Rocked api

Toniet

New member
Buenas a todos!

Bien, he acabado con mi SP 250 y me gustaría saber que tal va el Rocked de API. He utilizado Jacked y dicen (por la poca info que hay en inet) que es parecido. En cuanto al SP250 me llego a decepcionar un poco.

Alguien se ha subido al "Cohete"¿?

Experiencias please!!!

__treadmil

Yo es la primera vez que lo escucho....

Por composición es bastante sencillo, tal y como a mi me gustan. No me gustan los que tiene 200 ingredientes y de los 200 solo funcionan 4, este pre-entreno trae lo esencial a si que pruébalo y ya nos dirás que tal te va.

Un saludo

Bueno chicos, lo he incluido en mi pedido que supongo que me llegara esta semana. Ya os contaré.

Bueno esta tarde ha sido mi primera toma con este pre-entreno (1.5 cazo). Deciros que el primer contacto con él ha sido más que buena, los síntomas de hormigueo y nerviosismo son similares (por no decir idénticos a los de Jacked), en cuestión de fuerza y duración de la misma ha sido brutal...Basta deciros que he acabado el entreno de 1 hora y media fresco como una rosa y todo venado.

El sabor extreme lemonade, absolutamente fantástico, nada que ver con el SP250. Y el efecto aparece alrededor de los 15 minutos después de la toma.

Este pre-entreno, dando únicamente datos sobre mi primera toma del mismo, me ha dejado más que convencido. Un grandísimo substituto para Jacked.

Arnold en cuanto al precio, me lo pillé por 26 euros, para mi una gran inversión!

Chicos!!! Seguimos con las tomas de Rocked (un colega y yo), de momento va genial, ayer nos metimos en el gym a eso de las 6.30 pm y no nos dimos cuenta de la hora hasta 8.30 pm. Entrenamos como dos mulas de carga, levantando grandes pesos.... así que que deciros más de este pre-entreno. El hormigueo sigue, la fuerza y la duración (2 horas) de puro y duro entrenamiento, sólo lo puedo explicarlo por Rocked.

Mi coleguita esta flipando y está deseando todo el día que llegue el momento de entrenar.

Es absolutamente fantástico. A mi me ha encantado. Tengo un bote de Jack 3D sin empezar (lo compre por si el Rocked no me daba resultado), pero visto el resultado, despues de acabarme el Jack, Rocked se va a convertir en mi pre-entreno.

Os seguiré contando.

Hay muchos suplementos buenos que no sabemos ni que existen..... me alegro de que le esté resultando.

Pues sí, muy buena pinta la verdad, respecto al precio entre el Rocked y Jack3D solo 2eur arriba o abajo más o menos, según la tienda en que compres, eso si el Rocker trae 75gr +, y con lo pequeñas que son las tomas, salen unas cuantas más...

La verdad esque no e probado ninguno de los 2... en general, pre-entrenos no es que haya tomado muchos, solo Animal-Pump, Animal Stack (No noté gran cosa que digamos) y Actualmente el No-Xplode (Y tengo otro bote sin empezar para cuando haga mis 4semanas de Descanso).

Claro que mientras tanto salió el Jack3D y hablan tan bien de él, que ya estaba pensando en que fuera el proximo, y ahora me salís con el Rocked y me estays haciendo un lio, jaja,

Ë visto la composición de los 2, y practicamente los mismos ingredientes (Nose como Upslabs no lo patentó) supongo que pensaban que no venderian ni una cuarta parte de los que estan vendiendo, jeje, porque sino no lo entiendo, aunque según ellos tienen una ''mezcla exclusiva''...

Enfin, que abrá que probar con el tiempo uno de cada... aver que tal...

Son los mismitos elementos de estos 2 suplementos? me da algo de pereza buscar en google y comparar jajaajaj...oye fumao te corrijo algo, el animal stak no es pre-entreno sino algo como un prohormonal, pero entoncs estas con el no xplode? yo te recomiendo mas el jack3d, su calidad esta certidicada por muchos foristas ;) Saludos!

Yevas razón, es un Pro-Hormonal,

Lo que quiero decir que se toma hantes de entrenar, 30-45min, por lo cual, si es hantes de entrenar, en parte es pre-entreno, nO'? jajaja, pero si, incluso en la paginas de suplementos no lo ponen en la sección pre-entreno, lleva razón.

Y Si, ando con el No-Xplode, y como decia tengo un bote más en la recamara, cmo tiene fecha de caducidad del 2013, nose si tomarmelo, o dejarlo para más adelante y comprarme el Jack3D aver que tal, hablais tan bien de él, que me entra el gusanillo...

Atrás