Rugby

Hablando de rugby, habeis visto un anuncio de Nike, k salia nadal, henry...y salia un pavo de rugby que estaba cuadrao, se ponia una camiseta de lycra y se le notaban hasta los abdominales jaja alguien lo conoce?

The_Wall dijo:
Hablando de rugby, habeis visto un anuncio de Nike, k salia nadal, henry...y salia un pavo de rugby que estaba cuadrao, se ponia una camiseta de lycra y se le notaban hasta los abdominales jaja alguien lo conoce?
Ya lo puse yo en un tema de nadal, el jugador de rugby es Gavin Henson

Fotball

Una pequeña muestra de lo que es el fottball,pequeñisimaaaaaaaaaaaa

Attachments

• a_pittman_vl.jpg
    a_pittman_vl.jpg
    12,6 KB · Visitas: 74
  • nfl_defensas_02.jpg
    nfl_defensas_02.jpg
    15,3 KB · Visitas: 65
  • nfl_week8_07.jpg
    nfl_week8_07.jpg
    16,5 KB · Visitas: 73
  • nfl_week10_10.jpg
    nfl_week10_10.jpg
    16,7 KB · Visitas: 139
  • nfl_week10_12.jpg
    nfl_week10_12.jpg
    16,9 KB · Visitas: 153
A mi me parece un deporte para escogidos, si no tienes una buena genética mejor no te metas. Tengo un amigo de Donosti que lo practica y es un bicharraco. A los 15 años salia de fiesta conmigo (yo con 19) y el pavo parecia mayor que yo, esos tios hacen unos placages de impresión y lo de abrirse una ceja entrenando o jugando es bastante frecuente, almenos mi colega.

Habeis visto la peli "Un Domingo Cualquiera"?Va de futbol americano y trabaja Al Pacino.Es una de mis pelis favoritas jeje

Es muy guapo el rugby sin duda,pero es mas duro y espectacular (para mi)
la NFL,Futbol americano,hay si que hay bicharracos inmundos..._susto_

Sé que el post es super antiguo, pero quiero opinar. Nunca jugué al fútbol americano, pero sí al rugby y bastante en serio. Creo que no tienen comparación.
Vale que en fútbol americano son duros y grandes, pero el esfuerzo es más explosivo, más corto. En rugby se tiene que estar 80 minutos a tope, administrando fuerzas para medirte con bichos como tú, es más aeróbico.
Hasta hace unos años cabía añadir a esta comparación el hecho de que en el fútbol americano se empleaban muchas más protecciones (cascos, hombreras, espalderas, etc.) aunque esto también se está implantando poco a poco en el rugby. No sé si para mejor, la verdad, aunque todo lo que sea protección es, en principio, bueno.

Saludos

yo antes jugaba al rugby en el equipo de los I.Industriales de las Rozas lo que pasa que lo tuve que dejar por la selectividad y luego me aficione al hierro y no tenia tiempo para las 2 cosas. Llegamos a competir en el campeonato de españa y kedamos 3ºs.
La verdad es que es un deporte muy duro sobre todo a nivel profesional y muy peligroso por las ostias ke hay pero mola mucho el ambiente k hay en el ekipo , las ganas ke la gente le echa , los entrenamientos ....

Hola. Nada como los terceros tiempos, eh?? Jejejejejee
Si jugaste en Ingenieros Industriales lo mismo nos cruzamos alguna vez. En 1998 el Universidad de Málaga (en el que jugaba de segunda línea) ascendió después de enfrentarnos con I.I. en el campo de la Complu (ese al lado de Derecho). En la final nos vimos con Badajoz y logramos el primer ascenso a categoría nacional del rugby malagueño.

En Madrid hay un peazo de ambiente de rugby, y grandes terceros tiempos, también en la zona de Moncloa.

Saludos

Si,me he confundido,es Fottball el soccer es el futbol europeo.Y bueno,tu
elige al jugador mas duro,rocoso,fuerte y lo que quieras de los all blacks,ponlo
en un partido de fotbball americano sin protecciones y al poco acaba paralitico
o incluso muerto,y no exagero Gelotte,hay que conocer bien las reglas y la
dureza del Fottball americano para opinar,y tu por lo que veo no lo conoces.
Otra cosa es que te guste mas el Rugby,de acuerdo.Y te digo mas,pon al
jugador ese de Rugby con todas las protecciones del fotball pero sin tener
ni puta idea,y a la silla de ruedas directo.

Se de sobra lo duros que son los jugadores de Rugby,pero me da la impreson de que poco Fottball americano has visto,alli se dan hostias de
verdad,a mala idea,por la espalda,van a lesionar y a ser posible a dejar
muy mal parado al contrario,los choques son expectaculares y salvajes,
los defensas pueden pesar 10 o 160 kilos y son rapidos,los receptores
pueden hacer los 100 metros en menos de 11 segundos...

En fin,no trato de convences a nadie,solo digo lo que hay,el fotball
americano creo que es el deporte de equipo mas duro,mas que el Hokey
hielo,el futbol australiano y por supuesto el Rugby.

Hola. Puede que lleves razón en eso de que en fútbol americano se va a hacer daño. De hecho, creo que se limitaron algo las reglas porque hubo varios casos de parálisis por piñas en las cervicales. No obstante, me quedo con el rugby por lo que exponía antes. Sólo es una opinión, anyway.

Saludos

Arriba ese futbol americano, el rugby es total mente diferente nada q ver.
ARRIBA LOS CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESAS PANTERASSSSSSSSSS.

Atrás