RockyBalboa2
Italian Stallion
Hoy me han hecho la ecografía y al final sólo tengo una contractura en la pared abdominal del recto. Me ha dicho el médico que es fruto de un gran esfuerzo ¿Peso muerto con mala técnica? seguramente si......
Me ha felicitado por la hipertrofia de mis abdominales. Me ha dicho que era fortísimas, que tenía que haber hecho una barbaridad muy grande para haberme hehco daño en una zona tan desarrollada muscularmente. Me ha dicho que hacía tiempo que no veía una hipertrofia tan grande como la mía. Le he dicho que es que hago abdominales metiendo peso no sólo con mi peso. Ahora va a resultar que tengo algo del cuerpo un poquillo decente......
Me ha dicho que en un par de semanas estoy a tope de nuevo!!!! el caso es que estoy más contento asi que en dos semanitas el potro italiano vuelve a hacer de las suyas!!!!!!
salu2!!!!!!!
Dos semanas sin entrenar:
Me ha felicitado por la hipertrofia de mis abdominales. Me ha dicho que era fortísimas, que tenía que haber hecho una barbaridad muy grande para haberme hehco daño en una zona tan desarrollada muscularmente. Me ha dicho que hacía tiempo que no veía una hipertrofia tan grande como la mía. Le he dicho que es que hago abdominales metiendo peso no sólo con mi peso. Ahora va a resultar que tengo algo del cuerpo un poquillo decente......
Dos semanas sin entrenar:
Última edición: