Rutina 1x semana para fuerza y masa

jose, disculpa mi ignorancia una vez mas, pero este lunes arranco con esta rutina y no quiero tener ninguna duda..el viernes, dice PM, imagino es PESO MUERTO, mi inquietud es: cual es la diferencia entre este y el PMPSR? las piernas en el PM van rigidas? como se ejecuta el PM? gracias nuevamente.
salu2.-
 
El peso muerto lo empiezas desde el suelo con las piernas dobladas y la espalda recta... es mas facil q busques algun video para ver como s ehace. Creo q Oxido habia puesto uno hacia ya mucho tiempo buscalo por aca
 
pues tenia pensado empezar un ciclo de fuerza..dudaba entre este y el 55, y para mi que al final are este...me ha gustado mucho, ademas es mas corto
 
uhhh! muchisimas gracias chicas. y cual es la diferencia en cuanto a los musculos q involucra el ejercicio, respecto del PMPSR? es decir, se q el PMPSR es para los femorales...y el PM? tendre q empezar a practicarlo si quiero ver resultados. salu2.-
 
Lunes:
Sentadilla 3x4-6
Press de pierna 3x4-6
PMPSR 3x4-6
Extrensiones 2x12

Miercoles:
Press de pecho 3x4-6
Press inclinado con mancuernas 2x4-6
Press con agarre cerrado 3x4-6
Press de hombro 2x4-6
Cruce con poles 2x12
elevaciones laterales 2x12

Viernes:
PM 3x4-6
Remo 3x4-6
Dominadas 3x4-6
Curl con barra EZ 3x6-8
Jalon 2x12-15

tengo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar.
1-el dia de pecho se hace: 3 ejercicios de peho,2 de hombro y 1 de triceps. no es muy poko solo 1 de triceps o se hace solo uno porke tiene ke ser asi?
2-el dia de espalda se hace tambiensolo uno de biceps?
3- tengo que ir al fallo en todas las series y todos los ejercicios, siempre manteniendome entre 6 y 4 repeticiones?....es decir 1ªserie: 6 repes, 2ª serie: 5 repes con mas peso....y asi siempre o voy bajando de serie 6-5-4 pero kon el mismo peso siempre?
 
Lunes:
tengo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar.
1-el dia de pecho se hace: 3 ejercicios de peho,2 de hombro y 1 de triceps. no es muy poko solo 1 de triceps o se hace solo uno porke tiene ke ser asi?
2-el dia de espalda se hace tambiensolo uno de biceps?
3- tengo que ir al fallo en todas las series y todos los ejercicios, siempre manteniendome entre 6 y 4 repeticiones?....es decir 1ªserie: 6 repes, 2ª serie: 5 repes con mas peso....y asi siempre o voy bajando de serie 6-5-4 pero kon el mismo peso siempre?

1)se hace solo uno de triceps pq en ambos, pecho y hombro, se trabaja y mucho
el triceps y ya se preagota.
2) lo mismo este dia para biceps.
3) si, siempre al fallo, ni mas (una repe forzada) ni menos (fallo -1)..y lo de las repes,
depende de vos, pero el peso me parece q siempre tiene q ser el mismo.

salu2.-
 
perdonad mi ignorancia pero.....que es PM???? es q lo miré en los ejercicios de espalda y no me aparece nada...y en biceps tampoco.....porke supongo ke será espalda o biceps ya ke está en ese grupo....gracias
 
peso muerto? como se hace eso? es q en los ejercicios de espalda no aparece o si?

entonces que es el peso muerto de pierna???? yo ahí no miré porke kom es el dia d espalda y biceps...m parece raro meter uno d pierna no?
 
Última edición:
peso muerto? como se hace eso? es q en los ejercicios de espalda no aparece o si?

entonces que es el peso muerto de pierna???? yo ahí no miré porke kom es el dia d espalda y biceps...m parece raro meter uno d pierna no?

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Guillote hizo exactamente las mismas preguntas....

y Guillote respecto a lo del box...yo puse cardio suave no correr...si vas a hacer box y esta rutina come muchisimo mas toma mas hidratos de lo normal y descansa bien
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Guillote hizo exactamente las mismas preguntas....

y Guillote respecto a lo del box...yo puse cardio suave no correr...si vas a hacer box y esta rutina come muchisimo mas toma mas hidratos de lo normal y descansa bien

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jajajajajajaajaja sisi LAS MISMAS! jaja

y gracias, me imagine q iba a tener q comer como bestia si combinaba
esta rutina con box..el descanso lo voy a hacer los sabados, los domingos y
voy a alternar con el martes y el jueves..una semana descanso uno y a la otra
el otro...muchas gracias jose.
 
jose, te comento q esta semana hice esta rutina y debo decirte q salvo el dia de piernas, q la congestion fue increible y me dolio varios dias, los demas dias (q son en los q me gustaria sentirme power jaja) no he logrado los mismos resultados q el lunes..ahora QUE ESTOY HACIENDO MAL?
 
nada...xq asumes q estas haciendo algo mal?

por el tipo de congestion q recibia con la rutina de 4 dias (mas dividida) y la
q obtengo ahora..supuse q debia estar haciendo algo mal...aunque salvo
en press inclinado con mancuerna, q los pesos q maneje me permitian hacer
mas repes que las estipuladas, los demas ejercicios los hice a 5 repes a morir y
en estos dias posteriores solo note un leve dolor en el pecho y espalda...pero
leve...pero si vos me decis q puedo estar haciendo las cosas bien, veremos q
pasa la semana q viene...gracias y disculpa q te hinche la bolas..

salu2.-
 
Que notes menos congestión no indica que esté mal ni que estés trabajando peor. Solo que esta rutina no es para congestionar.. y genera menos ácido láctico que la que hacías, nada más, pero ten en cuenta que esta rutina está enfocada a FUERZA, aunque luego ganes hipertrofia por la dieta y tal. Es muy normal que tengas más agujetas en pierna que en pecho-espalda, y más si fallas en todas las series, en piernas es realmente duro.
 
bueno, muchas gracias por las respuestas...y si esto es para fuerza, es lo que
estoy buscando..ire viendo q comer, para q el boxeo y el cansancio no se lleven
mis musculos jaja

salu2.-
 
Si no estas aumentando fuerza, eso si es preocupante.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Atrás
Arriba