¿Retención de líquidos?

jkin

New member
Hola gente, llevo tomando creatina 4 días o así y me he notado la barriga super hinchada incluso aún por la mañana nada más despertarme después de haberme llevado 8 o 9 horas durmiendo. ¿Será retención de líquidos? gracias de antemano, saludos!
 
No creo que sea retencion de liquidos,,, son solo 4 dias :)
De todas formas no se que pueda ser, a ver si aportan alguna idea.
 
Hola gente, llevo tomando creatina 4 días o así y me he notado la barriga super hinchada incluso aún por la mañana nada más despertarme después de haberme llevado 8 o 9 horas durmiendo. ¿Será retención de líquidos? gracias de antemano, saludos!

Salvo que la creatina sea de mala calidad no produce retención de líquidos que no sea intramuscular.
Además es imposible notarlo en 4 días, y no se te manifestaría como una hinchazón.
Quizá simplemente no la digieres bién y tienes malas digestiones que te producen gases.
A algunas personas no le sienta muy bién la creatina, aunque es raro si es monohidratada.
 
Hola gente, llevo tomando creatina 4 días o así y me he notado la barriga super hinchada incluso aún por la mañana nada más despertarme después de haberme llevado 8 o 9 horas durmiendo. ¿Será retención de líquidos? gracias de antemano, saludos!

Con la creatina no se te hincha la barriga, la retención de líquidos es generalizada, no solo en el abdomen.
 
No te preocupes, a mi personalmente me ha pasado lo mismo varias veces al empezar a tomar creatina, como dice "El Pi" la retención de líquidos suele ser generalizada, pero puede que sufras algo de estreñimiento los primeros días hasta que tu cuerpo se acostumbre.
Cada cuerpo es diferente, no a todo el mundo le va bien cada suplemento. Date un tiempo a ver si se te va pasando y sino cambia de creatina.

Un saludo.
 
Entonces se supone que la creatina retiiene liquidos a nivel intramuscular,en tonces no es un poco tirar el dinero,al ser pasajero,si lo unico que te da es mas fuerza...
Estoy algo pelao y no me entero muy bien con lo que e leido hasta aora xd
 
pero gracias a que te da mas fuerza puedes levantar mas peso y crecer mas rapido, por ejem subir 4 kilos de musculo y 1 de retencion de liquidos asi que bueno, aunke te pueda llenar un poco de agua te devuelve musculo , un intercambio equivalente xD
 
La creatina no te da mas fuerza en sí.
La creatina te da una mejor y mas rápida recuperación entre series.
Viene bien para cualquier deporte de explosividad, muchos atletas la toman.
Al recuperar mejor entre series puedes levantar mas peso durante mas tiempo, lo que indirectamente puede darte más fuerza y ayudarte a ganar masa muscular.
Como dije en el post de arriba el que tenga dudas que piche en mi firma.
Es imposible leer ese artículo y que te queden dudas, salvo que no entiendas el castellano.
 
yo tomo creatina hace un mes y lo de la retencion de liquido en el abdomen nada, me recomendaron la marca de GNC, compre esa y todo bien, no he retenido liquido bestialmente, lo otro es que es una retencion de liquido a nivel intramuscular por lo que no deberia notarse nada mas que en lo que es el crecimiento de tu musculatura, y puta que he sentido cambios en lo de tirar peso, con barra Z haciendo bicep ahora tiro mas peso y hago mas repeticiones
 
Bueno mi experiencia es esta. Empece a tomar sin hacer carga el lunes pasado y hoy despues del finde me he pesado 4 kilos mas. Eso peso.
No me veo mas gordo la verdad ni mas tapado pero si mas hinchado, fuerza durante toda la semana la misma que si no hubiera tomado nada.
Para mi los 50 lereles que me gaste en la Muscletech Cell-Tech Hardcore han sido una pena.
Hoy bebere como un cosaco para intentar kitar liquidos y esta noche me metere en la sauna y luego en el baño turco. Supongo que mañana sabre realmente cual es mi peso desaguado. El viernes di 16% de grasa y hoy con casi 4 kilos mas 14,7% esto no hay kien lo entienda. Este finde le he dicho a mi novia un par de veces que me sentia super apretado era una sensación como tener tres tallas menos de ropa.
Como me keda mucha creatinina me la tomare un tiempo mas para ver si cambio de idea xq ahora mismo solo puedo decir que no me convence nada.
 
Bueno mi experiencia es esta. Empece a tomar sin hacer carga el lunes pasado y hoy despues del finde me he pesado 4 kilos mas. Eso peso.
No me veo mas gordo la verdad ni mas tapado pero si mas hinchado, fuerza durante toda la semana la misma que si no hubiera tomado nada.
Para mi los 50 lereles que me gaste en la Muscletech Cell-Tech Hardcore han sido una pena.
Hoy bebere como un cosaco para intentar kitar liquidos y esta noche me metere en la sauna y luego en el baño turco. Supongo que mañana sabre realmente cual es mi peso desaguado. El viernes di 16% de grasa y hoy con casi 4 kilos mas 14,7% esto no hay kien lo entienda. Este finde le he dicho a mi novia un par de veces que me sentia super apretado era una sensación como tener tres tallas menos de ropa.
Como me keda mucha creatinina me la tomare un tiempo mas para ver si cambio de idea xq ahora mismo solo puedo decir que no me convence nada.

Lo tuyo es un caso muy raro, 4 kilos de retencion de agua y mas en una semana es un sin sentido.
Empecé un ciclo hace 3 semanas y he subido algo menos de 1 kilo, y no todo de agua que estoy en volumen.
Por otro lado no se de que te estrañas por tener menos % graso, es de lógica.
Si pesas 4 kilos mas que hace una semana, y si realmente nada de esos 4 kilos es de grasa, es normal que el %graso total sea inferior.
 
Yo no tomaría creatina, tomaria agua. 2 litros de agua por dia y vas a ver como no retenés liquido ni te inchás. Siempre y cuando no comas cantidades excesivas...
 
Atrás
Arriba