Rocked api

Son los mismitos elementos de estos 2 suplementos? me da algo de pereza buscar en google y comparar jajaajaj...

PARA SEBASTIAN2812 Y GENTE DEL FORO QUE SEA IGUAL DE PEREZOSA QUE ÉL:

Rocked de API

apirockednt.jpg

API Rocked Pre workout Other Ingredients:
Natural & artificial flavors, citric acid, silicon dioxide, glycerol monostearate, sucralose, acesulfame potassium, beta carotene

Jack3D

jack3d-ingredients.jpg

PARA SEBASTIAN2812 Y GENTE DEL FORO QUE SEA IGUAL DE PEREZOSA QUE ÉL:

Rocked de API

apirockednt.jpg

API Rocked Pre workout Other Ingredients:
Natural & artificial flavors, citric acid, silicon dioxide, glycerol monostearate, sucralose, acesulfame potassium, beta carotene

Jack3D

jack3d-ingredients.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
No me agrada la idea de que me estes delatando jajaajajajaj ojala en el jack3d dijeran los mg por toma de cada ingrediente...Saludos :)

Jaja, si te delatas tu solo...

Si quieres llamo también a Upslabs, que me digan las cantidad que lleva de cada compuesto... perezoso... :p

Jajajaaj oye oye, para mi el pre-entreno que mas me llama la atencion es el no xplode, no se si sera por su marketing o tarro bonito o nombre llamativo jajajaj pero me da curiosidad provarlo...tu que sientes tomandolo? es que he visto la etiqueta y lleva 1 millon de cosas :|. Saludos :)

Jaja, pue si, será eso, el bote rojo transparente... o las letras Plateadas... jaja,

Pues nada, me noto algo mas activo y quizas concentrado, pero en lo que mayormente lo noto, es en la recuperación serie tras serie, descanso mucho menos que hantes, y mantienes mas o menos un nivel de fuerza constante...

Respecto a las congestiones, si, las tienes, pero en mi opinión, por el menor descanso entre series y mantener una sesión de entrenamiento mas intensa,, con lo cual bombeas sangre hay al musculo con mayor intensidad que descansado mas y con menos peso, no creo que sea el ''oxido nitrico'' que ni sabemos las cantidades que contiene, jeje, a saber... Salu2 amigo.

Esos botes de BSN son unicos jajjaaaj y me gustaria probar el no xplode aver que tal va...pero es algo caro :S mas que todo por eso!

Nose, quizas por allá si... pero yo me lo pillé por unos 37eur, y el ultimo lo pedí al Reino Unido + Unas proteinas y eso, y me salió por 33eur, solo seria 5 o 6 eur + que el Jack3D, por cuanto te sale ati?

Jajaja, entonces dejate de rollos, tampoco es tan ''magico'' el X-Plode como para gastarte 20 pavos más... alo mejor pruebo el Jack3D y resulta hasta mejor... (Por ahy eso dicen) ya te contaré, salu2 loko.

Pues eso han dicho, que el no xplode te pone como una gallina nerviosa jajajaj pero quiero probarlo aber que tal va, y si sabe tan feo como todos dicen....saludos compa!

hola. esto se habla por un foro, y según el google dice que es eso,¿es verdad que estos productos trae un nuevo tipo de anfetaminas?
1,3-Dimethylamylamine es anfetas!. de ahí el pelotazo que da!
¿esto crea adicción o algo? por que funcionar, funciona!, pero que yo llevo 2 botes de jack3d y ahora voy a pedir el Rocked, ¿me tengo que preocupar?

(es mas también he leído que con coca cola, ahí quien le da ansiedad)
saludos

Si te crea adicción pues lo dejas, hay que tener fuerza de voluntad tío...

Jajaja, no me referia a eso, solo que todavia no esta muy analizado el producto y ¿quien sabe lo que estamos tomando?
(Dimethylamylamine=DmAa=anfetaminas)
saludos

Cualquier día nos encontramos a los niños en las botellonas comprándole a los camellos botes de Jack3d xD

Pues a mi la verdad que no me va nada mal el SUPERPUMP, pero ya mismos se me acabará y estaba pensando en probar el ROCKED o el HOT BLOOD 820; sobre el primero deciis que funciona y sobre el segundo a ver si alguien lo ha probado. Supongo que después del bote de SUPERPUMP y del otro preentreno, sea uno u otro, habrá que darle un descansito al cuerpo de un mes no?, como a la creatina, digo yo. Un saludo.-

Pues a mi la verdad que no me va nada mal el SUPERPUMP, pero ya mismos se me acabará y estaba pensando en probar el ROCKED o el HOT BLOOD 820; sobre el primero deciis que funciona y sobre el segundo a ver si alguien lo ha probado. Supongo que después del bote de SUPERPUMP y del otro preentreno, sea uno u otro, habrá que darle un descansito al cuerpo de un mes no?, como a la creatina, digo yo. Un saludo.-

Un mes de descanso mínimo, mientras mas tiempo te llevas descansando mas notarás después los efectos del pre-entreno.

Rocked de API para mi una patata mas y encima te da bajon y mal estar que flipas!!.He probado un monton de pre-entrenos y ninguno merece la pena...es un gasto tonto de dinero.

Un saludo!

Gracias por tu aportación compañero, pero hablas en general de todos los preentrenos, no sólo del Rocked. A mi el Superpump me da el empujoncito que me hacía falta para levantar más peso, ya que estaba estancado, supongo que todos los cuerpos no serán iguales, pero se acepta tu aportación.-

Rocked de API para mi una patata mas y encima te da bajon y mal estar que flipas!!.He probado un monton de pre-entrenos y ninguno merece la pena...es un gasto tonto de dinero.

Un saludo!
A algunos les viene bien a otros fatal. Cada cuerpo es un mundo. Aunque creo que en general dan resultado.

Atrás