Rockin' My Body!

Nikkiara

New member
Bienvenidos a mi primer diario de entrenamiento!

Como ya dije en mi presentación desde el 8 de mayo hasta ahora he perdido 14 kilos, siguiendo una dieta y ejercicio. Ahora que ya estoy en mi mantenimiento quiero empezar a aumentar mis pesos y mis rutinas de entrenamiento. Lo iré registrando todo para que así ver en que puedo mejorar y poder recibir de vosotros críticas _latigo, ya que soy un tanto novatilla en el tema. Al igual que también pondré mis menús diarios para ver si lo estoy haciendo de forma correcta, no quiero ni aumentar de peso ni perder.

Mis datos:
Altura:1,68
Peso:56,5 kg
IMC:21,5

Mi Dieta:
Hacer 4 o 5 comidas diarias. Evitar dulces que no sean caseros light, cosas saladas(mi perdición). Proteínas en abundancia, verdura en variedad y calidad. Pasta y arroz integral hasta 2 veces por semana. Salvado de avena tomaré diariamente mezclado con salvado de trigo.

Mi rutina de entrenamiento

Lunes:Rutina A
Martes: cardio en ayunas
Miércoles: Rutina B
Jueves: cardio en ayunas
Viernes: Rutina A
Sábado: cardio en ayunas
Domindo: descanso

Las rutinas:
Rutina A:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press plano
Remo con barra
Press con mancuernas (hombros)
Bíceps
Tríceps

Rutina B:
Zancadas estáticas
Buenos días o PM Rumano o PM piernas rígidas o PM a una pierna
Press plano
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

(4 series de 12 rep)

Hola Nikkiara:

Vengo de tu presentación y ahora mismo me acabo de suscribir a tu diario para seguirte muy de cerca _perro_ (como a todas las chicas del foro).

Yo también vengo de una pérdida de 14 kg y sólo lo he conseguido cambiando mi modo de relacionarme con la comida y conmigo misma.

Veo que tú ya no eres novata con los hierros, que ya tienes una rutina montada y que tienes claros tus objetivos. ¿6 días por semana de entreno? Estás en forma ¿no? ¿Qué tipo de cardio haces?

Cuando quieras anímate a colgar fotos _paraguas_. Un saludo

hola nikkiara !