Risto Mejide

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, creo necesario abrir un post sobre este crack de OT, realmente el jurado que mas verdades como puños dice, y sin cortarse, que es lo que importa. Hay que reconocer que miro ot para ver sus criticas, aunque tambien para ver a las macizas que hay (que lamentablemente no son muchas hahaha)

Aqui van unas de sus criticas:

This URL has been removed!

aqui algunos de los videos:

como me pone la ultima :D

Tiene su gracia, a mi siempre me han gustado este tipo de personajes.

Por cierto interpreta ese papel

es bastante gracioso ver las humillaciones,pero estoy convencido que esta actuando,vamos que le pagan por eso

es bastante gracioso ver las humillaciones,pero estoy convencido que esta actuando,vamos que le pagan por eso

+1
evidentemente sino se comportasé así este personaje no tendría valor mediatico pues sería uno mas del monton el comportarse así es lo que le hace diferente y por lo que el programa le paga para que su linea sea esa¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Tampoco creo que le paguen mucho por decir las verdades a los concursantes de otra forma, simplemente que tienen una audiencia asegura con él, y echandolo del programa no ganarian nada, sino que perderian.

A veces hace falta alguno como este, para que a los triunfitos no se les suban los humos a la cabeza

El tio ese es bastante gilipollas y menudos aires se da siendo el tambien parte de ese circo, mas triste es robar claro....

Pues nada, creo necesario abrir un post sobre este crack de OT, realmente el jurado que mas verdades como puños dice, y sin cortarse, que es lo que importa. Hay que reconocer que miro ot para ver sus criticas, aunque tambien para ver a las macizas que hay (que lamentablemente no son muchas hahaha)

Aqui van unas de sus criticas:

aqui algunos de los videos:

como me pone la ultima :D

A mi personalmente, este tipo de reality shows (OT, Gran Hermano, Supervivientes, etc etc) me parecen una autentica mierda y una puta verguenza.

Yo lo interpreto de esta manera:

¿Que hago dedicando 3 horas de mi vida diaria a estos programas, mirando lo que hacen otros con su vida?

¿Acaso mi vida es menos importante que la de esta gentuza?

Como cuando se meten con los famosos. Y a mi que cojones me importa si la Pantoja esta o no esta metida en la Malaya esa, yo lo único que se de esta señora es que; (Aún a mi pesar de que no soy un seguidor de su música) es una de las mejores tonadilleras españolas que ha dado la historia.

Es más: Tiene que tocar los cojones que vayas caminando por la calle y se te metan encima con una camara y un microfono. Yo les chafaba la cabeza uno a uno. Y despues sacando los trapos sucios de Andres Pajares, por favor!! Que me lo dejen tranquilo también.

Si un mes tiene 30 días, al multiplicarlo por 3 me dan un total de 90 horas que puedo emplear en cosas más importantes que, en quedarme hipnotizado delante de una caja tonta. En fin, es una opinión.

Además, que al Risto ese al final se le escapa hasta la risa. Y que todo esto es un negocio asqueroso y nada más. Si no fuera por las noticias, por mi mujer y por algunas películas buenas que dan de vez en cuando:

Tiraba la puta tele por la ventana, pero además de verdad!!

Bueno, ahi queda mi opinión sobre la tele-basura, puuaaaaags!!

Saludos y Fuerza.

Pero mi intencion no es criticar la tele y los medios de manipulacion, sino exponer estos videos que a mi parecer son bastante graciosos, mas que nada por como se kedan los concursantes y por las verdades que dice el tio, por muy duro que sea.
Aqui otro video: This URL has been removed!

Puede que este interpretando un papel pero yo soy el padre de alguno de los chavales que hay en el tugurio este de ot y le calzo un guantanzo por anormal.
OT no vende y tienen que buscar payasos para llamar la atencion. sin mas ni menos.

Puede que este interpretando un papel pero yo soy el padre de alguno de los chavales que hay en el tugurio este de ot y le calzo un guantanzo por anormal.
OT no vende y tienen que buscar payasos para llamar la atencion. sin mas ni menos.

¿Uno solo? Desde luego, esta claro que el tio tiene huevos; porque cualquier día lo linchan en la calle al payaso este de Risto.

Es el crack... lo unico q veo de gh es cuando habla el! Me parto!!!
En mi opinion el es gh!

Risto dice lo ke piensa , le guste o no a la gente, aunke hay veces ke no estaria mal ke dijese las cosas con un poco mas de tacto!!_lengua_

Ha creado un personaje y está metido en su papel,
Sabe que esa forma de actuar vende y le está sacando un buen partido...
Aquí una recopilación de las mejores vejaciones de Risto

Y aquí una tal Tania lo manda a tomar por culo por lo bajini... _fiesta_

Última edición:
A mi personalmente, este tipo de reality shows (OT, Gran Hermano, Supervivientes, etc etc) me parecen una autentica mierda y una puta verguenza.

Yo lo interpreto de esta manera:

¿Que hago dedicando 3 horas de mi vida diaria a estos programas, mirando lo que hacen otros con su vida?

¿Acaso mi vida es menos importante que la de esta gentuza?

Como cuando se meten con los famosos. Y a mi que cojones me importa si la Pantoja esta o no esta metida en la Malaya esa, yo lo único que se de esta señora es que; (Aún a mi pesar de que no soy un seguidor de su música) es una de las mejores tonadilleras españolas que ha dado la historia.

Es más: Tiene que tocar los cojones que vayas caminando por la calle y se te metan encima con una camara y un microfono. Yo les chafaba la cabeza uno a uno. Y despues sacando los trapos sucios de Andres Pajares, por favor!! Que me lo dejen tranquilo también.

Si un mes tiene 30 días, al multiplicarlo por 3 me dan un total de 90 horas que puedo emplear en cosas más importantes que, en quedarme hipnotizado delante de una caja tonta. En fin, es una opinión.

Además, que al Risto ese al final se le escapa hasta la risa. Y que todo esto es un negocio asqueroso y nada más. Si no fuera por las noticias, por mi mujer y por algunas películas buenas que dan de vez en cuando:

Tiraba la puta tele por la ventana, pero además de verdad!!

Bueno, ahi queda mi opinión sobre la tele-basura, puuaaaaags!!

Saludos y Fuerza.

Tas al dia Tony __quiet____quiet__

Atrás