el_castigador
She was punished
Es una niña y es preciosa!!!!! pfff os voy a dar una sobri súper rica!!!!!![]()
ah!! le comprare una camiseta del barza y pelotita de futbol _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una niña y es preciosa!!!!! pfff os voy a dar una sobri súper rica!!!!!![]()
Me han dicho que pecho, bíceps, espalda y tríceps puedo hacer algo pero con muy poco peso. Y hombro, piernas y abdominales ni tocarlas porque se tensa mucho la pared abdominal en su ejecución. gracias!!!! un saludete!!!!
Pues ya sabes. Muy poco peso significa muy poco peso! Menos del 50% eh? que nos conocemos
Que mas vale retrasarse un poco 2 semanas que acabar de joderla y pegarse 2 meses.
Me alegro que te haya ido bien la eco. Y encima te subieron el animo alabando las abdos! jajajaja
Hoy me han hecho la ecografía y al final sólo tengo una contractura en la pared abdominal del recto. Me ha dicho el médico que es fruto de un gran esfuerzo ¿Peso muerto con mala técnica? seguramente si......
Me ha felicitado por la hipertrofia de mis abdominales. Me ha dicho que era fortísimas, que tenía que haber hecho una barbaridad muy grande para haberme hehco daño en una zona tan desarrollada muscularmente. Me ha dicho que hacía tiempo que no veía una hipertrofia tan grande como la mía. Le he dicho que es que hago abdominales metiendo peso no sólo con mi peso. Ahora va a resultar que tengo algo del cuerpo un poquillo decente......Me ha dicho que en un par de semanas estoy a tope de nuevo!!!! el caso es que estoy más contento asi que en dos semanitas el potro italiano vuelve a hacer de las suyas!!!!!!
salu2!!!!!!!
Pues ya sabes. Muy poco peso significa muy poco peso! Menos del 50% eh? que nos conocemos
Que mas vale retrasarse un poco 2 semanas que acabar de joderla y pegarse 2 meses.
Me alegro que te haya ido bien la eco. Y encima te subieron el animo alabando las abdos! jajajaja
ah!! le comprare una camiseta del barza y pelotita de futbol _perro_
Siii tiene razon triqui!!pero quiero aclarar que la primera admiradora de esos abs soy yo_abrazo__abrazo_!jajaBesitos!_iloveu__iloveu_
jajaja pero si los tengo tapadillos y no se ven!!!!??? jajaja muchas gracias wapa tu siempre subiéndome los ánimos!!!!! un beso
Noooo Rocky..nada e tapadillos...la ultima vez que me mostraste estaban muyyy bien!inclusive te pregunté te acordás?como los ejercitabas!sos realmente guapo en todo sentido...te estuve viendo en el facebook ayer y vaya...debes tener a mas de 1000 atras de vos!Besitoss_fiesta_
Enhorabuena!
Estoy de acuerdo. Rocky, no seas vago y afeitatetas mu bien en las fotos, pero a ver si nos afeitamos pa q se note![]()
no había visto este hilo, da gusto saber que estas bien, a mi en lo particular porque eres de las personas que he seguido desde que llegué al foro y es muy gratificante ver tu evolución...
y no te detengas, yo no escuche la campana...
saludos.
tas mu bien en las fotos, pero a ver si nos afeitamos pa q se note![]()
Estoy de acuerdo. Rocky, no seas vago y afeitate