Roto Por Los Pesos Muertos

tonytouch dijo:
bueno entonces segun lo k me ha dixo el medico a sido lumbalgia,me dio un tiron al arrancar en el ejercicio me han dado un masaje y estoy mejor aunk no me puedo agachar a coger las cosas por k me tira me tengo k agachar en cuclillas,asi ke este puente vendra bian para descansae.gracias por buestra ayuda,para la proxima intentare fortalecer un poco mas los lumbares antes de hacer pesos muertos.

hola pues ahora tienes la clave para no volverte a lesionar ,intenta simular los ejercicios en los que interviene los lumbares y son causa de lesión peso muerto, remo ,sentadillas , pues la posición que adoptes ahora mismo que estas lesionao es la correcta el dolor no te dejara adoptar un posición errónea ,asi que grabala en tu cabeza el cuerpo es sabio pero no le hacemos caso _violento_ y no tendrás problemas en un futuro ,también cuando estés bien az estiramientos ligeros para la zona y fortalece el cinturon natural ,no uses cinturon ,refuerza el tuyo pero poquito a poco no tengas prisas cuando vuelvas ,a y lo mas importante si te dan ganas de estornudar agarrate a algo :D :D que no te se olvide :D
 
strongman03 dijo:
hola pues ahora tienes la clave para no volverte a lesionar ,intenta simular los ejercicios en los que interviene los lumbares y son causa de lesión peso muerto, remo ,sentadillas , pues la posición que adoptes ahora mismo que estas lesionao es la correcta el dolor no te dejara adoptar un posición errónea ,asi que grabala en tu cabeza el cuerpo es sabio pero no le hacemos caso _violento_ y no tendrás problemas en un futuro ,también cuando estés bien az estiramientos ligeros para la zona y fortalece el cinturon natural ,no uses cinturon ,refuerza el tuyo pero poquito a poco no tengas prisas cuando vuelvas ,a y lo mas importante si te dan ganas de estornudar agarrate a algo :D :D que no te se olvide :D

Pues este consejo me va a venir muy bien, porque me acaba de pasar eso mismo. Aunque no me he quedado en el sitio como Tonytouch, pero sí que me he lesionado un poco.

¡Ah! El reflex lo alivia bastante, para aquellos a los que les pase.
 
uno de los problemas ma´s frecuentes con el peso muerto es el uso de pesos excesivos, que levantes el peso del suelo no implica que no te hayas pasado, es uno de lso ejercicios donde mas cuidado hay que tener con el límite, e muy goloso verla barra cargada hasta lso topes, pero debe hacerse con prudencia, que la espalda sea muy fuerte y pueda con 100 kilso no quiere decir que mañan debas meterle 110, es un ejercicio en el que mucha gente aumenta mu y rapido de kilajes y eso es peligroso.
 
IZM dijo:
es muy goloso verla barra cargada hasta lso topes, pero debe hacerse con prudencia

Es verdad macho, es eso. Uno siempre quiere levantar más y más.
draper-squat-bar.jpg


En fin, como decía el anuncio aquel de tráfico...Las imprudencias se pagan. La próxima vez lo haré con más cuidado.
 
PERO A VER !!!

O no estoy al loro o vais tajas todos xD Si hacia dorsal.... pues haria peso muerto para lumbar, donde se debe arquear lógicamente el lumbar, para eso hacemos lumbar. Otraa cosa es peso muerto para femoral, q son los dibujitos q ha puesto strongman.....sacar culo y todo para aislar el femoral. Q decis !!!
 
PERO A VER !!!

O no estoy al loro o vais tajas todos xD Si hacia dorsal.... pues haria peso muerto para lumbar, donde se debe arquear lógicamente el lumbar, para eso hacemos lumbar. Otraa cosa es peso muerto para femoral, q son los dibujitos q ha puesto strongman.....sacar culo y todo para aislar el femoral. Indurain, Strongman y el lesionado, decid algo.
 
Yo en mi caso hacía el peso muerto para espalda y lumbar, por eso arqueaba la espalda, no hacia afuera, sino hacia adentro, es decir, con el culo en pompa y mirando al frente.
La variante con piernas rígidas ya he leído que es para piernas y no es la que yo he hecho.
 
Fidodido dijo:
Yo en mi caso hacía el peso muerto para espalda y lumbar, por eso arqueaba la espalda, no hacia afuera, sino hacia adentro, es decir, con el culo en pompa y mirando al frente.
La variante con piernas rígidas ya he leído que es para piernas y no es la que yo he hecho.


por eso por eso, como algunos han dicho q no deberias arquear la espalda,,,,,pues por eso te lo comentaba.

Saludos
 
TONYTOUCH lo q te ha pasado haciendo muerto es normal, seguramente se te haya irritado el nervio ciatico o te haya dado una lumbalgia o las dos cosas a la vez como me ha pasado a mi, la diferencia es q yo seguia entrenando xq no me kedaban mas cojones y tenia q cargar la barra con la pierna mala estirada del todo y la otra encogida, pero te aconsejo q tu no lo hagas, reposa, date calor seco y tomate algun miolastan por la noche. se te pasara pero respeta la tecnica como dice STRONGMAN q tiene toda la razon del mundo, lee lo q ha puesto q estoy deacuerdo con el.

STRONGMAN, no se de donde has sacado las fotos del menda haciendo muerto con los agarres de dedos pero son cojonudas, eso si q es filosofia de entreno y el sitio donde se ve q esta es lo mejor para entrenar, un par de colchonetas y una buena barra olimpica cargada con buenos discos, una puta maravilla, si señor....
 
loveGyM_ dijo:
por eso por eso, como algunos han dicho q no deberias arquear la espalda,,,,,pues por eso te lo comentaba.

Saludos

hola arquear siempre ,redondear nunca __pesas__ __genial__
 
siderin dijo:
STRONGMAN, no se de donde has sacado las fotos del menda haciendo muerto con los agarres de dedos pero son cojonudas, eso si q es filosofia de entreno y el sitio donde se ve q esta es lo mejor para entrenar, un par de colchonetas y una buena barra olimpica cargada con buenos discos, una puta maravilla, si señor....

hola de otros foros giris es un conocido de halterofilia creo , preguntale a jose ja :D __wave__
 
Aqui se habla mucho de peso muerto,y se ponen videos y dibujos,pero
a los que nunca lo han echo les aconsejo que alguien que sepa les
enseñe in situ.....
 
STRONGMAN tb conoces a jara? joder, bueno por lo menos no tienes q aguantarle en el gym picao con jorge jajaja, es curiosisimo verlos, pillas un buen sitio, unas palomitas y te partes la polla. si hablas con el dale recuerdos de sergio kung fu y preguntale si juanki esta fuerte...(el lo entendera).
 
Atrás
Arriba