RubenCRC, JUN, Iromiketyson... expertos en defensa, tengo una duda

arturo82 dijo:
p.d: de pequeño urgando el bolso de mi madre saque el spray que tenia ella(se lo trageron de eeuu,aqui no los habia) y rocié la cocina con el spray. Mi madre y estuvimos un buen rato tiraos en el suelo sin ver nada, desde entonces no he vuelto a meter la mano en el bolso de una tia _lengua_
Saludos

Haces bien... mi prima desde que le robaron el móvil en una discoteca tiene un cepo metido de estos pequeñicos pa' los pájaros xDDDDD y no es coña eh?

No sé porqué os coméis tnto la cabeza con porras extensibles... con geles.. Un bate que lo venden en el corte inglés y vas que chutas...

No piensen mal, pero prefiero las armas de fuego, no para usarlas en si, pero cuando apuntas a alguien con eso se queda bastante tranquilo, en caso de no tener de otra le doy en la rodilla o en un lugar que se que no lo voy a matar.

Aunque hay que tener en cuenta que para usarlas debes tener una preparacion previa, y si es posible legalizarla, y siempre tener eso como ultima opcion, detesto admitirlo, pero es mejor matar a un asesino que ser asesinado por un asesino que seguirá matando a inocentes.

Pero, como dicen, solo usalas como ultima opcion y si la usas no ataques a las líneas vitales, aunque la idea del aparato del electrochock es bastante buena, no la he usado, pero como soy mayor, puedo legalizar una, ademas de que aquí eso es muy comun (al menos en mi familia).

Aunque depende la situacion, si la situacion no es tan grave puedo usar la fuerza física.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Última edición:
Dorlman dijo:
No piensen mal, pero prefiero las armas de fuego, no para usarlas en si, pero cuando apuntas a alguien con eso se queda bastante tranquilo, en caso de no tener de otra le doy en la rodilla o en un lugar que se que no lo voy a matar.

Aunque hay que tener en cuenta que para usarlas debes tener una preparacion previa, y si es posible legalizarla, y siempre tener eso como ultima opcion, detesto admitirlo, pero es mejor matar a un asesino que ser asesinado por un asesino que seguirá matando a inocentes.

Pero, como dicen, solo usalas como ultima opcion y si la usas no ataques a las líneas vitales, aunque la idea del aparato del electrochock es bastante buena, no la he usado, pero como soy mayor, puedo legalizar una, ademas de que aquí eso es muy comun (al menos en mi familia).

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Aunque depende la situacion, si la situacion no es tan grave puedo usar la fuerza física.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Que pena que haya paises en los que haya que andar aún como en el lejano oeste, aún así Dorlman, la explicación es buena!__genial__

Juas Dorlman si ya te puedes meter en un marrón por tener una extendrible,imaginate lo que te pasa por ir por la calle con una pipa. Por cierto en caso de que el tio no se acojonase, tendrias pelotas y la poca sensated de pegarle un tiro? Otra cosa diferente ceo el tener un arma de fuego dentro de tu casa, que ahora con el tema de los atracos y los secuestros express nunca se sabe lo que te puede pasar. Vivo en el pueblo que tiene el indice de delincuencia más grande de Madrid,y nunca se me ocurriría el ir con una pistola por la calle, además imaginate que te la quitan en el marron que te metes.
Por cierto se que jode mucho el que te atraquen, pero es preferible el dar al tio la cartera que el arriesgarte a sacar el spray y qeu te peguen un navajazo. Yo lo sacaría en condiciones como que vengan una panda de skins a pegarme una paliza,o en caso de una chica en que la violen.Saludos

Como dice Jun sólo hay unos cuantos sprays de defensa homologados,la extensible es ILEGAL y hay que saber usarla,no es un palo de hierro para romper huesos,es una defensa que se usa en determinados puntos del cuerpo y nunca golpeando sino presionando,poca gente sabe usarla,ni siquiera está permitida en miembros de las FCSE,a donde vais...El taser,ILEGAL estoy alucinando,alguna vez visteis a alguien por la calle con un taser así de autodefensa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pillaros un mp5 o un G36...

Menuda panda :rolleyes:

George Clooney dijo:
¿Me recomendais también un taser? ¿Spray + taser, o sólo spray?

¡Gracias!

Te recomendaria la combinacion Spray + Taser + Mausser + cuchillo de caza + granada de mano. ¿Estas amenazado por ETA?

Vaya uno...

