Resultados no esperados luego de 7 meses

Pero no ves que lo reduces al absurdo. Como ni beneficia ni perjudica no lo hagas. Pero es que tu solo le dices quita el cardio, porque te la gana. No aportas nada.

EN fin, veo que es inútil, no lo entiendes ni lo entenderás.
No, yo digo. Primero eliminamos lo que no aporta.
El cardio aporta: NO
Entonces eliminamos.
Ah, pero no perjudica. No interesa. Si no aporta se elimina.

Ahora, que no sea la causa eso es válido, para eso ya le preguntamos
1) pesos que usaba y que usa (yo mismo se lo pregunté)
2) nutrición (yo lo pregunté)
3) estructura de la rutina (pekerman preguntó)

Entonces, no sé, tu defensa del cardio para mí está fuera.
 
Todos los santos hilos, lo mismo.

Este hombre desvaria, debería de abandonar el floro.
 
Pues denuncia, mira en el ángulo inferior izquierdo del mensaje tiene un link para eso,
 
Mira, 5 opiniones de este tema, pekerman, Seba, el entrenador de la chica, tu y yo. De los 5 cuatro pensamos que el cardio no es el problema, y tú dale que dale sin respetar a los demás. Recapacita o por lo menos respeta.
 
Está todo el floro hasta las pelotas de tus pesos muertos y sentadillas, no cardio, variado en origen animal y variado en origen vegetal, de tus descalificaciones constantes hacia otros entrenadores sin tener ni pajolera idea de si siguen una evolución lógica las rutinas, etc.

Que haga 7, 10 o 15 minutos de cardio, el cuál será cochinero, antes y/o después de las pesas es totalmente irrelevante de cara a las ganancias de masa muscular, fuerza y composición corporal. Hay que ser muy lerdo para opinar lo contrario.
 
Bueno, lo que yo te voy a decir me va a acarrear una guerra de unas 5 páginas con nuestro compañero Pekerman, y probablemente unas cuantas descalificaciones sobre mi persona venidas de nuestro compañero José, ambos compañeros yo estimo como valiosos, sin embargo no podemos evitar que discrepen conmigo con una ferocidad encomiable y que lleven la discrepancia al terreno de la descalificación personal. Lo cual lamento.

Dicho eso, entiendo que lo que te perjudica es el tal de cardio, la rutina está bien, pero los recursos que deberías emplear en mejorar los gastas en el cardio que no lo necesitas.

Por qué entrenamos? Queremos

1) más fuerza y desarrollo muscular
2) eliminar el exceso de grasa.
3) tener una buena condición física

(1) y (3) se consiguen con las pesas.
(2) se consigue con una allimentación correcta.

Si hubiese un otro objetivo (preparse para un triatlón, una travesía, un campeonato de fútbol o lo que sea) el entrenamiento es diferente. Pero si es estética y salud, las pesas están adentro y el cardio está sobrando.

Ahora, para José: lo que dije es correcto, y tiene fundamento. Que existan personas que igual consigan resultados haciendo las cosas de otra manera no quita que EN ESTE CASO el cardio no es necesario y surge como un factor fuerte en la frenada de una evolución. Si te parece que puedes agregar algo que yo no me haya dado cuenta, pues adelante. Si ves que algo está mal, pues lo dices y te economizas decir que estoy con demencia senil y que soy un troll y un viejo prepotente todo eso ya lo dijiste, no viene al caso para la gente que consulta, te lo puedes economizar. Gracias.

Y para Pekerman: bueno puedes repetir que conoces cantidad de gente que está el día entero haciendo ejercicio, que tienen una musculatura brutal, poner 2 o 3 de tus fotos, y unas cuantas ironias tipo "bla bla bla chorradas gilipolleces etc." Lo mismo que a José. Si aparte de decirle que le ponga ganas tienes algo que aportar o algún fundamento para mostrar que que dije está mal, lo pones y se agradece.

Si no, favor que haces a la humanidad no repitiendo besteras.. Gracias,
Está es tu primera respuesta, ante la consulta dices cardio no. Mira que podrías haber dicho, vigila alimetación igual no estás en superhablt, cuida el volumen igual es poco o mucho, entrena con intensidad, yo que sé, mil cosas.

Pero estás obsesionado con el cardio.
 
Vamos a los temas realmente importantes.

¿Puedes poner la rutina? ¿Qué pesos levantabas hace varios meses y cuáles mueves ahora? ¿Puedes subir un video de una serie de sentadilla, a ver lo que te esfuerzas? ¿Alguna foto de cuando empezaste y una actual?

Que hagas o no cardio nos da absolutamente igual, es irrelevante con la cantidad que incluyes.
 
Mira, 5 opiniones de este tema, pekerman, Seba, el entrenador de la chica, tu y yo. De los 5 cuatro pensamos que el cardio no es el problema, y tú dale que dale sin respetar a los demás. Recapacita o por lo menos respeta.
Respeto: ustedes dicen que el cardio no es un problema. Probablemente no sea. Por eso yo en primer lugar y otros después hemos pedido más informaciones. No respetar sería que yo cambiase lo que ustedes dicen. No lo cambio, lo entiendo. Respetar tu derecho a pensar algo no quiere decir que tenga que darte la razón. Ya he perdido votación 1 x 50 (Claustro de la Universidad) y 1 x 10 (Federación de Pesas) para después terminar en que quien tenía razón era yo. La verdad no es democrática.

Ahora, yo digo que si no tiene ningún motivo para hacerlo, lo mejor es eliminarlo eso tú no consigues respetarlo, lo niegas sin analizar los fundamentos que pongo.
 
