Rockin' My Body!

Nikkiara

New member
Bienvenidos a mi primer diario de entrenamiento!

Como ya dije en mi presentación desde el 8 de mayo hasta ahora he perdido 14 kilos, siguiendo una dieta y ejercicio. Ahora que ya estoy en mi mantenimiento quiero empezar a aumentar mis pesos y mis rutinas de entrenamiento. Lo iré registrando todo para que así ver en que puedo mejorar y poder recibir de vosotros críticas _latigo, ya que soy un tanto novatilla en el tema. Al igual que también pondré mis menús diarios para ver si lo estoy haciendo de forma correcta, no quiero ni aumentar de peso ni perder.

Mis datos:
Altura:1,68
Peso:56,5 kg
IMC:21,5

Mi Dieta:
Hacer 4 o 5 comidas diarias. Evitar dulces que no sean caseros light, cosas saladas(mi perdición). Proteínas en abundancia, verdura en variedad y calidad. Pasta y arroz integral hasta 2 veces por semana. Salvado de avena tomaré diariamente mezclado con salvado de trigo.

Mi rutina de entrenamiento

Lunes:Rutina A
Martes: cardio en ayunas
Miércoles: Rutina B
Jueves: cardio en ayunas
Viernes: Rutina A
Sábado: cardio en ayunas
Domindo: descanso

Las rutinas:
Rutina A:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press plano
Remo con barra
Press con mancuernas (hombros)
Bíceps
Tríceps

Rutina B:
Zancadas estáticas
Buenos días o PM Rumano o PM piernas rígidas o PM a una pierna
Press plano
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

(4 series de 12 rep)

Hola Nikkiara:

Vengo de tu presentación y ahora mismo me acabo de suscribir a tu diario para seguirte muy de cerca _perro_ (como a todas las chicas del foro).

Yo también vengo de una pérdida de 14 kg y sólo lo he conseguido cambiando mi modo de relacionarme con la comida y conmigo misma.

Veo que tú ya no eres novata con los hierros, que ya tienes una rutina montada y que tienes claros tus objetivos. ¿6 días por semana de entreno? Estás en forma ¿no? ¿Qué tipo de cardio haces?

Cuando quieras anímate a colgar fotos _paraguas_. Un saludo

hola nikkiara !

veo que empiezas fuerte con 6 dias a la semana de entreno. si te va bien pues adelante.

te digo lo mismo que nora, estaria bien que colgaras unas fotos.

un beso guapa!

Nos vamos persiguiendo _perro_

En mayo hará un año aproximadamente que empecé con dieta y ejercicio, me ha costado la verdad llegar hasta aquí, pero el esfuerzo vale realmente la pena. Ya que pensaba que nunca podría llegar a estar en mi peso ideal, después de muchas y muchas intentonas.

El ejercicio lo hago en casa y al aire libre, he ido invirtiendo el dinero del gimnasio en material para poder hacerlo en casa. Tengo pesas, mancuernas, bici estática, otra de spining y una bici normal.

Hago 45 min de spining y después de las rutinas 30 min de estática.

Ya iré colgando fotos, así poder ir viendo los avances.

hola nikkiara !

veo que empiezas fuerte con 6 dias a la semana de entreno. si te va bien pues adelante.

te digo lo mismo que nora, estaria bien que colgaras unas fotos.

un beso guapa!

Debería hacer solo 5? y descansar sábado y domingo? de momento me va bien, pero hay días que no puedo con mi alma _dormir_
Tendré lo de las fotos en cuenta. Gracias por visitarme!

si ves que estas muy cansada el sabado yo lo dejaria descansar. con no pasarte de calorias es suficiente.

claro que si te ves con fuerzas de ir a hacer cardio pues adelante, eso la que mejor lo ve eres tu. prueba asi, si ves que te va bien y notas resultados adelante, sino puedes hacer esa variacion perfectamente.

un beso !

Entranamiento:

Rutina A + 30 min bici estática.

Dieta:
-Desayuno: Café con leche,te verde, 3 mandarinas, torta de avena y trigo, dos lonchas de pavo y queso de untar.
-M.M: cola de caballo
-Comida: espaguetis integrales con verduras y tofu. Yogur natural
-Merienda: Gelatina de cacao y te rojo
-Cena: pescado blanco a la plancha con brocoli, tomate y queso fresco. Poleo

Qué os parece? Saludos!

Pongo mis medidas actuales para ir comparándolas según pase el tiempo.

Mis Medidas:
Cuello: 31 cm.
Busto: 85 cm.
Cintura: 67 cm.
Cadera: 95 cm.
Bícep: 24 cm.
Antebrazo: 21 cm.
Muñeca: 14 cm.
Muslo: 49 cm.
Gemelo: 31 cm.

Bienvenida Nikki, yo también soy de Valencia. Seguire tus avances sobre todo en lo que se refiere a la dieta que es lo que más me cuesta a mi y por lo que veo tu llevas muy a rajatabla, un besito y a ser constante jej :p

Bienvenida Nikki, yo también soy de Valencia. Seguire tus avances sobre todo en lo que se refiere a la dieta que es lo que más me cuesta a mi y por lo que veo tu llevas muy a rajatabla, un besito y a ser constante jej :p

Hola! gracias por pasarte por aquí, voy a buscar tu diario _leyendo_

Esta semana voy a cambiar mi rutina de entrenamiento, ya que iré a un gimnasio nuevo. Tengo que planificarme la semana cuando vea las clases semanales que se ofrecen. También tengo interés en empezar con la natación. Pienso que así llevaré un mayor control, sobretodo a la hora de las pesas, voy un tanto perdida y prefiero que me asesoren los monitores.

Necesito desintoxicarme de este fin de, ya que no ha sido nada bueno _beber_
Estoy planificando las comidas de la semana, lo que estoy dudando es si desayunar antes de ir al gym o después. En un principio iré de lunes a viernes y según me vea los sábados, domingo para descansar.

Por ahora no tengo diario, aunque quizás me lo acabe haciendo para poder llevar un seguimiento mejor de mis progresos, sobre todo en lo que a dieta se refiere. Además ultimamente he estado muy parado a causa de obligaciones académicas... pero espero volver a tope esta semana.

Por cierto, ¿vas a alguna tienda en especial para comprar comida dietetica o te apañas con lo que puedas ver en el mercadona?

Un saludo y muchas felicidades por tus progresos, tu eres el mejor ejemplo de como tener un aspecto saludable unicamente con dieta y algo de ejercicio, a pesar del sacrificio que ello supone, a seguir así! :)

Por ahora no tengo diario, aunque quizás me lo acabe haciendo para poder llevar un seguimiento mejor de mis progresos, sobre todo en lo que a dieta se refiere. Además ultimamente he estado muy parado a causa de obligaciones académicas... pero espero volver a tope esta semana.

Por cierto, ¿vas a alguna tienda en especial para comprar comida dietetica o te apañas con lo que puedas ver en el mercadona?

Un saludo y muchas felicidades por tus progresos, tu eres el mejor ejemplo de como tener un aspecto saludable unicamente con dieta y algo de ejercicio, a pesar del sacrificio que ello supone, a seguir así! :)

Yo te recomiendo hacerte un diario, te va a servir para ser más constante en los entrenamientos _comba_, a la vez que así los foreros te pueden aconsejar en tus ejercicios diarios o semanales.

Compro en dietética los salvados, tofu, agar-agar, soja y ayer me compré leche de almendras que he probado hoy y esta muy muy buena, la pega es el precio 1,90 pero bueno tendré que valorar si vale la pena o no.

Necesito mejorar mucho, tengo todavía grasa acumulada que eliminar, constancia y disciplina, y mucha mucha paciencia. Para los fines de semana sacaré _latigo

Bueno soy consciente de que es dificil, mas si tenemos obligaciones en nuestra vida cotidiana, pero por lo que he leido en tu blog tu estás completamente mentalizada del estilo de vida que tienes que llevar. Los findes son más dificiles de llevar, sobre todo si tienes reuniones sociales, pero bueno al final seguro que lo aprendes a llevar.

Respecto a lo que preguntabas del desayuno, yo he oido que si haces cardio en ayunas es más facil perder grasa, aunque por experiencia propia yo no te la recomiendo, prefiero desayunar aunque sea muy poquita cantidad porque despues se nota la falta de fuerzas, de todas formas cada persona es un mundo y quizás tu lo lleves mejor.

El cambio de gimnasio te ayudará a motivarte más seguro, sobre todo por el tema de los monitores que te podrán asesorar sobre todo en la ejecución de los ejercicios, que muchos creemos que los hacemos bien y luego...

Bueno, a seguir con los progresos guapisima, a ver si pronto vemos fotos tuyas, un besito.

Gracias por pasarte por el blog, lo creé hace poco para ir registrando todos los progresos.

Te haré caso con los desayunos, ya que si se me van las fuerzas es ir para nada y me entra una angustia cuando tengo hambre.

Ya colgaré fotos _chica_

Hola chata!

Mira acabo de ver que sueles tomar te! ten cuidado con el té y el hierro ..... si deseas tomar té hazlo pero su ingesta, sepárala de las comidas! si lo tomas junto impedirás que tu cuerpo aproveche el "hierro" de las comidas y a la larga puedes tener un déficit en hierro ......... el té es bueno pero separado de las comidas y más, si son las comidas principales!

Genial tus entrenos y bueno, usas el cardio en ayunas jejejejejejeje es a mi modo de ver, el mejor revulsivo frente a la grasa y en nosotras que, muchas, no persiguen una excesiva masa muscular, puesss ............. va de maravilla.

Un besazo!

Hola chata!

Mira acabo de ver que sueles tomar te! ten cuidado con el té y el hierro ..... si deseas tomar té hazlo pero su ingesta, sepárala de las comidas! si lo tomas junto impedirás que tu cuerpo aproveche el "hierro" de las comidas y a la larga puedes tener un déficit en hierro ......... el té es bueno pero separado de las comidas y más, si son las comidas principales!

Genial tus entrenos y bueno, usas el cardio en ayunas jejejejejejeje es a mi modo de ver, el mejor revulsivo frente a la grasa y en nosotras que, muchas, no persiguen una excesiva masa muscular, puesss ............. va de maravilla.

Un besazo!

Hola, gracias por pasarte por aquí. Creo que voy a eliminar el té junto las comidas, ya veremos cuando lo tomo y tb no voy a tomar tantos, ya que veo que me afecta a los nervios.

Buenas!! otra que se subscribe a tu diario,
Menudos entrenos que te pegas!! no me extraña que acabes muerta XD yo no podría ni con mi alma XD.
Y lo del té, yo también soy muy de tomarlo y según me he informado a partir de los 20 min no hay que preocuparse de la absorción del hierro asi que con que lo separes un poco de las comidas va bien XD un saludo y a seguir así!

Atrás