Ropa guapa pa "marcar" jajaj

Unas camisas manga larga de algodón en forma de V larga en el cuello, con un pecho grande y un par de trapecios bien musculados vas a dar miedo :D

Pues yo veo algunos en mi gimnasio con ropa ancha que le quedan bastante bien (aparte que estan mazaos) las tipicas largas que se ven solo el antebrazo y poco mas.
Conclusion: Si estas fuerte da igual el tipo de ropa que te pongas, se va a notar si o si.

hoy en dia la ropa la hacen para anorexicos yo por ejemplo en zara,pull y muchas otras no me puedo comprar ropa por ke me keda a rbentar por todos laos eso las que me valen y no crean que soy muy grande eh

Pues yo veo algunos en mi gimnasio con ropa ancha que le quedan bastante bien (aparte que estan mazaos) las tipicas largas que se ven solo el antebrazo y poco mas.
Conclusion: Si estas fuerte da igual el tipo de ropa que te pongas, se va a notar si o si.

Eso es muy relativo, un culturista con ropa ancha suele parecer que esta gordo.
A mi me ven con ropa holgada por primera vez y me dicen que estoy delgado, luego si me quedo en camiseta ya empieza con la cnatinela de que estoy cuadrado.
Si a uno le gusta porq no va a poder lucir ropa entallada? no tiene porq quedar chabacano. La gente que mas suele criticar a los q van entallados son los que no pueden lucir esa ropa porq no pueden.

yo pienso que tambien se puede apreciar a un culturista con una camiseta ancha...pequeños detalles como antebrazos llenos de venas que asoman por las mangas y esos trapecios caracteristicos

A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.... _porro_

VIVA LAS CAMISETAS ENTALLADAAAAAAAAAAAAS!!! :D

Por cierto, no me acordaba.... salgo raudo y veloz a comprarme otra.... _porro_

yo pienso que tambien se puede apreciar a un culturista con una camiseta ancha...pequeños detalles como antebrazos llenos de venas que asoman por las mangas y esos trapecios caracteristicos

Pero los clturistas que hacéis referencia, son profesionales de 120 kilos y ellos, no se ponen camisetas anchas por modestia física, sino porque si se ponen una entallada, no pueden ir a ningún sitio sin que les miren con caras de alucinados el resto del mundo y eso es tremendamente incómodo.

Una ccosa es que te miren porque te ven fuertote y otra que te miren, como si fueras una especie de yeti... _porro_

Los culturistas de los que hacéis refencia, son verdaderas masas musculares andantes de muchísimo peso y volúmen... yo también iría con camisetas anchas si estuviera así, pero la mayoría de los que componemos este foro, simplemente, estamos fuertecillos y punto.... así que reinvindico que nos merecemos lucir nuestro palmito... cada uno al nivel que lo tenga.... QUE COJONES! :D

Yo con camisetas que me queden grandes no me siento comodo, pero con estas tan marcadas que se te nota hasta el pezón tp me va demasiado la verdad.

Pero los clturistas que hacéis referencia, son profesionales de 120 kilos y ellos, no se ponen camisetas anchas por modestia física, sino porque si se ponen una entallada, no pueden ir a ningún sitio sin que les miren con caras de alucinados el resto del mundo y eso es tremendamente incómodo.

Una ccosa es que te miren porque te ven fuertote y otra que te miren, como si fueras una especie de yeti... _porro_

Los culturistas de los que hacéis refencia, son verdaderas masas musculares andantes de muchísimo peso y volúmen... yo también iría con camisetas anchas si estuviera así, pero la mayoría de los que componemos este foro, simplemente, estamos fuertecillos y punto.... así que reinvindico que nos merecemos lucir nuestro palmito... cada uno al nivel que lo tenga.... QUE COJONES! :D

Xavi, me he pillado una camiseta guapa de cojones, ya te pasare una foto porque te mola de fijo,que te conozco! jajajaajjaa

A mi si me gusta marcar.. pero tampoco para ser muy cantoso. Llevo camiseta de tirantes de vez en cuando jeje

Pues yo la camiseta de tirantes no me la pongo para fardar, ya que no hay mucho que enseñar, me la pongo basicamente en verano para ponerme morenos los bracitos.

A mi las que me gustan son o bien las ajustadas o las que son sin mangas
Y por cierto motivo (sudo como un cerdo xDD) pues ahora estoy intentando llenar mi repertorio de sin mangas, no solo porque me van quedando bien sino mas que nada para que no se note el sudor que eso me acompleja bastante....solo de salir con los amigos los sobacos se inundan

Pues yo la camiseta de tirantes no me la pongo para fardar, ya que no hay mucho que enseñar, me la pongo basicamente en verano para ponerme morenos los bracitos.

ya ves, y ademas porque con el calor que hace si te pega vientecillo con una de tirantes te refrescas mas que con una de manga corta normal

Manfred+Hoeberl_14.jpg

Manfred hoeberl marca con cualquier cosa.

Atrás