ronda de chistes malos

Era un tío tan rápido tan rápido que se puso a dar vueltas a una farola y se dio por culo 2 veces jajajajajajj

Ahí va otro!!!!!

Tres almas humanas llegaron a las puertas del cielo, y San Pedro les dijo: el cielo está lleno hijos míos, contadme vuestra muerte y el que tenga una muerte más triste podrá entrar, los otros dos iréis al infierno.
La primera alma dijo: Yo era un hombre trabajador y casado. Un día me encontré a mi mujer desnuda en el sofá cuando llegué de trabajar. Me dijo que hacía gimnasia de un modo natural, y claro, no me la creí. Por lo que empezé a buscar al cabrón que se la había estado tirando. Oí un grito en la ventana, me asomé y ví a un tío agarrado por la parte de fuera, le pegué con un bate de béisbol para que se cayera, pero no se hizo nada, entonces le tiré la nevera encima, se me enganchó el cable en la pierna y me caí también, así fué como me maté.

La segunda alma dijo: Yo era un limpiacristales pobre y honrado. Un día tuve mucha mala suerte y se me cayó la bastida, me pude agarrar a una ventana y pedí ayuda gritando, pero solo vino un tío que me pegó con un bate de béisbol. Cuando me caí, por suerte no me hice nada, pero el tío loco me tiró la nevera encima y me mató.
La tercera alma dice: Yo soy un joven aventurero que me tirava la mujer del vecino. Pero un día que su marido llegó antes, la muy cabrona no supo donde esconderme y me metió en la nevera!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Llega un tio al almacen y pregunta por Alberto.

-Hola, está Alberto?
-No, esta CERRADO.

_ehhh!_

-Chachoooo sabees xq la mayoria de los Barcoos Gomeroos tiene un imaaaan????

Para ir al Hierrroo Jajajajaa

-Y xq las mujeres Gordas gomeras, no entran en la Cocinaaa???

Xq por lo visto hay un bote que dice SAL GORDAAA!!!

Jajajaja!!!!

jajaja que malos

Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿y por que te dicen así?
Si me das $5 te lo digo

¿Por qué los ángeles se ríen?
Por la gracia de Dios.

Entra un tio en una tienda y le dice al dependiente:

- Me da un yogur de coco, por favor...

Y el tendero le contesta:

- ¿De coco?, uuuuuhhhh!, que susto!!.:D

Un tío entra a una tienda y dice:
-Me pone un kilo de sal menuda?
La dependienta que tenía un escote de cuidado empieza a poner la sal enseñando los encantos. A lo que el tío le dice babeando:
-Perdona pero me la estás poniendo gorda...
-No, se la estoy poniendo menuda.
-Sí, menuda me la está poniendo

ajajajajajaj

Saludos

Entra un hombre a la panaderia y le dice al panadero:
- pongame un par de barras de pan, y si tiene huevos pongame una docena
y se fue con doce barras de pan...

EStaban e gitanas sentadas y hablando d sus cosas ( 2 de ellas mamas y una embarazada:

- pos mi jonathan, es todo un campeon, el otro dia fuimos al super, y cogio 2 jamones, 3 botellas de vino, um melon...etc
- eso, no es na, mi richal fuimos el otro dia a una tienda d electrodomesticos y cogio 2 lavadoras, 1 nevera, 3 microondas...
y dice la embarazada
- eso no es na comparado con el q llevo aqui dentro
a lo q le contestan
- pero q dices, si todavia no ha nacio
- sisi, pero q el otro dia me picaba el coño y m desaparecieron tos anillos

JUAAAAAAAAAAAAAAAASSS

Ya que te ha hecho gracia, seguire en esa linea:

- Se habre el telon y aparecen el 1 y el 2 llamando por un telefonillo. ¿Como se llama la pelicula?...... Sta er treks.

- Se habre el telon y aparece una fila de niñas y a la primera le falta medio brazo. ¿Que se esta celebrando?.... La primera conmuñon.

- Se habre el telon y aparece una carniceria con un letrero que pone "comprando un kilo de codillo regalamos una botella de whisky". ¿Como se llama la pelicula?...... Con codillo dan dic.

