risas matutinas

Molucas

New member
juas! la carcajada que he soltado ahora nada mas despertarme al ver la siguiente chorrada:

1259809936.jpg

"Cristiano hace tres mil abdominales al día"

Y me pregunto yo ¿donde están los abdominales porque en esta foto no aparece nada?

Fuente: This URL has been removed!

Jajajaja pues no se ve, talvez porque no esta en pose, ya enserio tiene un cuerpo bastante bueno, definido y sin mucho volumen, contrastando con mis metas en si ya que prefiero el volumen, no cabe duda que es mu atractivo para muchas (y muchos).

Este tio tiene una buena genética, y por ello tiene la espalda tan ancha como la tiene, pero nada más..

A eso le sumas una definición extrema (como el 99.999% de los jugadores de fútbol) y que mas o menos no es un orco (de feo) y ya es un modelo de playboy o algo asi... _comorr__comorr_

PD: El tio se hace 3000 pajas diarias si acaso

Hola buenos dias, cuanto tiempo se tarda en conseguir la cuenta bancaria de CR9?

Creeeis q de aqui al verano podre conseguirlo?
Gracias.
Saludos.

Yo conozo gente que hace mas de 2000 abdominales al día... Pero tienen unos 13 años, son chicas, y no las conoce casi nadie... Entrenan en la Blume, en Madrid y flipas... Cuando iba con mi gimnasio a hacer karate, al llegar ellas ya estaban alli, y al irnos, seguian allí... Unas máquinas. Teniais que verlas colgadas de las espalderas y subiendo y bajando piernas rectas hasta tocar arriba y abajo...

La verdad es que tiene mas espalda de lo que pensaba.
Aunque os lo tomeis a coña seguramente ese tio haga mejor el ejercicio que muchos de nosotros, para empezar porque es futbolista profesional y tiene entrenadores personales.
saludos

Ese flaco me da mucha bronca, porque se hace el que tiene fisico y en realidad lo único que tiene de musculo, lo tiene definidio, y medio mundo lo ama por el físico , las chicas se le cae la baba y no tiene nada =/ -

Ese flaco me da mucha bronca, porque se hace el que tiene fisico y en realidad lo único que tiene de musculo, lo tiene definidio, y medio mundo lo ama por el físico , las chicas se le cae la baba y no tiene nada =/ -

A las chicas no les gusta el volumen

Pues que haga menos abdominales y practique un poco más con el balón, porque en el derbi le cerró la boca Don Andrés (que por cierto, esa noche fue su santo...)

yahayunhilo.jpg

Las cosas como son: tiene éxito, es guapo y tiene buen cuerpo para los cánones generales -no para los de un foro de culturismo-. No hagáis evidente la envidia...

Una cosa que me llama la atención y os la pregunto: ¿no tiene la espalda muy ancha en comparación con los brazos? Es lo único que no me cuadra de su cuerpo, lo veo bastante desproporcionado.

Este tio tiene una buena genética, y por ello tiene la espalda tan ancha como la tiene, pero nada más..

A eso le sumas una definición extrema (como el 99.999% de los jugadores de fútbol) y que mas o menos no es un orco (de feo) y ya es un modelo de playboy o algo asi... _comorr__comorr_

PD: El tio se hace 3000 pajas diarias si acaso

Extrema tampoco te pases jejejeje

Respecto a sus abdominales, vosotros los teneis muy marcados sin apretar y sin posar y sin una luz preparada??
Pues el lo mismo.

Los dorsales están guapos, son grandes de cojones, aunque a mi me gusta algo más grande y definido el cuerpo.

Saludos!!

Pues a mi la verdad no me gusta para nada su cuerpo, prefiero 1000 veces el de el chico ése de crepúsculo...(si me dais a escojer un cuerpo de ese tipo, sin un gran volúmen)

No se si hace 3000, 4000 o un millon de abdominales pero para mi quisiera una sección media como la suya.

yahayunhilo.jpg

Las cosas como son: tiene éxito, es guapo y tiene buen cuerpo para los cánones generales -no para los de un foro de culturismo-. No hagáis evidente la envidia...

Una cosa que me llama la atención y os la pregunto: ¿no tiene la espalda muy ancha en comparación con los brazos? Es lo único que no me cuadra de su cuerpo, lo veo bastante desproporcionado.

akjajkajkjkajka Se echaba de menos una imagen asi (si mal no recuerdo esta es tu 2da vez _contrato_)

Si, tiene una desproporcion grande con respecto a dorsales y brazos (y de paso con sus glandulas mamarias poco hipertrofiadas). Precisamente por eso no me encaja como "ideal" de físico.

Atrás