tejedav
New member
Jejejejej,yo lo vi en se lo que hicisteis por primera vez,es buenisimo,pero el cabron dice grandes verdades,ahora,que tambien habra que ver,con que ropa iria a la discoteca.
jajaj claro dice verdaddes el jodido kinki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejejejej,yo lo vi en se lo que hicisteis por primera vez,es buenisimo,pero el cabron dice grandes verdades,ahora,que tambien habra que ver,con que ropa iria a la discoteca.
Pues yo veo algunos en mi gimnasio con ropa ancha que le quedan bastante bien (aparte que estan mazaos) las tipicas largas que se ven solo el antebrazo y poco mas.
Conclusion: Si estas fuerte da igual el tipo de ropa que te pongas, se va a notar si o si.
yo pienso que tambien se puede apreciar a un culturista con una camiseta ancha...pequeños detalles como antebrazos llenos de venas que asoman por las mangas y esos trapecios caracteristicos
A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.... _porro_
VIVA LAS CAMISETAS ENTALLADAAAAAAAAAAAAS!!!![]()
Por cierto, no me acordaba.... salgo raudo y veloz a comprarme otra.... _porro_
Pero los clturistas que hacéis referencia, son profesionales de 120 kilos y ellos, no se ponen camisetas anchas por modestia física, sino porque si se ponen una entallada, no pueden ir a ningún sitio sin que les miren con caras de alucinados el resto del mundo y eso es tremendamente incómodo.
Una ccosa es que te miren porque te ven fuertote y otra que te miren, como si fueras una especie de yeti... _porro_
Los culturistas de los que hacéis refencia, son verdaderas masas musculares andantes de muchísimo peso y volúmen... yo también iría con camisetas anchas si estuviera así, pero la mayoría de los que componemos este foro, simplemente, estamos fuertecillos y punto.... así que reinvindico que nos merecemos lucir nuestro palmito... cada uno al nivel que lo tenga.... QUE COJONES!![]()
Pues yo la camiseta de tirantes no me la pongo para fardar, ya que no hay mucho que enseñar, me la pongo basicamente en verano para ponerme morenos los bracitos.
yo tambien quiero una foto tuya_abrazo_