Rockin' My Body!

Buenas!! otra que se subscribe a tu diario,
Menudos entrenos que te pegas!! no me extraña que acabes muerta XD yo no podría ni con mi alma XD.
Y lo del té, yo también soy muy de tomarlo y según me he informado a partir de los 20 min no hay que preocuparse de la absorción del hierro asi que con que lo separes un poco de las comidas va bien XD un saludo y a seguir así!

Hola!!! gracias por pasarte. 20 min? que bien, muchas gracias por la información. Me gusta por las mañanas tomarlo para desayunar así me activo más que con el café, intentaré desayunar antes y después tomar el te. Me voy a buscarte en los diarios, a ver si tienes uno.

Saludos!

Esta semana el entrenamiento en el gym va a ser este:

LUNES: descanso
MARTES: spinning fondo
MIERCOLES: GAP
JUEVES: spinning intervalos
VIERNES: interval body trainning
SABADO:spinning intervalos
DOMINGO: descanso

Estoy intentado cambiar un poco mi alimentación sobreto antes y después de la rutina del gym, voy a ver si encuentro por ahí información. Ah y por cierto tengo unas agujetas tremendas, así que a darle duro al body para que se quiten _cintura_

Hola!!! gracias por pasarte. 20 min? que bien, muchas gracias por la información. Me gusta por las mañanas tomarlo para desayunar así me activo más que con el café, intentaré desayunar antes y después tomar el te. Me voy a buscarte en los diarios, a ver si tienes uno.

Saludos!

Que vá no me he hecho ninguno, lo mismo algún día me animo, por ahora me meto en el foro para aprender y ayudar (en lo poco que pueda) :) Un saludo wapa!

Esta semana el entrenamiento en el gym va a ser este:

LUNES: descanso
MARTES: spinning fondo
MIERCOLES: GAP
JUEVES: spinning intervalos
VIERNES: interval body trainning
SABADO:spinning intervalos
DOMINGO: descanso

Estoy intentado cambiar un poco mi alimentación sobreto antes y después de la rutina del gym, voy a ver si encuentro por ahí información. Ah y por cierto tengo unas agujetas tremendas, así que a darle duro al body para que se quiten _cintura_

Te metes una buena "caña" al cuerpo, eh!Nikkiara! ...pero no sé de qué va la clase de body training _navidad_. También me gustaría como son esas clases de spining intervalos y spining fondo (quizás en mi gimnasio también las califiquen de forma diferente y yo no me he enterado jeje).

En el foro hay muuucha información de dietas, nutrición. Es cuestión de buscar una y adaptarla a tu estilo jeje. Un saludo.

Atrás