Rocked api

Pues nose eso de cada cuerpo es un mundo...pero a ke el Ibuprofeno y el Paracetamol seguro que a todo el mundo le funciona....

A mi el paracetamol no me hace ningun efecto y el ibuprofeno si. Quiza si sea una frase muy manida pero en correcto funcionamiento de un suplemento influyen mas cosas ademas de la toma del mismo como la forma fisica de la persona que lo toma, el tipo de entrenamiento o el % de grasa y %magro del mismo.

jajajajaj pues yo que quereis que os diga, a mi hay algunos preentrenos que si que me ponen como una moto para darte ese empujoncito que necesitas en esa última repe.

Bueno, sigo con lo mismo, Rocked se ha convertido definitivamente en mi preentreno por excelencia. He aumentado la dosis hasta tres cazos y en el gym lo noto y además bastante.

3 cacitos y a volarrrrrrrr

Puff, 3 cazos!!!, o sea, 18 gramos!!!...equivale a menos de 17 días de entrenamiento. Bueno cuantos días llevais tomándolo y tiene algún efecto que os haga sentir incómodos?.-

primera toma del producto, 1 cazito, bestial un 10 y el xtreme lemonade acojonante dan ganas de meterse el bote entero de lo bueno que esta xD

saludos

Rocked

Buenos días,

La verdad que llevo tomando este producto algo menos de un mes. Nunca había tomado ningún suplemento deportivo a la hora de ir al gimnasio, siempre me ha dado mucho respeto y siempre habia pensado que podia engordar o las tipicas paranoias que rodean todo este mundo, el caso es que me había estancado en mis entrenamientos y no avanzaba en ninguna dirección, ni levantaba mas peso ni hacia mas repeticiones, (mido 1,84 y peso 75kg). Así que decidí pasar por una tienda de suplementación deportiva e informarme un poco, finalmente me compre el Rocked como pre-entreno y para después del entrenamiento Dark Matter.

Los resultados saltan a la vista y eso que he pasado una gripe por medio y estando en estas fechas que son complicadas por el tema de seguir una dieta equilibrada.

Lo primero que me llamo la atención del Rocked fue el cosquilleo que te entra, al principio en la cara y luego en los músculos que estas trabajando, creo que cuando empece a tomarlo era mas la motivación y la concentración que el propio pre-entreno, pero luego según han ido pasando los días y los musculos han empezado a desarrollarse he visto el cambio, lo que mas me ha sorprendido es la recuperación... enseguida estoy recuperado para tirar otra serie con mas peso... esto motiva y hace que te atrevas con mas peso... Si os soy sincero me miro en el espejo y he progresado mas en un mes que desde que volví de verano al gimnasio y mas que todo el año pasado entero... Las proteínas Dark Matter tambien me están dando un resultado fantástico.

En cuanto al sabor, leyendo lo que leo por ahi esto debe ser como el foie grass o el caviar... se toma tan ricamente, tiene sabor citrico y con un vasito de agua entra solo.

Ya os contare que tal me ha ido cuando acabe el bote, pero de momento solo tengo buenas palabras para esta combinación de productos. Claro que mi opinion esta sesgada porque no he probado nunca ningun otro tipo de suplemento ni de pre-entreno os hablo desde mi virginal experiencia con este tipo de productos. Ahora bien, estoy encantado y los resultados estan ahi.

Atrás