Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo puse yo en un tema de nadal, el jugador de rugby es Gavin HensonThe_Wall dijo:Hablando de rugby, habeis visto un anuncio de Nike, k salia nadal, henry...y salia un pavo de rugby que estaba cuadrao, se ponia una camiseta de lycra y se le notaban hasta los abdominales jaja alguien lo conoce?
Gracias x la informeixon __genial__BoBoBo dijo:Ya lo puse yo en un tema de nadal, el jugador de rugby es Gavin Henson
De nothingThe_Wall dijo:Gracias x la informeixon __genial__![]()
Es muy guapo el rugby sin duda,pero es mas duro y espectacular (para mi)
la NFL,Futbol americano,hay si que hay bicharracos inmundos..._susto_
yo antes jugaba al rugby en el equipo de los I.Industriales de las Rozas lo que pasa que lo tuve que dejar por la selectividad y luego me aficione al hierro y no tenia tiempo para las 2 cosas. Llegamos a competir en el campeonato de españa y kedamos 3ºs.
La verdad es que es un deporte muy duro sobre todo a nivel profesional y muy peligroso por las ostias ke hay pero mola mucho el ambiente k hay en el ekipo , las ganas ke la gente le echa , los entrenamientos ....
Si,me he confundido,es Fottball el soccer es el futbol europeo.Y bueno,tu
elige al jugador mas duro,rocoso,fuerte y lo que quieras de los all blacks,ponlo
en un partido de fotbball americano sin protecciones y al poco acaba paralitico
o incluso muerto,y no exagero Gelotte,hay que conocer bien las reglas y la
dureza del Fottball americano para opinar,y tu por lo que veo no lo conoces.
Otra cosa es que te guste mas el Rugby,de acuerdo.Y te digo mas,pon al
jugador ese de Rugby con todas las protecciones del fotball pero sin tener
ni puta idea,y a la silla de ruedas directo.
Se de sobra lo duros que son los jugadores de Rugby,pero me da la impreson de que poco Fottball americano has visto,alli se dan hostias de
verdad,a mala idea,por la espalda,van a lesionar y a ser posible a dejar
muy mal parado al contrario,los choques son expectaculares y salvajes,
los defensas pueden pesar 10 o 160 kilos y son rapidos,los receptores
pueden hacer los 100 metros en menos de 11 segundos...
En fin,no trato de convences a nadie,solo digo lo que hay,el fotball
americano creo que es el deporte de equipo mas duro,mas que el Hokey
hielo,el futbol australiano y por supuesto el Rugby.