 curl explosivos sin descanso.

FIN
SOI DELGADO , MIDO 1.68 PESO 65 KG. LLEVO CASI 4 MESES EJERCITANDOME POR LO MISMO NO ME CONSIDERO TAN NOVATO YA QUE TENGO COSTUMBRE Y ESTOI FAMILIARIZADO CON EL EJERCICIO.

Aora , mi pregunta , esta rutina me sirve para agrandar mis biceps? o debo agregar mas peso o quitarle peso a mi entrenamiento. a todo esto esta rutina la realizo 2 veses por semana . (lunes,viernes) descansando los dias de en medio. espero que me ayuden con esto o si no q me digan una rutina q me sirva para agrandar mis biceps. espero sus comentarios. pero q sean serios por favor. a todo esto cuando termino de realizar esta rutina siento quemar mis brasos, quedando mui tensos y duros , pero luego se me quita al otro dia despues de descansar zzzzz. eso es bueno? o no. ACLARO QUE NOVOI AL GIM , ENTRENO EN CASA, SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL ACUSTICA

No es una receta, es lo que yo hago y me funciona:

Parte con curl de barra z, luego concentrado, termina con martillo. Hace 4 series de cada ejercicio así:

12-10-10-8

El peso en cada serie será el que puedas levantar de acuerdo al numero de repeticiones. Por ejemplo, si ves que al hacer las primeras 12, hubieses podido hacer 15 o mas... entonces dale un poco más de peso (para otra sesión si). Si en las de 10 te pasa lo mismo, dale mas peso, o si ves que apenas haces las 10, y doblándote todo, entonces le bajas. Anda al fallo en los 8 pero en el concentrado y en el martillo.

Ahora, con eso yo creo tienes un 15% ganado. Un 30% más de ganancia sería si entrenaras TODO EL CUERPO. Si quieres biceps mas grandes, hace sentadillas. Si quieres biceps mas grandes, hace dominadas. Si quieres biceps mas grandes, hace press de banca, militar, jalones, etc. Y el otro 55% que resta está en tu dieta. Olvídate de crecer los biceps si comes mal. Vas a ganar algo de fuerza logico, y te crecerá un poco, pero nada como lo que tienes en mente.

no soy muy experto pero.... yo quitaria por lo menos un ejercicio,y en vez de 12 rep haria 8 con mas peso,es lo que yo hago y a mi me funciona,haber que dicen los expertos,un saludo

los de los segundos 3 y 5 eso lo elimino? lo otro qe necesito es una rutina de 2 o3 ejercicioas para el pecho, abdomen , espalda, pierna . jeje nesesito q algien me oriente plisss. l

los de los segundos 3 y 5 eso lo elimino? lo otro qe necesito es una rutina de 2 o3 ejercicioas para el pecho, abdomen , espalda, pierna . jeje nesesito q algien me oriente plisss. l

Amigo, tómese su tiempo, dese unas 2 semanas para leer esto:
https://es.fitness.com/forum/rutina...astante-bueno-christian-thibaudeau-33029.html

Y no estaría de más que también leyera esto:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/basicos-preguntas-frecuentes-63994.html

Saluditos, espero que su próximo post sea después de haber leído todo eso.

Con tanto trabajo lo unico que conseguiras es que tus biceps no crezcan, es de los musculos más pequeños (si no es que el más..) y no soporta gran cantidad de trabajo (como los gemelos por ejemplo), con 3 ejercicios y unas 3 series de 8-10 repeticiones vas sobrado.

Te recomiendo:

Curl barra 4x6-8
Curl banco inclinado 3x8-10
Curl martillo / pinwheel / Scott 3x8-10

y con eso....

Atrás