Rey dels pirates!

Entreno de hoy:

Dominadas 3x10 (algo de lastre, pero poca cosa, que en verdad me puesto con 95 kilitos y mi cuerpo ya empieza a ser un pokin pesao jeje)
Remo 3x8 (90 kg, es distinto al que hacia en el otro gym, este solo tiene una polea)
Remo con mancuernas (serrucho) 3x10 (30 kg, no hay mas peso ne mancuernas...)

Press frances 10-8-6 (45-50-55kg)
Extension triceps polea alta 3x8 (45 kg) (tambien tiene una sola polea)
Extensiones con mancuerna a una mano 3x10 (14kg, el triceps no me respondia jaja)

Observaciones:
-Hubiera tenido que hacer peso muerto pero en este gym no me dejan, el piso se ralla enseguida y no tienen colchonetas... de todas formas solo estoy las dos semanas que dura la navidad (actualmente voy a uno que hay en una piscina))
-De triceps he acabado rebentao, pero el press frances me ha parecido una bestialidad... he sacado mi fuerza de super sayan xD
-Estaba indeciso si hacer 2 o 3 maquinas de triceps, normalmente hubiera hecho press frances y extension con mancuerna... pero he querido meterle un pokillo mas de caña.
-El poco peso que hay en mancuernas empieza a ser un problema... de momento ya no puedo hacer press inclinado con mancuernas que es un ejercicio que encuentro indispensable.

Un saludo

Es un buen entrenamiento, Rey a pesar de no haber hecho peso muerto.
El press frances es IMPRESIONANTE!

Feliz año, un abrazo!

Pongo el entreno de ayer:

Press banca (6-8-8-10) (100-95-90-85kg)
Press banca inclinado mancuernas (3x10) (30 kg) (es lo maximo que cabe en mancuernas montables :S) (ese gym es una mierda xD)
Aberturas (3x10) (18 kg)

Curl con barra (10-8-6) (45-50-55kg) (ahora totalmente curado de la muñeca, incluso podré levantar mas la semana que viene jeje)
Martillo mancuernas (3x10) (20 kg)
Curl concentrado (3x10) (18 kg)

Fui a entrenar a las 8:30 de la noche, tuve mucho trabajo durante el dia y llegue cansado... aun asi hice todo lo que pude, llevo una semana de volumen y me estoy notando que me estoy poneindo como una bestia. Empeze volumen con 91 kg, despues de unas semanas sin tomarmelo muy enserio y haciendo fuerza... y estoy actualmente con 95 kg. Hace 5 dias que tomo animal pump y estoy notando un aumento y una vascularizacion bastante increibles, sin duda... el mejor suplemento de creatina y oxido nitrico.

Y te va bien haciendo solo 10 series para pecho?

Si, me va perfecto.
Aunque de triceps si que me notado un aumento brusco de aumentar de 2 a 3 ejercicios... pero de pecho no le meto muchos ejercicios porque cuando lo hacia no notaba mejoras

Última edición:
Si hace poco lei que al pecho le va mejor eso. Pocos ejercicios, muchas series y media/alta frecuencia.

Si hace poco lei que al pecho le va mejor eso. Pocos ejercicios, muchas series y media/alta frecuencia.

Thibaudeau decia que con 80 reps a la semana era suficiente para estimular a un musculo predominante en fibras de contraccion rapida.

Atrás