_lengua_

Manolo Manolo Q Tu Mujer Esta En La Comisaria Denunciandote Por Malos Tratos!!!!!!
A Si?? Pues Habra Tenido Q Poner La Denuncia" Escrita" Por Qle Pegado Una Paliza Q Le Roto Toda La Boca A La Muy Hja.....

Jajaja Ami Me Hizo Grazia

Manolo Manolo Q Tu Mujer Esta En La Comisaria Denunciandote Por Malos Tratos!!!!!!
A Si?? Pues Habra Tenido Q Poner La Denuncia" Escrita" Por Qle Pegado Una Paliza Q Le Roto Toda La Boca A La Muy Hja.....

Jajaja Ami Me Hizo Grazia

tioooooo _ehhh!_.. sabes que te van a colgar de las pelotas no? xD

Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces

Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice:
-¡Traeme una fanta negra!
Y la camarera le dice:
-Usted lo que quiere es una coca-cola

Eh eh, Poderosa, tienen que ser malos y con los tuyos me he reido.. _lengua_

tioooooo _ehhh!_.. sabes que te van a colgar de las pelotas no? xD

Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces

Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice:
-¡Traeme una fanta negra!
Y la camarera le dice:
-Usted lo que quiere es una coca-cola

Eh eh, Poderosa, tienen que ser malos y con los tuyos me he reido.. _lengua_

Pos yo con los tiyos no. _mmmmmm_:

- ¿En qué se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.

- ¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.

- ¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? Hombre.

- ¿Por qué existen los hombres? Porque los vibradores aún no invitan a copas.

- ¿Por qué Dios hizo una neurona más a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.

- ¿Por qué no se casan las mujeres? Porque para cien gramos de chorizo se tienen que llevar el cerdo entero.

- ¿Por qué las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto 8==============D son 20 cm.

- ¿Por qué los hombres tienen columna vertebral? Porqur de no tenerla, se pasarían el día chupándosela.

Yo no queria, pero me habeis obligado.... Sin acritud. __wave__

gracias simpaticaaa _lengua_, es que el post dice "chistes malos", que más quieres pequeña? jajaja

te ha faltado el de ...
¿en que se parece un hombre a un caracol?
en que los dos son babosos, cornudos y arrastrados.

_paraguas__paraguas__paraguas_

jajaja, y esos son muy buenos, al menos no son tan bestias como el de thailer-durden jajaja.

Mami... ¡me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!
- Pues coje un limón verde y chúpalo.
- ¿Y eso me va a devolver la virginidad?
- No, pero te quitará la cara de puta satisfecha y viciosa que tienes

Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

Y este para los rompeculos del foro _lengua_

¿En qué se relacionan la memoria con el culo? En que
si te lo rompo, jamás te olvidaras de mí .

Siiii, son malos, lo se, pero se han posteado peores __cafe__

te ha faltado el de ...
¿en que se parece un hombre a un caracol?
en que los dos son babosos, cornudos y arrastrados.

_paraguas__paraguas__paraguas_

Cantabrooon y el que m contastes el otro dia tambien le ah faltado a ver como era xD

En que se parece los hombres al Parchiiis???

En que se comen una y cuenta veinteee _susto_

Puto Cantabroon ta echoo un fieraaaaaaa_violento__violento_

Este era un vampiro que estaba preguntando donde quedaba una calle..

-Amigo, donde queda Av. España?
-Mira, queda 3 cuadras más abajo..

Y murio...... abAJO, y los vampiros mueren con el ajo.

_ehhh!__ehhh!_

Haber aqui unos cuantos

-Dice que el marido se iba a tirar del quinto piso xq su mujer le habia sido infiel...cuando llega la mujer y le dice: "Oye, imbecil, yo t he puesto cachos, no alas...baja baboso XD!!

-Le dicen un tipo : "oye, tu mujer te engaña con todo el pueblo"
El responde: "Que me importa el pueblo es chico" XD!!!

-Yo tenia una amiga que le decian aceituna...porque!!!...porque chiquita y negrita pero igual todos se la comen!!! XD!!!

salu2

fotomot_3.jpg

Atrás