Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Bueno, y las extensibles donde se compran? Si se compran en alguna tienda sera legal, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arturo82 dijo:p.d: de pequeño urgando el bolso de mi madre saque el spray que tenia ella(se lo trageron de eeuu,aqui no los habia) y rocié la cocina con el spray. Mi madre y estuvimos un buen rato tiraos en el suelo sin ver nada, desde entonces no he vuelto a meter la mano en el bolso de una tia _lengua_
Saludos
TITOOO dijo:claro,te lo metes en el pantalon y si te paran los maderos dices ke vas borrico...
Dorlman dijo:No piensen mal, pero prefiero las armas de fuego, no para usarlas en si, pero cuando apuntas a alguien con eso se queda bastante tranquilo, en caso de no tener de otra le doy en la rodilla o en un lugar que se que no lo voy a matar.
Aunque hay que tener en cuenta que para usarlas debes tener una preparacion previa, y si es posible legalizarla, y siempre tener eso como ultima opcion, detesto admitirlo, pero es mejor matar a un asesino que ser asesinado por un asesino que seguirá matando a inocentes.
Pero, como dicen, solo usalas como ultima opcion y si la usas no ataques a las líneas vitales, aunque la idea del aparato del electrochock es bastante buena, no la he usado, pero como soy mayor, puedo legalizar una, ademas de que aquí eso es muy comun (al menos en mi familia).
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Aunque depende la situacion, si la situacion no es tan grave puedo usar la fuerza física.
!!!! MUCHA SUERTE !!!!
George Clooney dijo:¿Me recomendais también un taser? ¿Spray + taser, o sólo spray?
¡Gracias!
arturo82 dijo:Juas Dorlman si ya te puedes meter en un marrón por tener una extendrible,imaginate lo que te pasa por ir por la calle con una pipa. Por cierto en caso de que el tio no se acojonase, tendrias pelotas y la poca sensated de pegarle un tiro? Otra cosa diferente ceo el tener un arma de fuego dentro de tu casa, que ahora con el tema de los atracos y los secuestros express nunca se sabe lo que te puede pasar. Vivo en el pueblo que tiene el indice de delincuencia más grande de Madrid,y nunca se me ocurriría el ir con una pistola por la calle, además imaginate que te la quitan en el marron que te metes.
Por cierto se que jode mucho el que te atraquen, pero es preferible el dar al tio la cartera que el arriesgarte a sacar el spray y qeu te peguen un navajazo. Yo lo sacaría en condiciones como que vengan una panda de skins a pegarme una paliza,o en caso de una chica en que la violen.Saludos
Dorlman dijo:ahora imaginate que estas en la calle, frente al semaforo, y alguien se te acerca a ti con un arma, si tienes electrochok no es gran idea, aunque esta bien.
nganxao dijo:-Bueno es ke estamos hablando de la Republica Dominicana...
-Afortunadamente las cosas en España no son asi, y esperamos ke no llegemos nunca...