Ahí va otro!!!!!
Tres almas humanas llegaron a las puertas del cielo, y San Pedro les dijo: el cielo está lleno hijos míos, contadme vuestra muerte y el que tenga una muerte más triste podrá entrar, los otros dos iréis al infierno.
La primera alma dijo: Yo era un hombre trabajador y casado. Un día me encontré a mi mujer desnuda en el sofá cuando llegué de trabajar. Me dijo que hacía gimnasia de un modo natural, y claro, no me la creí. Por lo que empezé a buscar al cabrón que se la había estado tirando. Oí un grito en la ventana, me asomé y ví a un tío agarrado por la parte de fuera, le pegué con un bate de béisbol para que se cayera, pero no se hizo nada, entonces le tiré la nevera encima, se me enganchó el cable en la pierna y me caí también, así fué como me maté.
La segunda alma dijo: Yo era un limpiacristales pobre y honrado. Un día tuve mucha mala suerte y se me cayó la bastida, me pude agarrar a una ventana y pedí ayuda gritando, pero solo vino un tío que me pegó con un bate de béisbol. Cuando me caí, por suerte no me hice nada, pero el tío loco me tiró la nevera encima y me mató.
La tercera alma dice: Yo soy un joven aventurero que me tirava la mujer del vecino. Pero un día que su marido llegó antes, la muy cabrona no supo donde esconderme y me metió en la nevera!!