Rey dels pirates!

Nop. El peso tiene que variar. De lo que se trata es que en la semana 2 levantes más veces el mismo peso que en la semana 1

Yo creo que era calculando el 5RM marcarse el 85% para la semana 1. Luego se subia a ritmo que quisiese uno siendo:
S1: 3x5 con el 85%
S2: 5x3 con más peso que en S1
S3: 5x1 con más peso que en S2
S4: 3x5 con el peso de S2
S5: 5x3 con el peso de s3
S6: 5x1 con más peso que en S5

Y creo que para las series efectivas se cogia el mismo peso, obviamente hay antes series de aproximación.

Bueno he hecho un abandono al foro en toda regla, pero no por eso al gym ehh! nueva tabla, voy a por hipertrofia esta vez.
Este es el entreno de ayer lunes:

Press banca plano 6-8-8-10 (105, 100, 95, 90)
Press banca inclinado barra 3x8 (80kg)
Aberturas planas 3x10 (16 kg)
Curl barra biceps 6-8-10 (45-40-37,5 kg)
Martillo mancuernas 3x8 (22 kg) cada mancuerna
Curl concentrado 3x10 (18 kg)
Abdominales 3x12

Bueno he hecho un abandono al foro en toda regla, pero no por eso al gym ehh! nueva tabla, voy a por hipertrofia esta vez.
Este es el entreno de ayer lunes:

Press banca plano 6-8-8-10 (105, 100, 95, 90)
Press banca inclinado barra 3x8 (80kg)
Aberturas planas 3x10 (16 kg)
Curl barra biceps 6-8-10 (45-40-37,5 kg)
Martillo mancuernas 3x8 (22 kg) cada mancuerna
Curl concentrado 3x10 (18 kg)
Abdominales 3x12

joder fiera ya te daba por perdido o algo estube a punto de llamar a la guardia civil y to jajaj
fuera de bormas aui estoy pa criticarte un poco _jodete_
menudos press que te gastas
en las aperturas bien ( estoy casio a tu nivel )
joder le das fuerte a ese bíceps ;)
estupendo entreno sigue asi
un saludo

joder fiera ya te daba por perdido o algo estube a punto de llamar a la guardia civil y to jajaj
fuera de bormas aui estoy pa criticarte un poco _jodete_
menudos press que te gastas
en las aperturas bien ( estoy casio a tu nivel )
joder le das fuerte a ese bíceps ;)
estupendo entreno sigue asi
un saludo

Las aberturas nunca ma gustao poner mucho peso, si te fijas hago 10 repeticione sy las hago lentas y muy controladas y aun asi me salen unas estrias que flipas xD Me acuerdo que llegue a hacerlas con 22 kilitos jeje pero me noto mejores resultados con este peso, si te fijas es lo unico que no subo jeje

Gracias por pasarte maquina ;)

Pero acabaste ya la rutina con la que estabas anteriormente.

Si, desde luego que la acabe pero no recuerdo bien los pesos jeje entre examenes y eso hice unos horarios un poco raros pero la acabe para tener resultados mas optimos.

Gracias por pasarte ;)

Joder Rey.
Como siempre te dije y te diré, impresionantes pesos.
A ver cuando subes alguna foto nueva tio!

Joder Rey.
Como siempre te dije y te diré, impresionantes pesos.
A ver cuando subes alguna foto nueva tio!

jaja gracias crack, esta mañana he estado jugando y no te has pasao ehh
por cierto, la foto prometo subirla la semana que viene o la otra
dame una semanita de volumen que no seria justo que me vieras luego de fuerza ;)

Buenisimo rey, los pesos son muy buenos!

gracias maquina, y gracias por pasarte

Entreno de hoy:

Press militar de pie 3x8 (55kg)
Pajaro de pie 3x8 (16 kg)
Pajaro inclinado en poleas (zona posterior) 3x10 (10kg)
Trapecio por delante en multipower 3x10 (100 kg)
Trapecio por detras en multipower 3x10 (80 kg)

Jaca (asi se llama, aunque deberia haber hecho sentadillas) 3x10 (100 kg)
Curl quadriceps 3x10 (120 kg, no hay mas peso :S)
Curl femoral 3x10 (60 kg)
Gemelos en multipower 3x12 (190 kg)

Observaciones:
-Poco peso en hombro, pero es un musculo que tengo muy desarrollado pero poca fuerza..
-Hubiera tenido que hacer sentadillas, pero me ha dado mucha pereza... falta de motivacion

m suscribo a tu diario tio!!! buenisimos esos pesos!! cuando coja 55 kg en press militar d pie, m caere hacia atras :s jajja saudos y sigue asi

m suscribo a tu diario tio!!! buenisimos esos pesos!! cuando coja 55 kg en press militar d pie, m caere hacia atras :s jajja saudos y sigue asi

