alfonsso96
New member
Buenas,les cuento.Llevo ya como un año en el gimnasio,y en una o dos semanas empezaré a tomar suplementos para acompañar la dieta y mi entrenamiento (voy a tomar creatina y whey en concreto)
El caso es q considero q este último mes y quizás parte del anterior noto q ne he estancando,las ganancias en volumen no son iguales,y lo q les quería preguntar es que que tipo de rutina (full body,weider,torso-pierna,miscelánea, frecuencia, etc...) me recomendarían tanto para salir del estancamiento como para aprovechar al máximo ahora que voy a empezar a tomar suplementos
Posdata( quiero aprovechar que abro este tema para preguntar esta duda,se que quizás debería ponerla en "suplementos",no me mateis
)Como comento arriba,voy a empezar com creatina,y según me he ido informando, hay quien recomienda hacer al principio una fase de carga de la creatina (consistente en tomar mas gr por kg corporal durante un tiempo) y quien dice q eso es oara nada.Según vuestra experiencia personal,que me recomendáis, hacer fase d carga de creatina o no?
Gracias d antemano

El caso es q considero q este último mes y quizás parte del anterior noto q ne he estancando,las ganancias en volumen no son iguales,y lo q les quería preguntar es que que tipo de rutina (full body,weider,torso-pierna,miscelánea, frecuencia, etc...) me recomendarían tanto para salir del estancamiento como para aprovechar al máximo ahora que voy a empezar a tomar suplementos
Posdata( quiero aprovechar que abro este tema para preguntar esta duda,se que quizás debería ponerla en "suplementos",no me mateis
Gracias d antemano