Ropa guapa pa "marcar" jajaj

2004arnold17.jpg

Cañones de Lee Priest.

Donde te compras las camisetas xavier? jaja

Te diré la verdad, soy un poco pijeras con las camisetas y me las compro en outlets de internet.... _porrero_

Utilizo de varias marcas. Bikkemberg, calvin, armani, etc.... sí ya sé... son camisetas pijas, pero yo soy más chulo que un 8 y me las pongo para el gym. Pero solo las que son para ese fin... no me pongo una calvin de vestir. Esas solo me las pongo para salir a cenar y de festuqui.... aunque la verdad, no hay mucha diferencia entre ellas. _porro_

Ala, os dejo una de mis Bikkembergs....._porro_

picture264c.jpg

picture262j.jpg

Xavi, me he pillado una camiseta guapa de cojones, ya te pasare una foto porque te mola de fijo,que te conozco! jajajaajjaa

Ya estás tardando en dejarmela ver y en decirme dónde las has comprado... jeje

_abrazo_

Te diré la verdad, soy un poco pijeras con las camisetas y me las compro en outlets de internet.... _porrero_

Utilizo de varias marcas. Bikkemberg, calvin, armani, etc.... sí ya sé... son camisetas pijas, pero yo soy más chulo que un 8 y me las pongo para el gym. Pero solo las que son para ese fin... no me pongo una calvin de vestir. Esas solo me las pongo para salir a cenar y de festuqui.... aunque la verdad, no hay mucha diferencia entre ellas. _porro_

picture264c.jpg

picture262j.jpg

_abrazo_

Joder... que bien te queda, no te quejaras eh

pues a mi me encantan las camisetas de tirantes del bershka porque son muy comodas y para el verano estan de lujo , no marcan , solo se ve el brazo y a no ser que tengas un buen cañon no vas a marcar mucho xD pero ami eso me da igual ,me encantan las camisetas esas.. y luego tengo 1 camiseta O'neal que me apreta de pecho y brazos pero de abajo me baila xD pero aveces me la pongo por dentro con un cinturon guapo y queda bien para ir de fiesta .

picture264c.jpg

picture262j.jpg

_abrazo_

Te queda como a mi me gustan!
seras cabron jajajaa

Estaria chulo un hilo de fotos con camisetas guapas ajustadas suena gay,pero podria ser util a la para ver donde se pillan camisetas chulas,por que yo estoy hasta la polla de ke solo me keden apretaditas y bien las del new yorker
saludos

OK DESPUES DEL EXITO DEL HILO PROPONGO QUE SE CUELGUEN FOTOS DE CAMISETAS GUAPAS (PARA MARCAR O NO) ASI COMO SE DIGA DONDE SE HAN COMPRADO Y LA FECHAS MAS O MENOS PA ESO DE IR A COMPRARLA AHORA O YA NO JAJAJAJ............................

YO SUBIRE ESTA TARDE UN PAR DE ELLAS DE CAMISETAS DE TIRANTES Y ALGUNAS PEGADAS..................VENGA GENTE SUBAN FOTOS NO SE CORTEN NO SOY GAY jajjaj .

Estaria chulo un hilo de fotos con camisetas guapas ajustadas suena gay,pero podria ser util a la para ver donde se pillan camisetas chulas,por que yo estoy hasta la polla de ke solo me keden apretaditas y bien las del new yorker
saludos

Joder si suena gay..... jajajajajajaj!!

Si entra alguien ajeno a este foro y al culturismo y nos lee, no tengas ninguna duda de que piensan que han entrado a una pagina de contactos gay.... juas!

Y después también podríamos hacer un concurso de camisetas mojadas !!! __meparto___meparto___meparto_

Joder si suena gay..... jajajajajajaj!!

Si entra alguien ajeno a este foro y al culturismo y nos lee, no tengas ninguna duda de que piensan que han entrado a una pagina de contactos gay.... juas!

Y después también podríamos hacer un concurso de camisetas mojadas !!! __meparto___meparto___meparto_

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAAJAA

que puntazo _lengua_

picture264c.jpg

picture262j.jpg

_abrazo_

Hombre, un poco pijillo si que eres eh jajaja.

Hombre, un poco pijillo si que eres eh jajaja.

Un poco, no... mucho! jajajajaja....

Es que cuando uno pasa de los 40, como que le da igual lo que piensen otros y sobretodo, porque en general (aunque no siempre es asi) la ropa de marca suele tener una calidad superior a la que no lo es.... ves como soy un pijeras!! jajajajajajaj....hasta pa sudar la camiseta, cuido mi imagen.... _porro_

Pero no hagas caso, marcos... es que ya chocheo..... _porrero_

Esta me la compre el otro día en Dechatlon se trata del modelo "Under Tank".

This URL has been removed!

Esta me la compre el otro día en Dechatlon se trata del modelo "Under Tank".

This URL has been removed!

JODER.... TE QUEDA DE LUJO!

me voy directo al decathlon aunque no sea de marca... _porro_

Por esta vez y que no sirva de precedente, me pasaré la "marca" por el canalillo de mi petoral.... _porrero_

Atrás