Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto_Hola buenos dias, cuanto tiempo se tarda en conseguir la cuenta bancaria de CR9?
Creeeis q de aqui al verano podre conseguirlo?
Gracias.
Saludos.
Ese flaco me da mucha bronca, porque se hace el que tiene fisico y en realidad lo único que tiene de musculo, lo tiene definidio, y medio mundo lo ama por el físico , las chicas se le cae la baba y no tiene nada =/ -
Este tio tiene una buena genética, y por ello tiene la espalda tan ancha como la tiene, pero nada más..
A eso le sumas una definición extrema (como el 99.999% de los jugadores de fútbol) y que mas o menos no es un orco (de feo) y ya es un modelo de playboy o algo asi... _comorr__comorr_
PD: El tio se hace 3000 pajas diarias si acaso
![]()
Las cosas como son: tiene éxito, es guapo y tiene buen cuerpo para los cánones generales -no para los de un foro de culturismo-. No hagáis evidente la envidia...
Una cosa que me llama la atención y os la pregunto: ¿no tiene la espalda muy ancha en comparación con los brazos? Es lo único que no me cuadra de su cuerpo, lo veo bastante desproporcionado.