Pues nada, creo necesario abrir un post sobre este crack de OT, realmente el jurado que mas verdades como puños dice, y sin cortarse, que es lo que importa. Hay que reconocer que miro ot para ver sus criticas, aunque tambien para ver a las macizas que hay (que lamentablemente no son muchas hahaha)
Aqui van unas de sus criticas:
This URL has been removed!
aqui algunos de los videos:
como me pone la ultima
A mi personalmente, este tipo de reality shows (OT, Gran Hermano, Supervivientes, etc etc) me parecen una autentica mierda y una puta verguenza.
Yo lo interpreto de esta manera:
¿Que hago dedicando 3 horas de mi vida diaria a estos programas, mirando lo que hacen otros con su vida?
¿Acaso mi vida es menos importante que la de esta gentuza?
Como cuando se meten con los famosos. Y a mi que cojones me importa si la Pantoja esta o no esta metida en la Malaya esa, yo lo único que se de esta señora es que; (Aún a mi pesar de que no soy un seguidor de su música) es una de las mejores tonadilleras españolas que ha dado la historia.
Es más: Tiene que tocar los cojones que vayas caminando por la calle y se te metan encima con una camara y un microfono. Yo les chafaba la cabeza uno a uno. Y despues sacando los trapos sucios de Andres Pajares, por favor!! Que me lo dejen tranquilo también.
Si un mes tiene 30 días, al multiplicarlo por 3 me dan un total de 90 horas que puedo emplear en cosas más importantes que, en quedarme hipnotizado delante de una caja tonta. En fin, es una opinión.
Además, que al Risto ese al final se le escapa hasta la risa. Y que todo esto es un negocio asqueroso y nada más. Si no fuera por las noticias, por mi mujer y por algunas películas buenas que dan de vez en cuando:
Tiraba la puta tele por la ventana, pero además de verdad!!
Bueno, ahi queda mi opinión sobre la tele-basura, puuaaaaags!!
Saludos y Fuerza.