Rutina 10x10 4 días que os parece? opiniones porfavor

EzEkieL.

Member
L- Sentadilla y press banca 10x10
M- Press militar y peso muerto 10x10

J- Press banca y sentadilla frontal 10x10 en cada ejercicio
V- Peso muerto y press militar 10x10

Estoy en definición. Se realizan 90 segundos de descanso entre series y el peso es un 55%-60% del rm.

La idea es manterner el peso en cada serie y no llegar al fallo. Qué os parece? Me la ha puesto un entrenador conocido, me parecen pocos ejercicios, aunque son duros.

Nosé si meter algún accessorio pasando las semanas. opiniones?

Los ejercicios te cubren bastante bien, especialmente si el press es con cargada.
Lo que la idea de 10 x 10 no parece mucho sentido, tiene más cara de maratón que de musculación. Y si va todo con el mismo peso vas a tener que usar pesos muy bajos.
Por ejemplo, vamos a suponer que em press militar levantas 80 k (si levantas menos, yo diría que ni es para pensar em sofisticaciones) Eso hace que puedas hacer 1 x 10 x 55 k. Para hacer 10 x 10 vas a tener que poner menos de 50 k. No parece lógico. Además, haya paciência.

Los ejercicios te cubren bastante bien, especialmente si el press es con cargada.
Lo que la idea de 10 x 10 no parece mucho sentido, tiene más cara de maratón que de musculación. Y si va todo con el mismo peso vas a tener que usar pesos muy bajos.
Por ejemplo, vamos a suponer que em press militar levantas 80 k (si levantas menos, yo diría que ni es para pensar em sofisticaciones) Eso hace que puedas hacer 1 x 10 x 55 k. Para hacer 10 x 10 vas a tener que poner menos de 50 k. No parece lógico. Además, haya paciência.
busca entrenamiento de volumen aleman, es lo que creo que pretende hacer , la idea es inchar el musculo de agua y glucogeno para aumentos visiles en poco tiempo , al menos esa es la supuesta idea.

Eso si , en definicion me parece mas sensato bajar el volumen y procurar mantener pesos con un rm algo mas alto.

Ya, yo tambien pensaba lo mismo, es un poco tonta la rutina. Me recomendais alguna bastante básica y con 4 dias por semana? Más tirando a las repeticiones de fuerza, gracias de antemano

cual es el nivel mio?
cambiaria buenos dias por peso muerto a 8 y zancadas por sentadillas
Según lo que comentaste unos días atrás
Marcas:
180x5 peso muerto
142x5 squad
102x5 press banca
19 años

Atrás