Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente, llevo tomando creatina 4 días o así y me he notado la barriga super hinchada incluso aún por la mañana nada más despertarme después de haberme llevado 8 o 9 horas durmiendo. ¿Será retención de líquidos? gracias de antemano, saludos!
Hola gente, llevo tomando creatina 4 días o así y me he notado la barriga super hinchada incluso aún por la mañana nada más despertarme después de haberme llevado 8 o 9 horas durmiendo. ¿Será retención de líquidos? gracias de antemano, saludos!
Bueno mi experiencia es esta. Empece a tomar sin hacer carga el lunes pasado y hoy despues del finde me he pesado 4 kilos mas. Eso peso.
No me veo mas gordo la verdad ni mas tapado pero si mas hinchado, fuerza durante toda la semana la misma que si no hubiera tomado nada.
Para mi los 50 lereles que me gaste en la Muscletech Cell-Tech Hardcore han sido una pena.
Hoy bebere como un cosaco para intentar kitar liquidos y esta noche me metere en la sauna y luego en el baño turco. Supongo que mañana sabre realmente cual es mi peso desaguado. El viernes di 16% de grasa y hoy con casi 4 kilos mas 14,7% esto no hay kien lo entienda. Este finde le he dicho a mi novia un par de veces que me sentia super apretado era una sensación como tener tres tallas menos de ropa.
Como me keda mucha creatinina me la tomare un tiempo mas para ver si cambio de idea xq ahora mismo solo puedo decir que no me convence nada.