Ronnie Coleman vs Flex Wheeler

Quien mas merecia ganar el Mr Olimpia 1999???

• Ronnie Coleman

Votos: 39 47,6%
  • Flex Wheeler

Votos: 43 52,4%

• Votantes totales
    82
Pues a mi siempre me ha gustado ver esos cuerpos enormes que ha uno impresiona, dejando de lado a veces lo estetico, pero sin duda alguna Flex es unico, y aunque francamente no es un Frank Zane ni un Reves, pues el hombre se le veia genial, voto por Flex, apoyando la estetica que en su caso es exquisita.

PD: Desde mi gusto por la masividad, pues Coleman no estaba en su forma mas enorme en ese Mr Olpympia.

pues este fue otro de los olympias controversiales, como el del 2006 (cutler-coleman), 1980 (arnold-mentzer-zane...), 1991 (yates-haney) etc... pero ya en esos tiempos se le estaba dando mas impportancia a la masividad asi que mi voto por coleman jeje

Flex Debería haber ganado, como Cutler también debió patear a Coleman, Victor a Cutler y Heath a Jackson.

Coleman debió perder fácil 2-3 Olympias. Hacer caso omiso de esos acontecimientosnos imposibilita tener una opinión válida respecto a los actuales robOLympias...No puede ser que no nos parezca que "gane" Cutler y si que haya "ganado" de la misma forma Coleman.

La simetria se supone que si es juzgada y es muy importante, pero bueno, sabemos que el abdomen de Ronnie simétrico no era... :)

Última edición:
Flex Debería haber ganado, como Cutler también debió patear a Coleman, Victor a Cutler y Heath a Jackson.

Coleman debió perder fácil 2-3 Olympias. Hacer caso omiso de esos acontecimientosnos imposibilita tener una opinión válida respecto a los actuales robOLympias...No puede ser que no nos parezca que "gane" Cutler y si que haya "ganado" de la misma forma Coleman.

La simetria se supone que si es juzgada y es muy importante, pero bueno, sabemos que el abdomen de Ronnie simétrico no era... :)

+1 ese panzomen no es muy estetico que digamos, pero en fin los jueces saben porque lo hicieron o por cuanto lo hicieron

Atrás