Gracia amigo jeje la verdad que son pesos un tanto si lo comparamos con otros musculos. Aun asi gracias por los animos ;)

Dejame el enlace a tu diario que no lo encuentro y asi tambien me suscribo crack

Gracias por pasarte

Entreno de hoy:

Press militar de pie 3x8 (55kg)
Pajaro de pie 3x8 (16 kg)
Pajaro inclinado en poleas (zona posterior) 3x10 (10kg)
Trapecio por delante en multipower 3x10 (100 kg)
Trapecio por detras en multipower 3x10 (80 kg)

Jaca (asi se llama, aunque deberia haber hecho sentadillas) 3x10 (100 kg)
Curl quadriceps 3x10 (120 kg, no hay mas peso :S)
Curl femoral 3x10 (60 kg)
Gemelos en multipower 3x12 (190 kg)

Observaciones:
-Poco peso en hombro, pero es un musculo que tengo muy desarrollado pero poca fuerza..
-Hubiera tenido que hacer sentadillas, pero me ha dado mucha pereza... falta de motivacion

perdido por aqui nado pa críticarte ese entreno jajaj a:
press militar increible
pajaro genial
y grande ese entreno de patas

una cosa como haces los trapecios en el multi??? y ídem con los gemelos???
va fiera
sigue así

jaja gracias crack, esta mañana he estado jugando y no te has pasao ehh
por cierto, la foto prometo subirla la semana que viene o la otra
dame una semanita de volumen que no seria justo que me vieras luego de fuerza ;)

Ya tio, no pude, lo siento!!
Ya jugaremos tranqui.

Ok te doy una semana, pero subela que estoy impaciente; veras como no estas a un 15% como tu dices ¬¬ jaja.

El entreno como siempre cojonudo.

Sigue asi!

perdido por aqui nado pa críticarte ese entreno jajaj a:
press militar increible
pajaro genial
y grande ese entreno de patas

una cosa como haces los trapecios en el multi??? y ídem con los gemelos???
va fiera
sigue así

Gracias maquina, antes me pasado por tu diario y aun no estaba el entreno.

Pues te pones delante la barra, la coges por la altura de los hombros, y haces encogimientos jeje y por detras lo mismo pero te pones de espaldas a la barra y haces el agarre por detras (se aconseja poner una pequeña rampita en el pie atrasado para que no te toque la pierna o el gluteo).

Si te cabe alguna dda te busco alguna foto

Un saludo maquina ;)

Gracias maquina, antes me pasado por tu diario y aun no estaba el entreno.

Pues te pones delante la barra, la coges por la altura de los hombros, y haces encogimientos jeje y por detras lo mismo pero te pones de espaldas a la barra y haces el agarre por detras (se aconseja poner una pequeña rampita en el pie atrasado para que no te toque la pierna o el gluteo).

Si te cabe alguna dda te busco alguna foto

Un saludo maquina ;)

ok se agradece tus molestias y la info. me gusta eso de acerlos por detras la barra , provaré si tal mañana a ello XD
vale si encuentras alguna foto pues mejor
va gracias y un saludo

Muy buen entreno
Esos hombros son fenomenales para nada poco peso; me encantan esos pajaros más que el militar a este igual en comparación deberías darle caña. Que ejercicio haces para trapecio??? encogimientos; remo al menton....??
La sentadilla se llama Hack; libre o en maquina??? si es libre es muy buen peso

ok se agradece tus molestias y la info. me gusta eso de acerlos por detras la barra , provaré si tal mañana a ello XD
vale si encuentras alguna foto pues mejor
va gracias y un saludo
De nada hombre, para eso estamos. encontre una foto pero da error.. haber si encuentro otra.

Muy buen entreno
Esos hombros son fenomenales para nada poco peso; me encantan esos pajaros más que el militar a este igual en comparación deberías darle caña. Que ejercicio haces para trapecio??? encogimientos; remo al menton....??
La sentadilla se llama Hack; libre o en maquina??? si es libre es muy buen peso

Para trapecio hago encogmimientos por delante y por detras, al menton seria mucho peso me parece a mi jeje
Es una maquina que se llama "Jaca" que es algo asi como sentadillas en inclinado, ya dije que me dio mucha pereza hacer sentadillas...jeje falta de motivacion, pero normalmente hare sentadillas.
Gracias por pasarte crack!

Que fuerte estas!
Como sentiste las hack?

Gracias por pasarte negro_v, ya he comentado que fue en maquina, no fue tan gran hazaña. jeje

Un saludo!

Atrás