Real Decreto 137/1993, de 29 de enero
BOE número 55/1993
REGLAMENTO DE ARMAS:

ARTICULO 5. 1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
...
b) Los sprays de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

_contrato_ De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad
mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.
...
c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.

arturo82 dijo:
Juas Dorlman si ya te puedes meter en un marrón por tener una extendrible,imaginate lo que te pasa por ir por la calle con una pipa. Por cierto en caso de que el tio no se acojonase, tendrias pelotas y la poca sensated de pegarle un tiro? Otra cosa diferente ceo el tener un arma de fuego dentro de tu casa, que ahora con el tema de los atracos y los secuestros express nunca se sabe lo que te puede pasar. Vivo en el pueblo que tiene el indice de delincuencia más grande de Madrid,y nunca se me ocurriría el ir con una pistola por la calle, además imaginate que te la quitan en el marron que te metes.
Por cierto se que jode mucho el que te atraquen, pero es preferible el dar al tio la cartera que el arriesgarte a sacar el spray y qeu te peguen un navajazo. Yo lo sacaría en condiciones como que vengan una panda de skins a pegarme una paliza,o en caso de una chica en que la violen.Saludos

La idea no es usarla de esa forma tampoco, pero en lo mas uno está es en la casa o en el automovil, ahora imaginate que estas en la calle, frente al semaforo, y alguien se te acerca a ti con un arma, si tienes electrochok no es gran idea, aunque esta bien.

Para mi:

Pistola: Automoviles o en Casa.
Electrochock o arma de cuerpo a cuerpo: Cuando te movilizas en la calle.

Es solo una opinion persona, mi idea jamas sería matar a nadie, pero si un asesino atenta contra la seguridad de mi familia o de mi vida, tengo que responder por los primeros, aunque esos casos son muy dificiles, pero hay que estar preparado para todo.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Dorlman dijo:
ahora imaginate que estas en la calle, frente al semaforo, y alguien se te acerca a ti con un arma, si tienes electrochok no es gran idea, aunque esta bien.

-Bueno es ke estamos hablando de la Republica Dominicana...

-Afortunadamente las cosas en España no son asi, y esperamos ke no llegemos nunca...

spray...gel...porras extensibles...bates...cuchillos y por ultimo pistolas!!!!!!por dios ...soy el unico que aconseja pasar de todos estos cachibaches?recordais aquel senyor calvito en la india lo que dijo????no hay camino a la paz;la paz es el camino....o algo asi...lo lei hace anyos ya.
ademas se empiezacon espray...pasas a la porra...el bate....no te das cuenta y ya estas en el lado oscuro...joder cuanto cine he visto ultimamente....

eiiiinnn???!!!!

nganxao dijo:
-Bueno es ke estamos hablando de la Republica Dominicana...

-Afortunadamente las cosas en España no son asi, y esperamos ke no llegemos nunca...

para emepezar los españoles yo creo k tenemos un concepto de sudamerica un tanto subjetivo...pues es cierto k las calles estan mas jodidas k aki pero yo he estado en mexico y en argentina y haber tampoco note diferencias...es cierto k fui por zonas "buenas" de la ciudad pero claro es como si elllos vinen a madrid y les llevamos al barrio chavolero de villlaverde o a orcasitas pos claro k se llevan una mala impresion de españa pero yo vi que tampco era tan distinto como parece(de exo...ahora mismo esta españamas k jodida...no es por decir lo tipico de siempre pero yo en una noche pude presenciar 3 atarcos en la zona de la gran via y lo peor k sucedia en zonas por donde pasaba mucha gente y nadie hacia una puta mierda ...en fin lo de siempre

Muy buenas,

Yo no recomendaría armas blancas o de fuego. Más que nada porque tampoco sabemos de qué va el agresor y puede que un simple atraco desemboque en algo más serio (van con intención de atracarnos, le sacamos una pistola y el otro, al ver que está en peligro, quizás saque un arma y decida matarnos para defenderse).

Eso sin contar con la ilegalidad de ciertos artilugios. Otro aspecto a tener en cuenta es la consecuencia de nuestras acciones. Con lo mal que están algunas leyes, comenzamos a defendernos, le jodemos algún hueso y a juicio, con lo que nos tocará pagar. Seguro que muchos conocemos casos de atracados que han tenido que pagar al agresor indemnizaciones...

Yo lo que veo más práctico son dos cosas: sprais o linternas. Una linterna, si tiene suficiente potencia, apuntada a la cara del agresor lo ciega momentaneamente, lo suficiente como para darnos la opción de correr, y son totalmente legales. También puede usarse para dar consistencia a nuestros golpes. Por ejemplo, linternas como esta This URL has been removed! tienen suficiente potencia como para cegar momentaneamente. Si le añadimos ya el siguiente extra This URL has been removed! se convierte en una picadora de carne.

Un saludo.

oye george, y ese interes por la autodefensa?? no lo entiendo muy bien la verdad, es como si vivieras con miedo todo el dia, tio q no pasa nada, q no te van a hacer algo cada vez q salgas a la calle, no se... me parece un poco paranoia..

Q de movidas... entiendo el curro q el curro d portero tiene un cierto nivel de peligrosidad y tal... pero el resto d la peña tb yevais elementos d protección personal?. No m lo había planteado, pero visto asi... nunca está de más...
X cierto Ruben, dnd curras d portero?. Voy a seguir mirando sobre el tema, q m ha gustado __cafe__

Atrás