ronda de chistes malos

-Cariño, hoy haremos el amor a la australiana.
-;D y cómo es eso cielo?
-Si es muy fácil, yo me lo hago con la canguro, y tu vuelves a casa de tu madre pegando saltitos....

-Hombre juan cuanto tiempo!!!! xD te apuntas a la orgía de esta noche?
-:O Quién va?
-De momento somos yo, tu y tu mujer! xD

va un niño y le dice a la mama: "mama, mama cual es mi fecha de nacimiento?" y la mama le contesta: el 23 de abril...Ah que casualidad el mismo diade mi cumpleaños :D

Había una vez un hombre que se quería suicidar lanzandoce desde un edificio de 40 pisos...

Pero no lo consiguió.
Entonces se lanzó 2 veces desde un edificio de 20 pisos.

xD

Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

habia una vez una perrito que se llamaba resistolito

una vez se cayo

y..............

¡¡¡¡¡¡¡¿¿ SE PEGO !!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta era una vez un

gatito que se llamaba borrador

una vez le dio comezon

se rasco
y..............

¡¡¡¡¡se borro !!!!!!!!!!

Jajajajajajajajaja

Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?

Al azar...

Eh! riete, solo es un chiste, no?

Se ha determinado que los hombres son los principales responsables por los accidentes en el mundo...Si...por prestarle el carro a las mujeres

x'D

hijo: papa tengo ke acer un trabajo de klase, te puedo acer una pregunta?
padre: klaro ijo, ke kieres saber?
hijo: ke es la politica?
padre: bueno, pongamos nuestra casa como ejemplo.. yo soy el ke traigo el dinero a kasa, asi ke se me puede llamar "el capitalismo", tu madre es la ke administra ese dinero, por lo ke la podemos llamar "el gobierno". entre los dos cuidamos de ti i de tus necesidades, entonces tu serias "el pueblo". a la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pekeña seria "el futuro". entiendes hijo?
hijo: no estoy seguro, tengo ke pensarlo..

esa noche, cuando la hermana le despierta llorando, el chico va a ver ke le pasa. al ver ke la niña ensucio el pañal, va a la abitacion de sus padres pero se enkuentra a su madre durmiendo profundamente, va entonces a la habitacion de la sirvienta, i se enkuentra con su padre en la kama con ella. el chico golpea la puerta pero nadie lo escucha, por lo ke se vuelve a la cama a dormir. a la mañana siguiente el chico le comenta a su padre:

hijo: papa kreo ke ahora entiendo lo ke es la politica
padre: muy bien, me lo puedes explikar con tus palabras?
hijo: bueno, mientras el capitalismo se folla a la klase obrera i el gobierno no le ace caso a nada, el pueblo es ignorado completamente y el futuro esta lleno de mierda!

Última edición:
Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.

El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

- Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: “larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete”.

- Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

- Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

- Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

- Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

- Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

- Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

- Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

- Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

- Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.

un chico va a una cafeteria y se pone en la barra. el camarero le pregunta ke kiere i el chico responde: un cafe para mi, otro para ti, i otro para tu puta madre. total ke el camarero le coje i le mete una paliza. el pobre chico fue ingresado en el hospital con 4 kostillas rotas, pierna fracturada, la mandibula desencajada i un ombro dislocado. a los 4 meses sale del hospital i va para la cafeteria en muletas i le dice al camarero: bueno ponme un cafe pa mi i otro pa tu puta madre, pero pa ti no anda ke te pones muy nervioso

Entra un borracho en un autobus, el autobus arranca y el borrachín se va tambaleando hasta el fondo. Cuando el autobus vuelve a parar intenta llegar otra vez hasta el conductor para pagar pero no lo consigue, el conductor vuelve a arrancar y el borracho otra vez, por el movimiento, se va hacia el final del vehículo. Así sucesivmante hasta que llega a su parada.
Cuando llega a su parada el borracho se va a bajar y el conductor le dice:
-¿Tú qué? ¡Gorrón! ¿Vas a pagar o no?
-Pagar, ¿pagar?… ¡¡pero si he venido andando gilipollas!!

Atrás