Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Era un tío tan rápido tan rápido que se puso a dar vueltas a una farola y se dio por culo 2 veces jajajajajajj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí va otro!!!!!
Tres almas humanas llegaron a las puertas del cielo, y San Pedro les dijo: el cielo está lleno hijos míos, contadme vuestra muerte y el que tenga una muerte más triste podrá entrar, los otros dos iréis al infierno.
La primera alma dijo: Yo era un hombre trabajador y casado. Un día me encontré a mi mujer desnuda en el sofá cuando llegué de trabajar. Me dijo que hacía gimnasia de un modo natural, y claro, no me la creí. Por lo que empezé a buscar al cabrón que se la había estado tirando. Oí un grito en la ventana, me asomé y ví a un tío agarrado por la parte de fuera, le pegué con un bate de béisbol para que se cayera, pero no se hizo nada, entonces le tiré la nevera encima, se me enganchó el cable en la pierna y me caí también, así fué como me maté.
La segunda alma dijo: Yo era un limpiacristales pobre y honrado. Un día tuve mucha mala suerte y se me cayó la bastida, me pude agarrar a una ventana y pedí ayuda gritando, pero solo vino un tío que me pegó con un bate de béisbol. Cuando me caí, por suerte no me hice nada, pero el tío loco me tiró la nevera encima y me mató.
La tercera alma dice: Yo soy un joven aventurero que me tirava la mujer del vecino. Pero un día que su marido llegó antes, la muy cabrona no supo donde esconderme y me metió en la nevera!!
Entra un hombre a la panaderia y le dice al panadero:
- pongame un par de barras de pan, y si tiene huevos pongame una docena
y se fue con doce barras de pan...
JUAAAAAAAAAAAAAAAASSS
Manolo Manolo Q Tu Mujer Esta En La Comisaria Denunciandote Por Malos Tratos!!!!!!
A Si?? Pues Habra Tenido Q Poner La Denuncia" Escrita" Por Qle Pegado Una Paliza Q Le Roto Toda La Boca A La Muy Hja.....
Jajaja Ami Me Hizo Grazia
tioooooo _ehhh!_.. sabes que te van a colgar de las pelotas no? xD
Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces
Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice:
-¡Traeme una fanta negra!
Y la camarera le dice:
-Usted lo que quiere es una coca-cola
Eh eh, Poderosa, tienen que ser malos y con los tuyos me he reido.. _lengua_
te ha faltado el de ...
¿en que se parece un hombre a un caracol?
en que los dos son babosos, cornudos y arrastrados.
_paraguas__paraguas__paraguas_
te ha faltado el de ...
¿en que se parece un hombre a un caracol?
en que los dos son babosos, cornudos y arrastrados.
_paraguas__paraguas__paraguas_