Rooibos, te blanco u otro?

cual es mejor?

• Rooibos

Votos: 11 39,3%
  • Te Blanco

Votos: 5 17,9%
  • otro

Votos: 12 42,9%

• Votantes totales
    28

Adrianete

New member
Pues eso, siempre habia leido que el te blanco era el mas indicado para la perdida de peso y por sus cualidades antioxidantes y depurativas, pero al leer el otro dia una articulo sobre el rooibos me entro la duda...

cual pensais que es mejor? si pensais que es otro, podiais poner cual y una explicacion.

gracias

Edito: Importante, quiero aclarar que el te blanco se obtiene del mismo arbusto que el te verde, pero las hojas de te blanco son las que, para entendernos, tienen mas calidad que las verdes. Por ello, en los tes blancos no puros, llevan gran cantidad de hojas de te verde, puesto que son mas baratas.

Por tanto, entiendo que los votos de te verde realmente son para el te blanco, por su mayor calidad.

Última edición:
todos los tés ayudan un poquito a quemar grasa y tienen múltiples propiedades antioxidantes, toma de todo tipo, aunque el blanco para mí es sin duda el que mejor sabor tiene

Pues yo cuando queria bajar peso-perder liquido me hacia infusiones de te rojo y te verde a palo sin sacarina ni na de nada

El te blanco nunca lo he probado,pal proximo verano que valla a definir (o intentarlo por lo menos xD) probare el te blanco

Te azul (que tambien existe) jajaj es broma, lo que ya dije: TODOS ayudan, prueba a mezclar te + café de vez en cuando o un té negro que viene más cargado de teína para maximizar la movilización de ácidos grasos

Lo primero es que no sabía que el afé era diurético... yo pensba que era un excitatne

En cuanto al asunto del post

Rooibos no tiene efecto para adelgazar anuque tiene usos para dolecias estomacales, pero repito no adelgazar. Sí lo puedes usar como benida deportiva por los minerales que aporta (re hidratación) y eliminación de radicales libres.

El té blanco es caro.. incluso el más malo es caro sobre los otros té. Ya si hablamos del perlas de dragón o agujas de plata ni te cuetno. Apenas le da sabor ni color al agua y sus efectos y propiedades son similares al té verde auque mayores por el hecho de que ha sufrido menos fermentación

El té verde es meramente diurético. TIenes otros efectos como el efecto atioxidante y la regulación de la insulina (siempre que no lo tomemos con ázucar, miel o edulcorante) pero es meramente un diurético

El té rojo si te ayuda a adelgazar... basicametne activa la digestión y ayuda a la eliminación de grasas... normalemente se dice que el rooibos hace esto porque se confunden el té rojo con el rooibos, cuyo otro nombre es té rojo africano, pero no tienen nada de que ver

Recapitulando... sí quieres perder peso Té rojo, si quieres usar más yo lo vería estupendamente

Momentos para cada uno:

• Té verde: En ayunas antes del desayuno
  • Té rojo: Después de la comida del mediodía
  • Rooibos: Post-entrenamiento

Otro momento para el té rojo sería después decenar... no te preocupes por si no te vaa dejar dormir, apenas tiene teina y dormirás como un bebé. El té blanco lo tomaría en vez del verde, pero ya te he dicho que al ser más yo casi que lo descartaría (otra opción sería tomarlo con el rooibos después de entrenar)

P.D: Del té negro no he hblado al ser un excitante... epro yo lo tomaría en el desayuno hecho en leche. Es el té con el nivel de tína más alto, pero no pega el impacto de la cafeina.. su liberación es más sostenida y su efecto algo más prolongado

cada cual tiene sus propiedades, los té's propiamente dichos mas similares unos con mejor sabor que otros ( yo no soporto el te rojo, me sabe como a pescado...).

El rooibos ese esta curioso, nunca habia oido hablar de el, sabeis si se puede comprar en grandes superficies ? supermercados, hipermercados, etc

Hombre, yo creo que los mejores son el rojo y el verde siempre y cuando no sean de bolsita claro.

pero q atrapaos a las dietas coño
Un buen vinito a disfrutar de lo bueno joder q teneis una emfermedad

pero q atrapaos a las dietas coño
Un buen vinito a disfrutar de lo bueno joder q teneis una emfermedad

¿? Lo qué??

ohh, perdona no habia leido tu perfil, ahora entiendo tu comentario.

Un saludo.

Atrás