Ronnie Coleman vs Flex Wheeler

Quien mas merecia ganar el Mr Olimpia 1999???

• Ronnie Coleman

Votos: 39 47,6%
  • Flex Wheeler

Votos: 43 52,4%

• Votantes totales
    82

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos

Ya he visto que muchos usuarios dicen que Wheeler merecia mas el Mr O 1999

Quien lo merecia mas y por que???

This URL has been removed!

Última edición:
No se puede decir quien lo merece mas. Flex se merecia alguno porsupuesto, pero cuando Flex se retiro empezo la epoca de Ronnie. Creo que si hubiera competido juntos, que creo que un año coincidieron Ronnie hubiera ganado debido a su ran tamaño. Aunque Flex para mi es el culturista mas estetico que ha habido.

Aqui me has tocado la vena polemica, bufff!!!!! ese año fue muy competitivo, y
en mi modesta opinión jamas he visto a Flex Wheeler tan bien en
todos los aspectos, joder!! hasta su espalda era criminal, se nota que lo dio
todo y se preparo a conciencia, por otra parte Coleman estaba brutal,
pero no en la mejor forma que se ha visto, ahi esta la cuestión, yo se lo
hubiera dado a Flex, de hecho esto fue lo que llevo a Coleman a
prepararse mas concienzudamente si cabe para el año 2.000.

Supongo que es cuestion de gustos, pero creo que ese año marco un punto de inflexion para el futuro del culturismo.

bastante polemica y muchos abucheos!!!!!!

Última edición:

simplemente estetica pura en su maximo esplendor.
gran genetica la de flex

Creo que tanto Ronnie como Chris tenían una cierta ventaja estructural respecto a Flex, de espalda se le nota ligeramente más estrecho de hombros.

Yo ...... Shawn :)

Un saludo.

Coleman , muchisimo mas volumen que wheler.
Si coleman quisiese estar esteticamente como wheler seguramente lo haria mejor

Es indudable que en cuanto a masa Coleman gana, pero tengo que decir que ese año en concreto Flex estaba tremendo, también con mucho músculo, y su físico sólo puede tildarse de perfecto. Inserciones inmejorables, definición extrema, proporciones envidiables, para mí la perfección hecha cuerpo. No hay cuerpo que se pueda comparar, ni esculpido, con el cuerpo que luce Flex en ese vídeo. Se puede tener más bíceps, más pectoral, o los huevos más grandes, Pero la estética de Wheeler en el 99 no la he visto en ningún otro cuerpo en mi vida (la verdad es que no soy muy imparcial. Mi avatar me delata)
Creo que Coleman, además, ha tenido años mejores. En el 2003 estaba tremendo, pero ese año... Ese año no darle el Olympia a Flex fue una de las mejores pruebas de que el Olympia suele tener nombre antes de celebrarse. Es así.

Es indudable que en cuanto a masa Coleman gana, pero tengo que decir que ese año en concreto Flex estaba tremendo, también con mucho músculo, y su físico sólo puede tildarse de perfecto. Inserciones inmejorables, definición extrema, proporciones envidiables, para mí la perfección hecha cuerpo. No hay cuerpo que se pueda comparar, ni esculpido, con el cuerpo que luce Flex en ese vídeo. Se puede tener más bíceps, más pectoral, o los huevos más grandes, Pero la estética de Wheeler en el 99 no la he visto en ningún otro cuerpo en mi vida (la verdad es que no soy muy imparcial. Mi avatar me delata)
Creo que Coleman, además, ha tenido años mejores. En el 2003 estaba tremendo, pero ese año... Ese año no darle el Olympia a Flex fue una de las mejores pruebas de que el Olympia suele tener nombre antes de celebrarse. Es así.

es mas facil definir que tener una gran musculatura

por eso le voy a Coleman!!!

pues no deberia, recuerda que flex es uno de los grandes y en definitiva ese olimpia era de flex pon atencion al video y pues todo el publico estaba con el no con coleman

si fuese por eso, mejor me pongo a ganarme a la gente y dejar los hierros, para ganarme el Olimpia...

es broma, pero no creo que eso tenga que ver

es mas facil definir que tener una gran musculatura

por eso le voy a Coleman!!!

Bueno, si observas bien ese vídeo, la musculatura de Wheeler no es pequeña tampoco.
Si sólo se tuviera en cuenta la musculatura, Markus Ruhl hubiera sigo Mr Olympia o segundo todos los años. No señor, es importante también la proporción y la armonía.
Dexter Jackson no es ni de lejos el más musculoso y este año ha sido Mr. Olympia. Explícame eso.

Atrás