strongman03
New member
tonytouch dijo:bueno entonces segun lo k me ha dixo el medico a sido lumbalgia,me dio un tiron al arrancar en el ejercicio me han dado un masaje y estoy mejor aunk no me puedo agachar a coger las cosas por k me tira me tengo k agachar en cuclillas,asi ke este puente vendra bian para descansae.gracias por buestra ayuda,para la proxima intentare fortalecer un poco mas los lumbares antes de hacer pesos muertos.
hola pues ahora tienes la clave para no volverte a lesionar ,intenta simular los ejercicios en los que interviene los lumbares y son causa de lesión peso muerto, remo ,sentadillas , pues la posición que adoptes ahora mismo que estas lesionao es la correcta el dolor no te dejara adoptar un posición errónea ,asi que grabala en tu cabeza el cuerpo es sabio pero no le hacemos caso _violento_ y no tendrás problemas en un futuro ,también cuando estés bien az estiramientos ligeros para la zona y fortalece el cinturon natural ,no uses cinturon ,refuerza el tuyo pero poquito a poco no tengas prisas cuando vuelvas ,a y lo mas importante si te dan ganas de estornudar agarrate a algo que no te se olvide