Última edición:
Vamos a los temas realmente importantes.

¿Puedes poner la rutina? ¿Qué pesos levantabas hace varios meses y cuáles mueves ahora? ¿Puedes subir un video de una serie de sentadilla, a ver lo que te esfuerzas? ¿Alguna foto de cuando empezaste y una actual?

Que hagas o no cardio nos da absolutamente igual, es irrelevante con la cantidad que incluyes.

Yo concuerdo con los pedidos. De hecho,
seria interesante que colocases los pesos que usas ahora y los que usabas al inicio.
También algo sobre cómo te nutres.
yo ya había dicho una parte de eso. Lo de los videos, si fuese posible, concuerdo.

Lo del cardio "nos" dejo constancia que no me incluye.
 
Mi rutina incluye sentadillas, empuje de caderas, press de banca, press de hombros, remo, maquina de abductores y maquina de glúteos, entre otros.
Ademas cardio en elíptica antes y después de comenzar con los ejercicios. Divido mis ejercicios como brazos y pecho lunes y jueves, piernas y glúteos martes y viernes
supóngo que Pekerman quiere más detalles, tipo cantidad de series y repeticiones y orden de los ejercicios.
 
Sin duda faltan datos pero me quedo con lo que dijo, que su peso esta inferior a lo normal, si vos perdiste peso y pesas menos de lo que deberìas pesar que musculo vas a ganar?
 
Respeto: ustedes dicen que el cardio no es un problema. Probablemente no sea. Por eso yo en primer lugar y otros después hemos pedido más informaciones. No respetar sería que yo cambiase lo que ustedes dicen. No lo cambio, lo entiendo. Respetar tu derecho a pensar algo no quiere decir que tenga que darte la razón. Ya he perdido votación 1 x 50 (Claustro de la Universidad) y 1 x 10 (Federación de Pesas) para después terminar en que quien tenía razón era yo. La verdad no es democrática.

Ahora, yo digo que si no tiene ningún motivo para hacerlo, lo mejor es eliminarlo eso tú no consigues respetarlo, lo niegas sin analizar los fundamentos que pongo.
No es cierto, si te quieres engañar a ti mismo, pues vale. Tus primeras intervenciones son claras, clarísimas, le dices que elimine el cardio, es más avisas que le diremos todos que eso no influye. Estás abisesionado. Después pides más información que es lo que hemos hecho todos sin atravernos a echar la culpa a los 10 minutos de cardio como premisa.

Haber empezado por ahí analizando y pidiendo información ya que si no confundes a la gente. Si nadie hubiera dicho nada igual simplemente elimina el cardio pensando que era todo su error y evidentemente eso no es así y pasarían otros 7 meses sin resultados.
 
Para progresar musculatura es necesario progresar en cargas. Eso es verdad para hombres y 3 x verdad para mujeres, porque por motivos hormonales el crecimiento es menor.
Y para progresar en cargas se necesita mucho foco, y el cardio te saca foco. Te saca preparo síquico. Que hay gente que igual progresa, sí, es verdad, pero si todos progresaran tú no estarías preguntando, verdad?
Si estás buscando más desarrollo, lo primero es parar el cardio y centrar en subir peso.
Lo primero es parar el cardio Y FOCAR EN SUBIR PESO
seria interesante que colocases los pesos que usas ahora y los que usabas al inicio.
También algo sobre cómo te nutres.
Respetar es también leer lo que el otro escribió y no reducirlo a una cosa sola.
 
Pero en fin, ya sé que hablar cualquier cosa contra el cardio acaba siendo como escupir en la iglesia. Se ponen como locos.
 
Mira agomez, a ver si te dejas ya de estupideces, afirmas una cosa y luego dices que no lo hiciste, que esto es lamentable.

entiendo que lo que te perjudica es el tal de cardio, pero los recursos que deberías emplear en mejorar los gastas en el cardio que no lo necesitas.

Las tonterías estas del foco y demás, encima para un principiante, es que mejor ni comentarlo, porque tela.
 
Si estás buscando más desarrollo, lo primero es parar el cardio y centrar en subir peso.
seria interesante que colocases los pesos que usas ahora y los que usabas al inicio.
También algo sobre cómo te nutres.
Porque eso no lo leíste por lo que parece.
Si, ya sé, mucha cosa escrita.

Y es cosa escrita ANTES de tu primera intervención.
 
¿Pero tú te crees que tras escribir esa estupidez, algo que fué lo primero que pusiste, me voy a poner a leer las mismas parrafadas que escribes siempre?

¿Y qué cojones si está buscando el desarrollo lo primero es parar el cardio? Que no, cojones, a ver si te enteras de una vez. Que eso es totalmente falso, que estamos hablando de 15-20' de cardio cochinero en una persona principiante. Es desesperante esto.

Que pesadilla de personaje.
 
seria interesante que colocases los pesos que usas ahora y los que usabas al inicio.
También algo sobre cómo te nutres.
Esto lo pones tras 4 mensajes echando la culpa al cardio, creo que el que no sabe lo que escribes eres tú. Sigue engañándote.

Mejor dejar este tema.
 
Repito, por no se cuánta vez, que he tenido una clienta anoréxica, que ganó no se cuántos kilos de peso y músculo, en 1 año, haciendo cardio antes y después de las pesas, de Lunes a Viernes.

¿Pero qué película nos viene contando agomez?
 
Bueno, como predije, páginas y páginas nada más que para defender el cardio.
Es como escupirles en la iglesia.
 
Atrás
Arriba