Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde te compras las camisetas xavier? jaja
Xavi, me he pillado una camiseta guapa de cojones, ya te pasare una foto porque te mola de fijo,que te conozco! jajajaajjaa
Te diré la verdad, soy un poco pijeras con las camisetas y me las compro en outlets de internet.... _porrero_
Utilizo de varias marcas. Bikkemberg, calvin, armani, etc.... sí ya sé... son camisetas pijas, pero yo soy más chulo que un 8 y me las pongo para el gym. Pero solo las que son para ese fin... no me pongo una calvin de vestir. Esas solo me las pongo para salir a cenar y de festuqui.... aunque la verdad, no hay mucha diferencia entre ellas. _porro_
Ala, os dejo una de mis Bikkembergs....._porro_
![]()
![]()
Ya estás tardando en dejarmela ver y en decirme dónde las has comprado... jeje
_abrazo_
Te diré la verdad, soy un poco pijeras con las camisetas y me las compro en outlets de internet.... _porrero_
Utilizo de varias marcas. Bikkemberg, calvin, armani, etc.... sí ya sé... son camisetas pijas, pero yo soy más chulo que un 8 y me las pongo para el gym. Pero solo las que son para ese fin... no me pongo una calvin de vestir. Esas solo me las pongo para salir a cenar y de festuqui.... aunque la verdad, no hay mucha diferencia entre ellas. _porro_
![]()
![]()
_abrazo_
Joder... que bien te queda, no te quejaras eh
Te queda como a mi me gustan!
seras cabron jajajaa
Xavier que bien te queda la camiseta_beso_
Estaria chulo un hilo de fotos con camisetas guapas ajustadas suena gay,pero podria ser util a la para ver donde se pillan camisetas chulas,por que yo estoy hasta la polla de ke solo me keden apretaditas y bien las del new yorker
saludos
Joder si suena gay..... jajajajajajaj!!
Si entra alguien ajeno a este foro y al culturismo y nos lee, no tengas ninguna duda de que piensan que han entrado a una pagina de contactos gay.... juas!
Y después también podríamos hacer un concurso de camisetas mojadas !!! __meparto___meparto___meparto_
![]()
![]()
_abrazo_
Hombre, un poco pijillo si que eres eh jajaja.
Si claro, tu lo que quieres es ligarte a unas mozas!! jajajaja
Esta me la compre el otro día en Dechatlon se trata del modelo "Under Tank".
This URL has been removed!
Esta me la compre el otro día en Dechatlon se trata del modelo "Under Tank".
This URL has been removed!